-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Lima
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... y acciones comerciales, y en la gerencia de sus equipos de ventas. Al finalizar el Programa de Especialización, el participante estará en capacidad de analizar el mercado en el que compite, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad para su negocio, desarrollar su estrategia comercial... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing Mix, Marketing de bases de datos...
... y acciones comerciales, y en la gerencia de sus equipos de ventas. Al finalizar el Programa de Especialización, el participante estará en capacidad de analizar el mercado en el que compite, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad para su negocio, desarrollar su estrategia comercial... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing Mix, Marketing de bases de datos...
...Curso-taller que promueve una eficiente venta de bienes y servicios de acuerdo a las exigencias y preferencias del consumidor de hoy para quienes iniciarán un negocio. El propósito es lograr que el participante tenga la capacidad de generar marketing y venta estratégica de los productos...
...Curso-taller que promueve una eficiente venta de bienes y servicios de acuerdo a las exigencias y preferencias del consumidor de hoy para quienes iniciarán un negocio. El propósito es lograr que el participante tenga la capacidad de generar marketing y venta estratégica de los productos...
... agregado en los puntos de contacto con el cliente como las principales prioridades estratégicas de los ejecutivos y organizaciones de hoy. Ante ello, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial a profesionales que busquen desarrollar... Aprende sobre: E business, Marketing 2.0...
... agregado en los puntos de contacto con el cliente como las principales prioridades estratégicas de los ejecutivos y organizaciones de hoy. Ante ello, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial a profesionales que busquen desarrollar... Aprende sobre: E business, Marketing 2.0...
... permanente para tomar decisiones ganadoras. Por ello que, utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (TICs), ponemos a disposición de nuestros alumnos, egresados, docentes, personal administrativo y público en general la página Web de la Carrera Profesional de Marketing. Como todo... Aprende sobre: Talleres automotriz, Matemática financiera, TALLER DE EXPRESIÓN...
... permanente para tomar decisiones ganadoras. Por ello que, utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (TICs), ponemos a disposición de nuestros alumnos, egresados, docentes, personal administrativo y público en general la página Web de la Carrera Profesional de Marketing. Como todo... Aprende sobre: Talleres automotriz, Matemática financiera, TALLER DE EXPRESIÓN...
...La Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas es un programa diseñado orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas... Aprende sobre: Gestión de proyecto, Políticas sociales, Gestión Avanzada...
...La Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas es un programa diseñado orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas... Aprende sobre: Gestión de proyecto, Políticas sociales, Gestión Avanzada...
...Al término del diplomado, el alumno será capaz de: * Analizar situaciones complejas y diseñar adecuadamente estrategias de venta. * Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas...
...Al término del diplomado, el alumno será capaz de: * Analizar situaciones complejas y diseñar adecuadamente estrategias de venta. * Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas...
...donde las organizaciones deberán manejar información de primera mano, con el objeto de poder subsistir en esta dinámica que la economía las somete... Aprende sobre: Qué es la economía, Técnicas de marketing...
...donde las organizaciones deberán manejar información de primera mano, con el objeto de poder subsistir en esta dinámica que la economía las somete... Aprende sobre: Qué es la economía, Técnicas de marketing...
..., telemarketing y/o ventas. Adicionalmente SISE ha implementado un módulo especial que, te prepara como supervisor DE callcenter brindándote un plus adicional para que hagas línea de carrera o puedas administrar tu propio callcenter... Aprende sobre: Telemarketing y Ventas, Modulación de la Voz...
..., telemarketing y/o ventas. Adicionalmente SISE ha implementado un módulo especial que, te prepara como supervisor DE callcenter brindándote un plus adicional para que hagas línea de carrera o puedas administrar tu propio callcenter... Aprende sobre: Telemarketing y Ventas, Modulación de la Voz...
...La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Diplomado internacional, Orientación laboral...
...La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Diplomado internacional, Orientación laboral...
...Uno de los principales objetivos de las empresas es buscar, desarrollar y mantener clientes, en esta línea, la gerencia de ventas busca establecer una organización de ventas capaz de establecer relaciones de largo plazo con los actuales y potenciales clientes, integrándose de esta manera... Aprende sobre: Fuerza de ventas...
...Uno de los principales objetivos de las empresas es buscar, desarrollar y mantener clientes, en esta línea, la gerencia de ventas busca establecer una organización de ventas capaz de establecer relaciones de largo plazo con los actuales y potenciales clientes, integrándose de esta manera... Aprende sobre: Fuerza de ventas...
... en Marketing busca formar profesionales con sólidos conocimientos, que puedan desempeñarse en cualquier área comercial y tener un impacto positivo en las organizaciones donde trabajan... Aprende sobre: Marketing internacional, Marketing relacional, Marketing Mix...
... en Marketing busca formar profesionales con sólidos conocimientos, que puedan desempeñarse en cualquier área comercial y tener un impacto positivo en las organizaciones donde trabajan... Aprende sobre: Marketing internacional, Marketing relacional, Marketing Mix...
...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Técnicas de venta...
...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Técnicas de venta...
...El Programa de Especialización en Marketing Estratégico proporcionará al participante una formación teórico-práctica basados en los fundamentos del marketing, tomando en cuenta el análisis del entorno externo e interno de sus organizaciones para implementar estrategias innovadoras en un mercado... Aprende sobre: Marketing estratégico...
...El Programa de Especialización en Marketing Estratégico proporcionará al participante una formación teórico-práctica basados en los fundamentos del marketing, tomando en cuenta el análisis del entorno externo e interno de sus organizaciones para implementar estrategias innovadoras en un mercado... Aprende sobre: Marketing estratégico...
... específicas por cliente o canal de venta, con el fin de elaborar el plan de Trade Marketing en sus empresas. Se presentan, asimismo, las estrategias y esquemas de trabajo que permiten construir lazos de cooperación orientados a la generación de valor para el cliente final en la cadena de distribución... Aprende sobre: Trade marketing, Marketing digital...
... específicas por cliente o canal de venta, con el fin de elaborar el plan de Trade Marketing en sus empresas. Se presentan, asimismo, las estrategias y esquemas de trabajo que permiten construir lazos de cooperación orientados a la generación de valor para el cliente final en la cadena de distribución... Aprende sobre: Trade marketing, Marketing digital...
...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado...
...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado...
...donde las organizaciones deberán manejar información de primera mano, con el objeto de poder subsistir en esta dinámica que la economía las somete... Aprende sobre: Qué es la economía, Técnicas de marketing...
...donde las organizaciones deberán manejar información de primera mano, con el objeto de poder subsistir en esta dinámica que la economía las somete... Aprende sobre: Qué es la economía, Técnicas de marketing...
...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...
...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...
...El Profesional en Marketing Empresarial de SISE cuenta con una visión creativa, innovadora y empresarial. Destaca por su capacidad de analizar el mercado, identificar oportunidades comerciales, diseñar y controlar planes, estrategias y acciones para la comercialización de todo tipo de productos...
...El Profesional en Marketing Empresarial de SISE cuenta con una visión creativa, innovadora y empresarial. Destaca por su capacidad de analizar el mercado, identificar oportunidades comerciales, diseñar y controlar planes, estrategias y acciones para la comercialización de todo tipo de productos...
...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...
...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...
...Contenido del curso El Proceso de Compras y Ventas Manejo del Tiempo y Gestión de la Cartera de Clientes Comunicación Efectiva: Escucha Activa...
...Contenido del curso El Proceso de Compras y Ventas Manejo del Tiempo y Gestión de la Cartera de Clientes Comunicación Efectiva: Escucha Activa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas