-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
... recibirá el diploma certificado al finalizar el curso online de su especialización en calidad y en atención al cliente en hostelería. Los estudiantes que realicen esta formación de Atención al cliente en hostelería y calidad de servicio conseguirán un alto grado de especialización en fidelización... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Calidad del servicio, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 189 €
... recibirá el diploma certificado al finalizar el curso online de su especialización en calidad y en atención al cliente en hostelería. Los estudiantes que realicen esta formación de Atención al cliente en hostelería y calidad de servicio conseguirán un alto grado de especialización en fidelización... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Calidad del servicio, Comunicación oral...
... las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería es un curso ideal para todos aquellos alumnos que quieran aprender acerca de la calidad de servicio y atención al cliente en hostelería... Aprende sobre: Calidad en los servicios públicos, Tipos de clientes, El producto...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
36 € 42 €
... las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería es un curso ideal para todos aquellos alumnos que quieran aprender acerca de la calidad de servicio y atención al cliente en hostelería... Aprende sobre: Calidad en los servicios públicos, Tipos de clientes, El producto...
... proceso de aprendizaje de una manera autónoma desde la comodidad de tu casa. Este curso de calidad en el servicio y la atención al cliente, tiene como objetivo dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos... Aprende sobre: Normas de calidad, Atención Comercial, Atencion a clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
... proceso de aprendizaje de una manera autónoma desde la comodidad de tu casa. Este curso de calidad en el servicio y la atención al cliente, tiene como objetivo dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos... Aprende sobre: Normas de calidad, Atención Comercial, Atencion a clientes...
... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma iso 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
306 €
... será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma iso 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
... y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas.... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 € 300 €
... y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas.... Aprende sobre: Atención telefónica...
..., sus tipos y elementos que intervienen en este proceso, la imagen corporativa de la empresa, las comunicaciones en el sector de la hostelería, la oratoria, el significado de la atención al cliente y los tipos de servicios, las fases del servicio al cliente, el tratamiento de reclamaciones, el conocimiento... Aprende sobre: Comunicación oral, Reglas para hablar bien en público, Comunicación no verbal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
100 €
..., sus tipos y elementos que intervienen en este proceso, la imagen corporativa de la empresa, las comunicaciones en el sector de la hostelería, la oratoria, el significado de la atención al cliente y los tipos de servicios, las fases del servicio al cliente, el tratamiento de reclamaciones, el conocimiento... Aprende sobre: Comunicación oral, Reglas para hablar bien en público, Comunicación no verbal...
... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
79 €
... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprende sobre: Servicio al cliente, Competencias en comunicación, Competencias en comunicación oral y no verbal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
40 € 60 €
... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprende sobre: Servicio al cliente, Competencias en comunicación, Competencias en comunicación oral y no verbal...
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Importancia del saludo, Importancia del nombre, Mundo globalizado...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 5,350
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Importancia del saludo, Importancia del nombre, Mundo globalizado...
... como materiales de aprendizaje. Esta formación cuenta con una duración de seis meses, aquí adquieres conocimientos sobre calidad de servicio y atención al cliente. Te formas para alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son... Aprende sobre: El proceso comunicativo, Comunicación con el cliente, Análisis del comportamiento...
... como materiales de aprendizaje. Esta formación cuenta con una duración de seis meses, aquí adquieres conocimientos sobre calidad de servicio y atención al cliente. Te formas para alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son... Aprende sobre: El proceso comunicativo, Comunicación con el cliente, Análisis del comportamiento...
... DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y QUÉ PROCESOS SE REALIZAN EN ELLOS. DISTINGUIR LAS SITUACIONES DIFÍCILES MIENTRAS SE REALIZA EL SERVICIO FUNERARIO CON EL CLIENTE Y ANALIZAR CÓMO ABORDARLAS... Aprende sobre: Atención Cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y QUÉ PROCESOS SE REALIZAN EN ELLOS. DISTINGUIR LAS SITUACIONES DIFÍCILES MIENTRAS SE REALIZA EL SERVICIO FUNERARIO CON EL CLIENTE Y ANALIZAR CÓMO ABORDARLAS... Aprende sobre: Atención Cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
..., conseguirás tener una visión más profunda del cliente y sabrás así cómo actúa, qué le disgusta y qué espera del vendedor. Todo esto sin horarios fijos y desde nuestra aula virtual abierta 24 horas al día. Dentro de las herramientas que dispondrás en este curso de atención al cliente para ayudarte a dar... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención al cliente, Curso de atencion al cliente online...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 149 €
..., conseguirás tener una visión más profunda del cliente y sabrás así cómo actúa, qué le disgusta y qué espera del vendedor. Todo esto sin horarios fijos y desde nuestra aula virtual abierta 24 horas al día. Dentro de las herramientas que dispondrás en este curso de atención al cliente para ayudarte a dar... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención al cliente, Curso de atencion al cliente online...
... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
...Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Atención telefónica, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
303 €
...Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Atención telefónica, Satisfacción del cliente...
... que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente... Aprende sobre: Calidad percibida, Atención al cliente, Comunicación verbal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 €
... que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente... Aprende sobre: Calidad percibida, Atención al cliente, Comunicación verbal...
... de ceremonias y el estilo decorativo escogido por los novios, demás preferencias que se encuentren dentro del presupuesto. Además, adquieres conocimiento de las técnicas de imagen personal y las técnicas de atención al cliente lo cual te va a ayudar a dar un servicio más completo y satisfactorio para tus... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al público, Tipos de bodas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 750 €
... de ceremonias y el estilo decorativo escogido por los novios, demás preferencias que se encuentren dentro del presupuesto. Además, adquieres conocimiento de las técnicas de imagen personal y las técnicas de atención al cliente lo cual te va a ayudar a dar un servicio más completo y satisfactorio para tus... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al público, Tipos de bodas...
...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, La venta telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
242 € 303 €
...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, La venta telefónica...
...El objetivo fundamental del Diplomado en Calidad Total es formar profesionales con habilidades para analizar y desarrollar un modelo de dirección de calidad total a nivel empresarial y organizacional, fomentando el desarrollo personal y social... Aprende sobre: Dimensiones de la Calidad Total, Calidad Total en la Atención al Cliente, Los Métodos de la Calidad Total...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
...El objetivo fundamental del Diplomado en Calidad Total es formar profesionales con habilidades para analizar y desarrollar un modelo de dirección de calidad total a nivel empresarial y organizacional, fomentando el desarrollo personal y social... Aprende sobre: Dimensiones de la Calidad Total, Calidad Total en la Atención al Cliente, Los Métodos de la Calidad Total...
...CGD E-Learning Center te ofrece este curso de atención al cliente, de 10 horas de duración, con el que conocerás las características y los elementos del servicio de atención al cliente. El curso se imparte mediante la metodología online, pudiendo llevar el avance de tu aprendizaje de un modo... Aprende sobre: Fases del servicio al cliente, Tratamiento de las reclamaciones, Organizaciones sin clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 €
...CGD E-Learning Center te ofrece este curso de atención al cliente, de 10 horas de duración, con el que conocerás las características y los elementos del servicio de atención al cliente. El curso se imparte mediante la metodología online, pudiendo llevar el avance de tu aprendizaje de un modo... Aprende sobre: Fases del servicio al cliente, Tratamiento de las reclamaciones, Organizaciones sin clientes...
... tecnologías y cadena de valor Módulo 44. Gestión empresarial Módulo 45. Publicidad y marketing Módulo 46. Atención al cliente, logística y sistemas de pago... Aprende sobre: Gestión del aprovisionamiento, Presente y futuro del ecommerce, Green logistics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
349 € 7,200 €
... tecnologías y cadena de valor Módulo 44. Gestión empresarial Módulo 45. Publicidad y marketing Módulo 46. Atención al cliente, logística y sistemas de pago... Aprende sobre: Gestión del aprovisionamiento, Presente y futuro del ecommerce, Green logistics...
... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprende sobre: Fases del servicio al cliente, Tipos de clientes, Fallos en la atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
36 € 280 €
... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprende sobre: Fases del servicio al cliente, Tipos de clientes, Fallos en la atención al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas