-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... y acciones comerciales, y en la gerencia de sus equipos de ventas. Al finalizar el Programa de Especialización, el participante estará en capacidad de analizar el mercado en el que compite, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad para su negocio, desarrollar su estrategia comercial... Aprende sobre: Marketing de bases de datos, Marketing publicidad, Marketing en Internet...
...Curso-taller que promueve una eficiente venta de bienes y servicios de acuerdo a las exigencias y preferencias del consumidor de hoy para quienes iniciarán un negocio. El propósito es lograr que el participante tenga la capacidad de generar marketing y venta estratégica de los productos...
... las habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para obtener los máximos resultados de ventas e incrementar su portafolio de clientes comprometidos, leales y rentables. El programa incluye un mix de materias que mezclan los componentes de comercio, ventas y marketing, a través... Aprende sobre: E business, Marketing 2.0...
... permanente para tomar decisiones ganadoras. Por ello que, utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (TICs), ponemos a disposición de nuestros alumnos, egresados, docentes, personal administrativo y público en general la página Web de la Carrera Profesional de Marketing. Como todo... Aprende sobre: Talleres automotriz, TALLER DE EXPRESIÓN, Matemática financiera...
...La Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas es un programa diseñado orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas... Aprende sobre: Gestión logística, Gestión de proyecto, Gestión de entidades...
...Frente a los constantes cambios en el mundo, los mercados se recomponen, señalando nuevos escenarios de acción donde las organizaciones deberán manejar... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Qué es la economía...
...Al término del diplomado, el alumno será capaz de: * Analizar situaciones complejas y diseñar adecuadamente estrategias de venta. * Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas...
..., telemarketing y/o ventas. Adicionalmente SISE ha implementado un módulo especial que, te prepara como supervisor DE callcenter brindándote un plus adicional para que hagas línea de carrera o puedas administrar tu propio callcenter... Aprende sobre: Telemarketing y Ventas, Modulación de la Voz...
..., telemarketing y/o ventas. Adicionalmente SISE ha implementado un módulo especial que, te prepara como supervisor DE callcenter brindándote un plus adicional para que hagas línea de carrera o puedas administrar tu propio callcenter... Aprende sobre: Telemarketing y Ventas, Modulación de la Voz...
...La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing... Aprende sobre: Social media, Director de marketing, Diplomado internacional...
...Uno de los principales objetivos de las empresas es buscar, desarrollar y mantener clientes, en esta línea, la gerencia de ventas busca establecer una organización de ventas capaz de establecer relaciones de largo plazo con los actuales y potenciales clientes, integrándose de esta manera... Aprende sobre: Fuerza de ventas...
... y estancarse. La tasa de mortandad de empresas por falta de conocimientos de marketing es muy alta. Ante esto, entender que es el marketing y conocer las últimas herramientas asegura un correcto análisis y diagnóstico para un ejercicio empresarial exitoso. La Universidad de Piura, a través de la Maestría... Aprende sobre: Marketing en turismo, Marketing viral, Marketing Mix...
...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Técnicas de venta...
...El Programa de Especialización en Marketing Estratégico proporcionará al participante una formación teórico-práctica basados en los fundamentos del marketing, tomando en cuenta el análisis del entorno externo e interno de sus organizaciones para implementar estrategias innovadoras en un mercado... Aprende sobre: Marketing estratégico...
... específicas por cliente o canal de venta, con el fin de elaborar el plan de Trade Marketing en sus empresas. Se presentan, asimismo, las estrategias y esquemas de trabajo que permiten construir lazos de cooperación orientados a la generación de valor para el cliente final en la cadena de distribución... Aprende sobre: Marketing digital, Trade marketing...
...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado...
...Frente a los constantes cambios en el mundo, los mercados se recomponen, señalando nuevos escenarios de acción donde las organizaciones deberán manejar... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Qué es la economía...
...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...
...El Profesional en Marketing Empresarial de SISE cuenta con una visión creativa, innovadora y empresarial. Destaca por su capacidad de analizar el mercado, identificar oportunidades comerciales, diseñar y controlar planes, estrategias y acciones para la comercialización de todo tipo de productos...
...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...
...Contenido del curso El Proceso de Compras y Ventas Manejo del Tiempo y Gestión de la Cartera de Clientes Comunicación Efectiva: Escucha Activa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas