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Cursos de Atención cliente
- Curso
- A distancia
- 15h - 5 Días
... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Atención a personas molestas, Calidad en la atención al cliente, Cadena cliente-proveedor...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
... en CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual contará con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"... Aprende sobre: Atención cliente, Sistemas de Gestión, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... conjuntos separados de infraestructuras, equipos de administradores y un mantenimiento paralelo y constante. Todo esto se resume en multiplicación de gastos, sin embargo, las redes convergentes permiten la implantación de soluciones que ayudan a incrementar la productividad, mejorar la atención al cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, CIP Callmanager...
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Me gustan todos los programas que ofrece.
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Totalmente recomendada.
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Es una universidad magestuosa, con gran cantidad de aulas, laboratorios, centros de deportes y demás. cuenta con profesionales que están dedicados al 100% a las clases. De allí sales gradudado para ingresar al mercado laboral. Espero que tengan la oportunidad de anotarse y disfritar de todos los beneficos.
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- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
... de Ventas ▪ La venta estratégica. ▪ La planificación de la fuerza de ventas. ▪ Atención al cliente. ▪ Gestión del equipo de vendedores. ▪ Técnicas... Aprende sobre: Planificación estratégica, Investigación de mercados, Nuevas tendencias...
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Es una universidad magestuosa, con gran cantidad de aulas, laboratorios, centros de deportes y demás. cuenta con profesionales que están dedicados al 100% a las clases. De allí sales gradudado para ingresar al mercado laboral. Espero que tengan la oportunidad de anotarse y disfritar de todos los beneficos.
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- Diplomado
- Online
- 5 Meses
... IV TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE MÓDULO V CONTABILIDAD GERENCIAL MÓDULO VI ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES... Aprende sobre: Gestión de la organización, Ética profesional, Relaciones institucionales...
- Curso
- Online
- 1 Mes
... de la percepción del ciudadano Los servicios de atención al ciudadano como piedra angular de la administración Comprender la diversidad III. Calidad y buenas... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Atención cliente, Gestión calidad...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
... de los negocios, es vital para aumentar las utilidades, obtener altos índices de satisfacción del cliente y optimizar indicadores que permitan lograr una mayor competitividad empresarial. Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS, el cual contará con el respaldo... Aprende sobre: Dirección ejecutiva, Estrategias negocios, Comercio Internacional...
- Diplomado
- Online
- 7 Meses
... a múltiples, y luego a la ominicanalidad, no es una utopía pero tampoco una tarea sencilla. En un contexto en el que la confianza en las marcas y sus mensajes está en tela de juicio, ellas comienzan a entender que brindar a sus clientes una experiencia de servicio destacable, que genere lealtad... Aprende sobre: Análisis de datos, Experiencia de cliente, Customer Experience...
- Diplomado
- Online
- 8 Meses
... y construcción de la experiencia. Componentes de la experiencia del servicio. Mapa de la experiencia del cliente. La gestión de las emociones del cliente. El valor... Aprende sobre: Turismo mundial, Gestión turística, Industria Turismo...
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