-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...1.6.3. Naturaleza y objetivos de la política monetaria. 1.6.4. Tipos de interés. 1.7. Contabilidad bancaria. 1.7.1. Los estados financieros en la banca... Aprende sobre: Mercados financieros, Política monetaria, Sistema financiero...
...1.6.3. Naturaleza y objetivos de la política monetaria. 1.6.4. Tipos de interés. 1.7. Contabilidad bancaria. 1.7.1. Los estados financieros en la banca... Aprende sobre: Mercados financieros, Política monetaria, Sistema financiero...
...El papel del liderazgo en la función directiva escolar. 1.1.7. El triángulo virtuoso. 1.1.8. Nadie es perfecto. Nadie es una isla. 1.1.9. Un juego de contrapesos... Aprende sobre: Evaluación de proyectos, Gestión del proyecto educativo, Formación teórico-práctica...
...El papel del liderazgo en la función directiva escolar. 1.1.7. El triángulo virtuoso. 1.1.8. Nadie es perfecto. Nadie es una isla. 1.1.9. Un juego de contrapesos... Aprende sobre: Evaluación de proyectos, Gestión del proyecto educativo, Formación teórico-práctica...
...Expansión de la orientación. 1.2. Teoría, enfoques y modelos de la orientación vocacional. 1.2.1. Enfoques no psicológicos: teoría del Azar... Aprende sobre: Orientación escolar, Formación profesional, Orientación profesional...
...Expansión de la orientación. 1.2. Teoría, enfoques y modelos de la orientación vocacional. 1.2.1. Enfoques no psicológicos: teoría del Azar... Aprende sobre: Orientación escolar, Formación profesional, Orientación profesional...
...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing de producto, Investigación mercado...
...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing de producto, Investigación mercado...
...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: PROCESO DE VENTAS, ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS, Investigación de mercados...
...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: PROCESO DE VENTAS, ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS, Investigación de mercados...
...* La segmentación del mercado. * Posicionamiento. La investigación de mercado * Frases del proceso de investigación. * Métodos de investigación...
...* La segmentación del mercado. * Posicionamiento. La investigación de mercado * Frases del proceso de investigación. * Métodos de investigación...
...Cada vez más, las exigencias de un mercado globalizado, competitivo y dinámico están obligando a las empresas a realizar permanentemente mejoras en los procesos y una mejor organización interna. Hoy en día, para que las empresas sean más competitivas y logren un desarrollo sostenido, deben... Aprende sobre: Curso de sistema de gestion de la calidad, Gestión calidad, Sistema gestión...
...Cada vez más, las exigencias de un mercado globalizado, competitivo y dinámico están obligando a las empresas a realizar permanentemente mejoras en los procesos y una mejor organización interna. Hoy en día, para que las empresas sean más competitivas y logren un desarrollo sostenido, deben... Aprende sobre: Curso de sistema de gestion de la calidad, Gestión calidad, Sistema gestión...
...El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e internacional. Desarrollado con el objetivo de dotarte de visión estratégica, habilidad de liderazgo, perspectiva internacional, competencias directivas e iniciativa... Aprende sobre: Dirección de empresas, Negocios y Mercadeo Internacional, Gestión de proyectos...
...El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e internacional. Desarrollado con el objetivo de dotarte de visión estratégica, habilidad de liderazgo, perspectiva internacional, competencias directivas e iniciativa... Aprende sobre: Dirección de empresas, Negocios y Mercadeo Internacional, Gestión de proyectos...
...Arte y transformación social 2.1.1.2. Arte y feminismo 2.1.2. Los símbolos en la cultura 2.1.2.1. Simbología griega y romana 2.1.2.2. Simbología religiosa 2.1.2.3... Aprende sobre: Ultura digital, Mercado Arte, Mercado de la cultura...
...Arte y transformación social 2.1.1.2. Arte y feminismo 2.1.2. Los símbolos en la cultura 2.1.2.1. Simbología griega y romana 2.1.2.2. Simbología religiosa 2.1.2.3... Aprende sobre: Ultura digital, Mercado Arte, Mercado de la cultura...
...Fases para convertirse en un líder. 1.1.8. Habilidades sociales. 1.1.9. Habilidades emocionales. 1.1.10. Aspectos a tener en cuenta. 1.2. Preparación... Aprende sobre: Proyecto educativo, Estudio mercado, Estimación de Costos...
...Fases para convertirse en un líder. 1.1.8. Habilidades sociales. 1.1.9. Habilidades emocionales. 1.1.10. Aspectos a tener en cuenta. 1.2. Preparación... Aprende sobre: Proyecto educativo, Estudio mercado, Estimación de Costos...
...Las empresas y la Sociedad de la Información. 1.2.2. Las empresas y la Sociedad de la Comunicación. 1.2.3. Globalización económica. 1.2.4. Globalización empresarial... Aprende sobre: Formación profesional...
...Las empresas y la Sociedad de la Información. 1.2.2. Las empresas y la Sociedad de la Comunicación. 1.2.3. Globalización económica. 1.2.4. Globalización empresarial... Aprende sobre: Formación profesional...
...A través del análisis del gusto y comportamiento del consumidor o usuario, una empresa puede enfocar sus productos o servicios al público adecuado, de forma que afianzará la confianza de estos clientes y atraerá nuevos compradores. Para ello, se debe realizar una investigación de mercado, empleando...
...A través del análisis del gusto y comportamiento del consumidor o usuario, una empresa puede enfocar sus productos o servicios al público adecuado, de forma que afianzará la confianza de estos clientes y atraerá nuevos compradores. Para ello, se debe realizar una investigación de mercado, empleando...
...Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción...
...Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción...
...1.1.8. Etapa Psicopedagógica. 1.1.9. De un modelo psicométrico a un enfoque humanista. 1.1.10. Expansión de la orientación. 1.2. Teoría, enfoques y modelos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Toma de decisiones, Formación profesional...
...1.1.8. Etapa Psicopedagógica. 1.1.9. De un modelo psicométrico a un enfoque humanista. 1.1.10. Expansión de la orientación. 1.2. Teoría, enfoques y modelos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Toma de decisiones, Formación profesional...
...La creatividad, la innovación y el marketing son conceptos que se constituyen en los factores críticos del éxito en la creación, desarrollo, lanzamiento de nuevos productos y servicios en el mercado, ya sea de una empresa establecida o de una creada para tal efecto. Así, en las nuevas condiciones... Aprende sobre: Medios digitales...
...La creatividad, la innovación y el marketing son conceptos que se constituyen en los factores críticos del éxito en la creación, desarrollo, lanzamiento de nuevos productos y servicios en el mercado, ya sea de una empresa establecida o de una creada para tal efecto. Así, en las nuevas condiciones... Aprende sobre: Medios digitales...
... administrativas de gobierno. La Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública de UNIR, Universidad Internacional de La Rioja en México, tiene como objetivo preparar a los egresados en los nuevos requerimientos del actual mercado laboral con los conocimientos propios de esta disciplina, lo que les... Aprende sobre: Economía política, Gestión pública, Ciencia Política...
... administrativas de gobierno. La Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública de UNIR, Universidad Internacional de La Rioja en México, tiene como objetivo preparar a los egresados en los nuevos requerimientos del actual mercado laboral con los conocimientos propios de esta disciplina, lo que les... Aprende sobre: Economía política, Gestión pública, Ciencia Política...
...El almendro se presenta como un cultivo potencial, que sin embargo ha sido relegado por viejos prejuicios y desconocimiento. Su crecimiento sostenido a nivel internacional y un mercado interno que se abastece en un 60% por importaciones chilenas, hacen que este cultivo, sea una alternativa... Aprende sobre: Productos agrícolas, Producción vegetal, Agroalimentaria - Más Temáticas...
...El almendro se presenta como un cultivo potencial, que sin embargo ha sido relegado por viejos prejuicios y desconocimiento. Su crecimiento sostenido a nivel internacional y un mercado interno que se abastece en un 60% por importaciones chilenas, hacen que este cultivo, sea una alternativa... Aprende sobre: Productos agrícolas, Producción vegetal, Agroalimentaria - Más Temáticas...
...1.4.2. La necesidad de precisión. El problema de la heredabilidad perdida. El concepto de interacción. 1.5. La nutrición de precisión vs la nutrición comunitaria 1.5.1...
...1.4.2. La necesidad de precisión. El problema de la heredabilidad perdida. El concepto de interacción. 1.5. La nutrición de precisión vs la nutrición comunitaria 1.5.1...
...apoyada y respaldada tanto por la familia, como por el equipo de docentes del colegio del niño. El Curso Universitario en Disfemia está orientado para... Aprende sobre: Recursos tecnológicos, Que es el pensamiento...
...apoyada y respaldada tanto por la familia, como por el equipo de docentes del colegio del niño. El Curso Universitario en Disfemia está orientado para... Aprende sobre: Recursos tecnológicos, Que es el pensamiento...
...en el marco de la unión europea. 1.1.4. Concepto de diversidad desde la óptica de la empleabilidad. 1.1.5. Concepto de inclusión educativa y laboral... Aprende sobre: Principios fundamentales, Formación profesional, Inserción laboral...
...en el marco de la unión europea. 1.1.4. Concepto de diversidad desde la óptica de la empleabilidad. 1.1.5. Concepto de inclusión educativa y laboral... Aprende sobre: Principios fundamentales, Formación profesional, Inserción laboral...
...Lo invitamos a participar en el presente diploma de especialización internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación... Aprende sobre: Turismo internacional, Crisis y Actualidad, Crítica hotelera...
...Lo invitamos a participar en el presente diploma de especialización internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación... Aprende sobre: Turismo internacional, Crisis y Actualidad, Crítica hotelera...
...2.3. Real-time PCR 2.3.1. Introducción- historia del método. 2.3.2. Protocolos básicos usados. 2.3.3. Equipos más usados... Aprende sobre: Historia del método, Real-time PCR...
...2.3. Real-time PCR 2.3.1. Introducción- historia del método. 2.3.2. Protocolos básicos usados. 2.3.3. Equipos más usados... Aprende sobre: Historia del método, Real-time PCR...
...Etapa empírica la orientación como ajuste 1.1.5. Etapa empírica la orientación como educación. 1.1.6. Etapa teórica. 1.1.7. Etapa tecnológica... Aprende sobre: Orientación escolar, Principios fundamentales, Orientación educativa...
...Etapa empírica la orientación como ajuste 1.1.5. Etapa empírica la orientación como educación. 1.1.6. Etapa teórica. 1.1.7. Etapa tecnológica... Aprende sobre: Orientación escolar, Principios fundamentales, Orientación educativa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas