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Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    10 Meses

Únete a los mejores. Logra tus objetivos. Sé un profesional en comunicaciones de Telegestión en callcenters y forma parte del programa profesional con mayor demanda laboral en los últimos años.

En vista de la gran demanda existente, SISE prepara a hombres y mujeres en el programa de teleoperador y los capacita en el manejo de Telegestión en callcenter con Tecnología IP para laborar en las empresas más exigentes del mercado, permitiendo que pueda desempeñarse en las distintas áreas comerciales en cualquier empresa del país como teleoperador en informes, servicio, atención al cliente, cobranzas, telemarketing y/o ventas.

Adicionalmente SISE ha implementado un módulo especial que, te prepara como supervisor DE callcenter brindándote un plus adicional para que hagas línea de carrera o puedas administrar tu propio callcenter.

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Lima
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Buenas tardes, solicito informacion sobre este curso Teleoperador precios, horarios y sede

Claudia I., 29/01/2024

Responder
buenas noches, solicito informacion de las sedes donde se dicta el curso y los horarios asi como costos

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

3.0
  • Muy buena
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100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miriam Correa Reyes

3.0
14/09/2020
Sobre el curso: Muy buena
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Telemarketing y Ventas
  • Modulación de la Voz

Temario

Teleoperador de Atención al Cliente y Digitador (a):
Duración: 3 meses
  • Calidad del servicio al cliente.
  • Impostación y modulación de voz.
  • Centrales telefónicas y tecnología IP.
  • Mecanografía.
  • Utilitarios - Word
Teleoperador de Cobranzas:
Duración: 2 meses
  • Servicio y técnicas de cobranza.
  • Información y detalle de deudas.
  • Software para cobranzas.
  • Utilitarios - Excel
Teleoperador de Ventas:
Duración: 2 meses
  • Telemarketing y ventas.
  • Administración del tiempo y productividad.
  • Prospección para ventas.
  • Técnicas de cierre y manejo de objeciones.
Supervisor de Callcenter
Duración: 3 meses
  • Liderazgo y administración de personal.
  • Post venta y back office.
  • Marketing personal.
  • Organización de CallCenter.

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