Máster Universitario en Marketing
-
Me gustan todos los programas que ofrece.
← | →
-
Totalmente recomendada.
← | →
-
Es una universidad magestuosa, con gran cantidad de aulas, laboratorios, centros de deportes y demás. cuenta con profesionales que están dedicados al 100% a las clases. De allí sales gradudado para ingresar al mercado laboral. Espero que tengan la oportunidad de anotarse y disfritar de todos los beneficos.
← | →
Maestría
En Villaviciosa de Odón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10,500 €
¡Certifícate con los mejores!
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Villaviciosa de odón (España)
-
Duración
9 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Buscas ascender en tu carrera profesional? ¿Quieres especializarte en las más novedosas estrategias de marketing que estén a la vanguardia de la economía digital y respondan a la demanda de la economía global? Emagister te presenta el Máster universitario en Marketing, impartido por la importante Universidad Europea, en modalidad presencial para tu mayor aprendizaje. Una vez finalizado el máster recibes un título por parte de la universidad, como también tienes acceso a la una importante bolsa de empleo.
Con esta maestría que cuenta con una duración de nueve meses, amplias tus conocimientos en marketing, conoces las diferentes ramas del marketing y desarrollas competencias para el liderazgo de planes de campaña y comercialización de cualquier tipo de producto. Aprendes a detectar oportunidades de negocio, desarrollar marcas, realizar campañas e innovar a través de herramientas de análisis complejas que ayuden a optimizar los resultados. Te conviertes en un empresario competente y altamente calificado.
Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, solicita información ahora mismo a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister y un asesor se comunicará lo antes posible para asesorarte en todo lo que necesites y te ayudará en el proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Serás capaz de detectar las oportunidades de negocio, haciéndolas realidad de manera eficiente y rentable, creando marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación y desarrollando estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento. Dominarás herramientas de planificación o gestión que usan las empresas en su actividad diaria, modelos analíticos para medir el resultado de la inversión y de comportamiento del cliente para optimizar campañas. Estarás preparado para responder a las necesidades del negocio. Además, tendrás masterclass impartidas por profesionales del sector.
El máster está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.
No se necesitan requisitos previos.
Recibes un titulo en Marketing por parte de la Universidad Europea.
Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más información y ayudarte en el proceso de matriculación.
Opiniones
-
Me gustan todos los programas que ofrece.
← | →
-
Totalmente recomendada.
← | →
-
Es una universidad magestuosa, con gran cantidad de aulas, laboratorios, centros de deportes y demás. cuenta con profesionales que están dedicados al 100% a las clases. De allí sales gradudado para ingresar al mercado laboral. Espero que tengan la oportunidad de anotarse y disfritar de todos los beneficos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Anónimo
Angel Miguel
Lina Sanduku
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Cursos online
- Plan marketing
- Planificación estratégica
- Dirección comercial
- Marketing estratégico
- Investigación de mercados
- Plan de marketing
- Dispositivos móviles
- Nuevas tendencias
- Investigación comercial
- Normativa Académica
- Atención cliente
- Que es el pensamiento
- Comunicación interna
Temario
MÓDULO 1. Marketing estratégico
▪ Marketing dentro de la organización.
▪ Nuevas tendencias, metodologías y herramientas.
▪ Planificación estratégica.
▪ Segmentación de Mercados.
▪ Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline).
▪ Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Jorney.
MÓDULO 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor
▪ Investigación comercial y de mercados.
▪ Fundamentos del neuromarketing.
▪ Comportamiento del consumidor técnicas cualitativas.
▪ Comportamiento del consumidor técnicas cuantitativas.
▪ Medidas Neurofisológicas para el estudio del comportamiento del Consumidor.
MÓDULO 3. Plan de Marketing
▪ Etapas del desarrollo del plan de marketing.
▪ Metodología investigadora.
▪ Estructura narrativa del plan de marketing.
▪ Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio.
▪ Normativa Académica.
MÓDULO 4. Dirección Comercial y Técnicas de Ventas
▪ La venta estratégica.
▪ La planificación de la fuerza de ventas.
▪ Atención al cliente.
▪ Gestión del equipo de vendedores.
▪ Técnicas de negociación y persuasión.
MÓDULO 5. Marketing Operativo
▪ Marketing directo.
▪ Retail marketing.
▪ Marketing promocional.
▪ Marketing de atracción.
▪ Marketing reputacional.
MÓDULO 6. Marketing Digital y Comercio Electrónico
▪ Social Media Marketing.
▪ Gestión de contenidos Web.
▪ Estrategias de posicionamiento en buscadores.
▪ Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de Apps.
▪ Comercio electrónico.
MÓDULO 7. Comunicación Integral I
▪ Planificación estratégica de marca personal.
▪ Branding; gestión estratégica de marca.
▪ Comunicación interna.
▪ Comunicación persuasiva.
▪ Procesos creativos y naming
MÓDULO 8. Comunicación Integral II
▪ Comunicación corporativa.
▪ Técnicas de creatividad.
▪ Comunicación y nuevas tecnologías.
▪ Estrategias de comunicación y proceso creativo.
▪ Investigación en la comunicación publicitaria.
▪ Estrategias de comunicación Youtubers y blogeros.
MÓDULO 9. Prácticas Profesionales
▪ Desarrollo profesional en el campo de prácticas de empresa
MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster
▪ Está destinado a la elaboración en equipo de un trabajo original que se expondrá públicamente ante tribunal para obtener el título de máster.
Máster Universitario en Marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10,500 €