CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Técnicas de Ventas

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El mercado es cada vez más competitivo y los clientes esperan recibir una atención que supere sus expectativas. Por ello, los ejecutivos comerciales deben adaptarse a los nuevos tiempos e implementar estrategias de venta acorde a las exigencias del consumidor de hoy.

Este curso promueve, en forma práctica, las competencias necesarias una gestión comercial eficiente, la cual permita alcanzar los objetivos planteados a través de una relación óptima y permanente con los clientes, haciendo uso de herramientas de gestión comercial y conocimientos prácticos desarrollados en clase.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo General
Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de identificar acciones claves e innovadoras para identificar las necesidades del cliente, generar estrategias de venta, crear argumentos de venta potentes, y cerrar negocios de forma exitosa.

Ejecutivos, coordinadores, supervisores y jefes vinculados a procesos de venta.
Miembros de la organización que desean desarrollar estrategias para lograr sus objetivos de venta y fidelizar al cliente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Gestión
  • Pronóstico
  • Actitudes
  • Introducción
  • Clinica
  • Beneficios
  • Características
  • Ventajas
  • Innovadoras

Temario

Contenido del curso
  • Introducción a las Ventas
  • Plan de Ventas y Pronóstico de Ventas
  • Actitudes de los Clientes
  • Sondeos y Objeciones
  • Características, ventajas y beneficios.
  • Clínica de Ventas
Objetivos Específicos
  • Reconocer que una buena gestión de ventas es clave para cumplir con los objetivos de la empresa.
  • Fomentar ideas innovadoras que agilicen el proceso venta o mejoren la satisfacción del cliente.
  • Incentivar la venta de los productos o servicios más rentables, siendo una opción muy importante el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
  • Mejorar las aptitudes y actitudes del equipo de ventas.

CDE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN Técnicas de Ventas

Precio a consultar