DIPLOMA DE ESPECIALIZACION CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Diplomado

Online

S/. 220/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

TRIPLE CERTIFICACIÓN

En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.

Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual contará con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos".

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudio, egresado o trabajo(Escaneado)
-DNI(Escaneado)

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:

Diploma de Especialización en:
“Calidad de Servicio y Atención al Cliente”
Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018.

Diplomado en:
“Calidad de Servicio y Atención al Cliente”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)

Diploma de Experto* en:
“Etiqueta Protocolo e Imagen Personal y Profesional”
Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
(Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)
_______________________________________________

*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:

Haber culminado el Diplomado correspondiente.
Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.
FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Calidad
  • Consumidort
  • Telemarketing
  • Globalización
  • Mejoramiento continuo
  • Sistemas de Gestión
  • Análisis
  • Atención cliente
  • Consumidor

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

MÓDULO I

FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

MÓDULO II

ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

MÓDULO III

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO IV

TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO V

GLOBALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN

MÓDULO VI

MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD

DIPLOMA DE ESPECIALIZACION CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

S/. 220/mes IVA inc.