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...Departamento de ventas 1.2.5. Departamento de atención al cliente 1.2.6. Departamento de compras 1.2.7. Departamento económico-financiero 1.2... Aprende sobre: Dirección de operaciones, Business intelligence, Atención al cliente...
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... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja... Aprende sobre: Cómo lograr la lealtad del cliente, Servicio de atención al cliente, Atención cliente...
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...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Mejoramiento continuo, Atención al cliente, Atención cliente...
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...La tecnología evoluciona hacia redes basadas en paquetes y los proveedores de servicio necesitan la habilidad para interconectar sus clientes sin perder la fiabilidad, conveniencia y funcionalidad de las redes telefónicas públicas conmutadas. Uno de los mayores potenciales lo tiene la telefonía IP... Aprende sobre: CIP Callmanager, Atención cliente, Atención al cliente...
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...¡Fórmate ya! en el ámbito con grandes expectativas del futuro, inscríbete ahora haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y aplica estos conocimientos... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Ética profesional, VALORES ORGANIZACIONALES...
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...Cómo lograr una comunicación empática- Atención al Lenguaje Corporal III. Practicando el arte de escuchar y retroalimentar IV. Trabajo en equipo al servicio... Aprende sobre: Mejoramiento continuo, Gestión calidad, Atención cliente...
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...Hoy las empresas se desarrollan en un mundo globalizado, complejo, dinámico, un mundo donde cambian las tecnologías, los mercados, los consumidores y la forma de vender. Los clientes son más difusos y exigentes, esto es porque están inundados de ofertas y alternativas que los hacen tener más poder... Aprende sobre: Comercio Internacional, Dirección ejecutiva, Atención cliente...
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... y recomendación puede ser el único camino realmente sustentable no sólo para diferenciarse de sus competidores, sino para competir exitosamente. Así, la capacidad para poder llevar a cabo una gestión omnicanal que conduzca a que los clientes vivan experiencias memorables, será una competencia imprescindible... Aprende sobre: Experiencia de cliente, Atención cliente, Customer Experiencie...
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...Diseñar estrategias exitosas para atraer y conectar con el cliente. Conocer herramientas de gestión de la sostenibilidad. Directivos y personal de organizaciones... Aprende sobre: Planificación estratégica, Atención cliente, Gestión de la experiencia...
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