-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...más conocimientos obtendremos y mayor resolución podemos tener ante las diferentes casuísticas posibles. Emagister, en colaboración con el gran centro Esneca Business School... Aprende sobre: Social Media, Herramientas de gestión, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...más conocimientos obtendremos y mayor resolución podemos tener ante las diferentes casuísticas posibles. Emagister, en colaboración con el gran centro Esneca Business School... Aprende sobre: Social Media, Herramientas de gestión, Marketing social...
...Instituto Superior Europeo de Barcelona, te dará todo el conocimiento y las herramientas necesarias para dominar el mundo del e-Commerce, tendencia actual... Aprende sobre: Redes sociales, Usabilidad web, Community management...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 850 $ 3,000
...Instituto Superior Europeo de Barcelona, te dará todo el conocimiento y las herramientas necesarias para dominar el mundo del e-Commerce, tendencia actual... Aprende sobre: Redes sociales, Usabilidad web, Community management...
...en Liderazgo y Management Estratégico, impartido por Select Business School, y avanza en tu crecimiento profesional. A través de un completo aprendizaje... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Liderazgo estratégico, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600
...en Liderazgo y Management Estratégico, impartido por Select Business School, y avanza en tu crecimiento profesional. A través de un completo aprendizaje... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Liderazgo estratégico, Toma de decisiones...
...y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico... Aprende sobre: Marketing digital, Cursos online, Social media...
...y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico... Aprende sobre: Marketing digital, Cursos online, Social media...
...altamente especializados en las herramientas de marketing más actuales, con las que poder dirigir sus mensajes hacia su público objetivo y crear campañas... Aprende sobre: Relationhip management, Comunicación de marketing...
...altamente especializados en las herramientas de marketing más actuales, con las que poder dirigir sus mensajes hacia su público objetivo y crear campañas... Aprende sobre: Relationhip management, Comunicación de marketing...
...la educación, la lingüística, el marketing, pero también a otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracias al avance... Aprende sobre: Casos aplicados, Técnicas de evaluación...
...la educación, la lingüística, el marketing, pero también a otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracias al avance... Aprende sobre: Casos aplicados, Técnicas de evaluación...
...la educación, la lingüística, el marketing, pero también a otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracias al avance... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
...la educación, la lingüística, el marketing, pero también a otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracias al avance... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
...y del comercio minorista; de la rápida evolución de los nuevos medios de comunicación y la intensa competencia entre las empresas en un mercado globalizado... Aprende sobre: Marketing publicidad, Ventas Marketing, Marketing en Internet...
...y del comercio minorista; de la rápida evolución de los nuevos medios de comunicación y la intensa competencia entre las empresas en un mercado globalizado... Aprende sobre: Marketing publicidad, Ventas Marketing, Marketing en Internet...
...El propósito es lograr que el participante tenga la capacidad de generar marketing y venta estratégica de los productos con características particulares...
...El propósito es lograr que el participante tenga la capacidad de generar marketing y venta estratégica de los productos con características particulares...
...Marketing – 1. Módulo 2. Marketing – 2. Módulo 3. Investigación de mercados. Módulo 4. Promoción de ventas. Módulo 5. Crédito mercantil y bancario... Aprende sobre: Investigación de mercados...
...Marketing – 1. Módulo 2. Marketing – 2. Módulo 3. Investigación de mercados. Módulo 4. Promoción de ventas. Módulo 5. Crédito mercantil y bancario... Aprende sobre: Investigación de mercados...
...impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo educativo. Con este curso, aprenderás técnicas para hablar en público... Aprende sobre: Ansiedad social, Técnicas de comunicación, Desarrollo de la presentación...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo educativo. Con este curso, aprenderás técnicas para hablar en público... Aprende sobre: Ansiedad social, Técnicas de comunicación, Desarrollo de la presentación...
...los últimos tiempos ha creado la necesidad de tener a la productividad de canales, fuerza de ventas, optimización de costos y generación de valor agregado... Aprende sobre: E business, Marketing 2.0...
...los últimos tiempos ha creado la necesidad de tener a la productividad de canales, fuerza de ventas, optimización de costos y generación de valor agregado... Aprende sobre: E business, Marketing 2.0...
...cada vez lo hacen con más frecuencia y rapidez. En ese sentido, el conocimiento y la información oportuna, resultan ser una ventaja competitiva permanente... Aprende sobre: Matemática financiera, TALLER DE EXPRESIÓN, Talleres automotriz...
...cada vez lo hacen con más frecuencia y rapidez. En ese sentido, el conocimiento y la información oportuna, resultan ser una ventaja competitiva permanente... Aprende sobre: Matemática financiera, TALLER DE EXPRESIÓN, Talleres automotriz...
...Asimismo los clientes y la competencia han cambiado, ahora los empresarios son concientes que hoy no se gana dinero por tener una industria sino por tener un mercado... Aprende sobre: Técnicas industriales, Ventas técnicas industriales...
...Asimismo los clientes y la competencia han cambiado, ahora los empresarios son concientes que hoy no se gana dinero por tener una industria sino por tener un mercado... Aprende sobre: Técnicas industriales, Ventas técnicas industriales...
...gestionando redes sociales y herramientas de social media. Obtendrá una visión amplia acerca del marketing a través de Internet, estudiará herramientas de comunicación... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing web, Publicidad online...
...gestionando redes sociales y herramientas de social media. Obtendrá una visión amplia acerca del marketing a través de Internet, estudiará herramientas de comunicación... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing web, Publicidad online...
...estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar la actividad a lo que realmente demanda el cliente o consumidor. Por ello, TECH ha creado este... Aprende sobre: Dirección estratégica...
...estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar la actividad a lo que realmente demanda el cliente o consumidor. Por ello, TECH ha creado este... Aprende sobre: Dirección estratégica...
...la educación, la lingüística, el marketing, pero también a otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracias al avance... Aprende sobre: Tipos de inteligencia, Procesos comunicativos, Bases neuronales...
...la educación, la lingüística, el marketing, pero también a otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracias al avance... Aprende sobre: Tipos de inteligencia, Procesos comunicativos, Bases neuronales...
...que quieren desempeñar su función en centros de secundaria, para lo cual han de desarrollar una serie de habilidades comunicativas, al igual que aprender... Aprende sobre: Formación profesional, Centros educativos, Investigación Educativa...
...que quieren desempeñar su función en centros de secundaria, para lo cual han de desarrollar una serie de habilidades comunicativas, al igual que aprender... Aprende sobre: Formación profesional, Centros educativos, Investigación Educativa...
...y del comercio minorista, de la rápida evolución de los nuevos medios de comunicación y la intensa competencia entre las empresas en un mercado globalizado... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing en Internet, Marketing Mix...
...y del comercio minorista, de la rápida evolución de los nuevos medios de comunicación y la intensa competencia entre las empresas en un mercado globalizado... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing en Internet, Marketing Mix...
...de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Técnicas de venta...
...de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Técnicas de venta...
...Denominado también: Gerencia Comercial Gestión Comercial Marketing y Gestión Comercial Duración: 18 meses (equivale a 1530 Hrs.) - 36 Créditos... Aprende sobre: Gerencia administrativa...
...Denominado también: Gerencia Comercial Gestión Comercial Marketing y Gestión Comercial Duración: 18 meses (equivale a 1530 Hrs.) - 36 Créditos... Aprende sobre: Gerencia administrativa...
...de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas con solvencia. Conocer... Aprende sobre: Políticas del Desarrollo, Políticas sociales, Políticas públicas...
...de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas con solvencia. Conocer... Aprende sobre: Políticas del Desarrollo, Políticas sociales, Políticas públicas...
...negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas. * Administrar diversos...
...negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas. * Administrar diversos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas