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... de la moda 1.2.2. El equilibrio entre el corto y el largo plazo 1.2.3. Hablar con todo el mundo en la era digital 1.3. Impulso y palancas de ventas aplicados...
... de la moda 1.2.2. El equilibrio entre el corto y el largo plazo 1.2.3. Hablar con todo el mundo en la era digital 1.3. Impulso y palancas de ventas aplicados...
...profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo... Aprende sobre: Contenidos informativos, Recursos digitales...
...profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo... Aprende sobre: Contenidos informativos, Recursos digitales...
...el procesamiento masivo de datos. Conocer los entornos más utilizados por los data scientist. Conocer como debe realizarse el tratamiento de datos en formatos... Aprende sobre: Bases de Datos, Cloud computing, Tiempo real...
...el procesamiento masivo de datos. Conocer los entornos más utilizados por los data scientist. Conocer como debe realizarse el tratamiento de datos en formatos... Aprende sobre: Bases de Datos, Cloud computing, Tiempo real...
...En los últimos años Perú ha tenido un considerable crecimiento del sector industrial nacional, producto del desarrollo del área comercial. Sin embargo tenemos mucho terreno aún por recorrer, para alcanzar esto es necesario desarrollar las relaciones comerciales entre empresas y sistematizar... Aprende sobre: Ventas en la industria, Gestion comercial...
...En los últimos años Perú ha tenido un considerable crecimiento del sector industrial nacional, producto del desarrollo del área comercial. Sin embargo tenemos mucho terreno aún por recorrer, para alcanzar esto es necesario desarrollar las relaciones comerciales entre empresas y sistematizar... Aprende sobre: Ventas en la industria, Gestion comercial...
...*¿Qué quieren los pacientes? *Una queja es un favor *Problemas en la atención de pacientes *Estrategias para incrementar la clientela...
...*¿Qué quieren los pacientes? *Una queja es un favor *Problemas en la atención de pacientes *Estrategias para incrementar la clientela...
...Las organizaciones que trascienden son conscientes de lo importante que es contar con una sólida estrategia de ventas que contribuya a incrementar el número de clientes actuales y mantener los ya existentes. Una buena estrategia, sumada a un equipo de vendedores con los conocimientos, capacidades... Aprende sobre: Recursos humanos, PROCESO DE VENTAS, Herramientas de gestión...
...Las organizaciones que trascienden son conscientes de lo importante que es contar con una sólida estrategia de ventas que contribuya a incrementar el número de clientes actuales y mantener los ya existentes. Una buena estrategia, sumada a un equipo de vendedores con los conocimientos, capacidades... Aprende sobre: Recursos humanos, PROCESO DE VENTAS, Herramientas de gestión...
... el Curso Ventas dirigidas a Resultados, para conocer lo indispensable acerca de este tema. El curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 18 horas, divididas en seis días. Este curso está diseñado para que puedas desarrollar habilidades que te permitan comunicarte mejor con los clientes... Aprende sobre: Captación de clientes, Previsión Área comercial, Proceso de la Negociación...
... el Curso Ventas dirigidas a Resultados, para conocer lo indispensable acerca de este tema. El curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 18 horas, divididas en seis días. Este curso está diseñado para que puedas desarrollar habilidades que te permitan comunicarte mejor con los clientes... Aprende sobre: Captación de clientes, Previsión Área comercial, Proceso de la Negociación...
...Al completar este curso habrás aprendido las técnicas de venta telefónica más utilizadas en las compañías líderes en el mercado, como seleccionar y gestionar a tus potenciales clientes y a utilizar sistemas CRM para poder gestionar tus ventas.... Aprende sobre: Venta telefónica, Técnicas de venta, Atención telefónica...
...Al completar este curso habrás aprendido las técnicas de venta telefónica más utilizadas en las compañías líderes en el mercado, como seleccionar y gestionar a tus potenciales clientes y a utilizar sistemas CRM para poder gestionar tus ventas.... Aprende sobre: Venta telefónica, Técnicas de venta, Atención telefónica...
...¿Requieres de una actualización en técnicas de venta para aumentar los beneficios y colocarte como un vendedor líder? Este curso te permite desarrollar las aptitudes y habilidades que todo buen comerciante debe tener para potenciar los resultados de venta. El curso tiene una duración de un mes...
...¿Requieres de una actualización en técnicas de venta para aumentar los beneficios y colocarte como un vendedor líder? Este curso te permite desarrollar las aptitudes y habilidades que todo buen comerciante debe tener para potenciar los resultados de venta. El curso tiene una duración de un mes...
...Saber relacionar los conceptos básicos de la teoría económica general y la teoría del consumidor con la publicidad y sus efectos en la sociedad de mercado... Aprende sobre: Adam Smith...
...Saber relacionar los conceptos básicos de la teoría económica general y la teoría del consumidor con la publicidad y sus efectos en la sociedad de mercado... Aprende sobre: Adam Smith...
...en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, en su aplicación a supuestos concretos. Tener capacidad de análisis, tratamiento, interpretación... Aprende sobre: Marketing digital, Social media...
...en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, en su aplicación a supuestos concretos. Tener capacidad de análisis, tratamiento, interpretación... Aprende sobre: Marketing digital, Social media...
... una preparación y formación muy alta tanto en conocimientos de tipo técnico como en habilidades de tipo comunicativo y relacional. El curso consta de tres fases: valoración de la formación, el diseño del programa de ventas industriales y la valoración del desempeño de ventas. En cada fase el participante estará... Aprende sobre: Ventas técnicas industriales, Técnicas industriales...
... una preparación y formación muy alta tanto en conocimientos de tipo técnico como en habilidades de tipo comunicativo y relacional. El curso consta de tres fases: valoración de la formación, el diseño del programa de ventas industriales y la valoración del desempeño de ventas. En cada fase el participante estará... Aprende sobre: Ventas técnicas industriales, Técnicas industriales...
...odontológicos *¿Cómo alcanzar el éxito en Odontología? *Aprenda a recorrer óptimamente el camino hacia su futuro *Controle en base a indicadores de gestión...
...odontológicos *¿Cómo alcanzar el éxito en Odontología? *Aprenda a recorrer óptimamente el camino hacia su futuro *Controle en base a indicadores de gestión...
...Perfil del Ejecutivo de Ventas ExitosoCompetencias que debe tener un ejecutivo de ventas exitoso.Rol del ejecutivo del área comercial como asesor... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Captación de clientes, Tecnicas de ventas...
...Perfil del Ejecutivo de Ventas ExitosoCompetencias que debe tener un ejecutivo de ventas exitoso.Rol del ejecutivo del área comercial como asesor... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Captación de clientes, Tecnicas de ventas...
... en la negociación, lo cual obliga a replantear los sistemas relacionados con la gestión y dirección de ventas, para sortear los obstáculos con creatividad e innovación para mejorar la eficiencia y eficacia de sus acciones comerciales de ventas. En este sentido, la fuerza de ventas en el actual ámbito... Aprende sobre: Comercio exterior, Dirección ejecutiva, Atención cliente...
... en la negociación, lo cual obliga a replantear los sistemas relacionados con la gestión y dirección de ventas, para sortear los obstáculos con creatividad e innovación para mejorar la eficiencia y eficacia de sus acciones comerciales de ventas. En este sentido, la fuerza de ventas en el actual ámbito... Aprende sobre: Comercio exterior, Dirección ejecutiva, Atención cliente...
... es por el conjunto de acciones e información que se han realizados en los medios digitales para promoverlos. De esta forma, el Marketing Digital se ha convertido en un área que requiere de expertos capaces de comunicar un mensaje de forma asertiva y que deje una huella en la mente del receptor. Pensando en esto... Aprende sobre: Redes sociale, Comunnity Manager...
... es por el conjunto de acciones e información que se han realizados en los medios digitales para promoverlos. De esta forma, el Marketing Digital se ha convertido en un área que requiere de expertos capaces de comunicar un mensaje de forma asertiva y que deje una huella en la mente del receptor. Pensando en esto... Aprende sobre: Redes sociale, Comunnity Manager...
...si no aplicamos controles y proveemos aire sea en forma natural o de manera forzada. VENTILACION DE MINAS Introducción, Factores y Propiedades físicas del aire... Aprende sobre: Prevencion DE ACCIDENTES, Ventilación en minas...
...si no aplicamos controles y proveemos aire sea en forma natural o de manera forzada. VENTILACION DE MINAS Introducción, Factores y Propiedades físicas del aire... Aprende sobre: Prevencion DE ACCIDENTES, Ventilación en minas...
...de SGS del Perú y de la Productions & Operations Management Society (POMS)... Aprende sobre: Operations management...
...de SGS del Perú y de la Productions & Operations Management Society (POMS)... Aprende sobre: Operations management...
...Adquiere competencias que te permitan relacionarte efectivamente y crear una amplia red de contactos para establecer relaciones comerciales... Aprende sobre: Relaciones comerciales, Captación de clientes, Estrategia de ventas...
...Adquiere competencias que te permitan relacionarte efectivamente y crear una amplia red de contactos para establecer relaciones comerciales... Aprende sobre: Relaciones comerciales, Captación de clientes, Estrategia de ventas...
... y el comprador demanda información previa antes de realizar la compra. Por tanto, las ventas necesitan el apoyo directo de las nuevas tecnologías y de estrategias innovadoras de marketing. Así, con el apoyo del marketing, los vendedores pueden entender mejor las necesidades reales de los compradores, desarrollar... Aprende sobre: Base de datos, Planeamiento ESTRATÉGICO...
... y el comprador demanda información previa antes de realizar la compra. Por tanto, las ventas necesitan el apoyo directo de las nuevas tecnologías y de estrategias innovadoras de marketing. Así, con el apoyo del marketing, los vendedores pueden entender mejor las necesidades reales de los compradores, desarrollar... Aprende sobre: Base de datos, Planeamiento ESTRATÉGICO...
...las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios Entender el nuevo paradigma de la comunicación digital 03... Aprende sobre: Inbound marketing, Optimización de contenidos...
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... unos conocimientos actualizados acordes a las nuevas necesidades actuales del mercado. Un Director de Marketing y Gestión Comercial debe tener un conocimiento sólido del mercado donde se desenvuelve la empresa, esto implica conocer la demanda de los productos y servicios que ofrece su empresa... Aprende sobre: Marketing digital, MODELOS DE ACCIÓN COMERCIAL, Plan de marketing...
... unos conocimientos actualizados acordes a las nuevas necesidades actuales del mercado. Un Director de Marketing y Gestión Comercial debe tener un conocimiento sólido del mercado donde se desenvuelve la empresa, esto implica conocer la demanda de los productos y servicios que ofrece su empresa... Aprende sobre: Marketing digital, MODELOS DE ACCIÓN COMERCIAL, Plan de marketing...
... se debe adoptar una solución que acomode y sea satisfactoria para todas las partes implicadas. En todo proceso de venta y en toda negociación llega un momento en que aparecen una serie de impedimentos que pueden hacer que esa venta no se llegue a cerrar o que el proceso negociador se quede estancado... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing y ventas, Herramientas de calidad...
... se debe adoptar una solución que acomode y sea satisfactoria para todas las partes implicadas. En todo proceso de venta y en toda negociación llega un momento en que aparecen una serie de impedimentos que pueden hacer que esa venta no se llegue a cerrar o que el proceso negociador se quede estancado... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing y ventas, Herramientas de calidad...
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