course-premium

Máster Universitario en Marketing

5.0
3 opiniones
  • Me gustan todos los programas que ofrece.
    |
  • Totalmente recomendada.
    |
  • Es una universidad magestuosa, con gran cantidad de aulas, laboratorios, centros de deportes y demás. cuenta con profesionales que están dedicados al 100% a las clases. De allí sales gradudado para ingresar al mercado laboral. Espero que tengan la oportunidad de anotarse y disfritar de todos los beneficos.
    |

Maestría

En Villaviciosa de Odón (España)

S/. 41,761.13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

10,500 €

¡Certifícate con los mejores!

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Villaviciosa de odón (España)

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Buscas ascender en tu carrera profesional? ¿Quieres especializarte en las más novedosas estrategias de marketing que estén a la vanguardia de la economía digital y respondan a la demanda de la economía global? Emagister te presenta el Máster universitario en Marketing, impartido por la importante Universidad Europea, en modalidad presencial para tu mayor aprendizaje. Una vez finalizado el máster recibes un título por parte de la universidad, como también tienes acceso a la una importante bolsa de empleo.

Con esta maestría que cuenta con una duración de nueve meses, amplias tus conocimientos en marketing, conoces las diferentes ramas del marketing y desarrollas competencias para el liderazgo de planes de campaña y comercialización de cualquier tipo de producto. Aprendes a detectar oportunidades de negocio, desarrollar marcas, realizar campañas e innovar a través de herramientas de análisis complejas que ayuden a optimizar los resultados. Te conviertes en un empresario competente y altamente calificado.

Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, solicita información ahora mismo a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister y un asesor se comunicará lo antes posible para asesorarte en todo lo que necesites y te ayudará en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Villaviciosa de Odón (España)
Ver mapa
C/ Tajo s/n, 28670

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Serás capaz de detectar las oportunidades de negocio, haciéndolas realidad de manera eficiente y rentable, creando marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación y desarrollando estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento. Dominarás herramientas de planificación o gestión que usan las empresas en su actividad diaria, modelos analíticos para medir el resultado de la inversión y de comportamiento del cliente para optimizar campañas. Estarás preparado para responder a las necesidades del negocio. Además, tendrás masterclass impartidas por profesionales del sector.

El máster está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.

No se necesitan requisitos previos.

Recibes un titulo en Marketing por parte de la Universidad Europea.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más información y ayudarte en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Me gustan todos los programas que ofrece.
    |
  • Totalmente recomendada.
    |
  • Es una universidad magestuosa, con gran cantidad de aulas, laboratorios, centros de deportes y demás. cuenta con profesionales que están dedicados al 100% a las clases. De allí sales gradudado para ingresar al mercado laboral. Espero que tengan la oportunidad de anotarse y disfritar de todos los beneficos.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

5.0
02/07/2022
Sobre el curso: Me gustan todos los programas que ofrece.
¿Recomendarías este curso?:

Angel Miguel

5.0
02/07/2022
Sobre el curso: Totalmente recomendada.
¿Recomendarías este curso?:

Lina Sanduku

5.0
17/06/2022
Sobre el curso: Es una universidad magestuosa, con gran cantidad de aulas, laboratorios, centros de deportes y demás. cuenta con profesionales que están dedicados al 100% a las clases. De allí sales gradudado para ingresar al mercado laboral. Espero que tengan la oportunidad de anotarse y disfritar de todos los beneficos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Cursos online
  • Plan marketing
  • Planificación estratégica
  • Dirección comercial
  • Marketing estratégico
  • Investigación de mercados
  • Plan de marketing
  • Dispositivos móviles
  • Nuevas tendencias
  • Investigación comercial
  • Normativa Académica
  • Atención cliente
  • Que es el pensamiento
  • Comunicación interna

Temario

MÓDULO 1. Marketing estratégico

▪ Marketing dentro de la organización.

▪ Nuevas tendencias, metodologías y herramientas.

▪ Planificación estratégica.

▪ Segmentación de Mercados.

▪ Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline).

▪ Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Jorney.

MÓDULO 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor

▪ Investigación comercial y de mercados.

▪ Fundamentos del neuromarketing.

▪ Comportamiento del consumidor técnicas cualitativas.

▪ Comportamiento del consumidor técnicas cuantitativas.

▪ Medidas Neurofisológicas para el estudio del comportamiento del Consumidor.

MÓDULO 3. Plan de Marketing

▪ Etapas del desarrollo del plan de marketing.

▪ Metodología investigadora.

▪ Estructura narrativa del plan de marketing.

▪ Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio.

▪ Normativa Académica.

MÓDULO 4. Dirección Comercial y Técnicas de Ventas

▪ La venta estratégica.

▪ La planificación de la fuerza de ventas.

▪ Atención al cliente.

▪ Gestión del equipo de vendedores.

▪ Técnicas de negociación y persuasión.

MÓDULO 5. Marketing Operativo

▪ Marketing directo.

▪ Retail marketing.

▪ Marketing promocional.

▪ Marketing de atracción.

▪ Marketing reputacional.

MÓDULO 6. Marketing Digital y Comercio Electrónico

▪ Social Media Marketing.

▪ Gestión de contenidos Web.

▪ Estrategias de posicionamiento en buscadores.

▪ Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de Apps.

▪ Comercio electrónico.

MÓDULO 7. Comunicación Integral I

▪ Planificación estratégica de marca personal.

▪ Branding; gestión estratégica de marca.

▪ Comunicación interna.

▪ Comunicación persuasiva.

▪ Procesos creativos y naming

MÓDULO 8. Comunicación Integral II

▪ Comunicación corporativa.

▪ Técnicas de creatividad.

▪ Comunicación y nuevas tecnologías.

▪ Estrategias de comunicación y proceso creativo.

▪ Investigación en la comunicación publicitaria.

▪ Estrategias de comunicación Youtubers y blogeros.

MÓDULO 9. Prácticas Profesionales

▪ Desarrollo profesional en el campo de prácticas de empresa

MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster

▪ Está destinado a la elaboración en equipo de un trabajo original que se expondrá públicamente ante tribunal para obtener el título de máster.

Máster Universitario en Marketing

S/. 41,761.13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

10,500 €