Curso de Actualización en Gestión Comercial
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
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Duración
Flexible
El curso proporciona una visión integral de la Gestión Comercial y práctica de las principales variables, procesos y decisiones que un gerente de ventas debe dominar cuando se maneja una crisis o situación de turbulencia del mercado. En el curso se desarrollan las habilidades para el manejo de situaciones de alta competencia y brinda las herramientas para el manejo de la fuerza de ventas frente a un mercado competitivo, así mismo estrategias de ventas que contribuyan eficazmente con el logro de los objetivos de ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Información relevante sobre el curso
Comprender el rol estratégico que desempeña la Gestión Comercial como área funcional en una organización moderna y desarrollar habilidades gerenciales de planeamiento, organización y control del área comercial con un criterio integrador e interfuncional ante cualquier situación competitiva.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Mercado
- Gestión
- Implantación
- Formulación
- PROGRAMA
- Diseñar
- Clientes clave
- Roles
- Comportamiento
Temario
- Formulación, implantación, evaluación y control de un programa de ventas
- Organizar el esfuerzo de ventas: Cómo diseñar y tomar decisiones estratégicas sobre los canales de distribución: elección de canales y clientes clave
- El desempeño del vendedor: comportamiento, roles y satisfacción
- Métodos para elaborar pronósticos de ventas
- Diseños de programas de compensación e incentivos
- Ejecutivos de las empresas privadas preocupadas por mejorar el desempeño de sus empresas mediante la mejora de la productividad
- Egresados universitarios y profesionales con interés gestionar eficazmente sus empresas.
Curso de Actualización en Gestión Comercial