-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de calidad atencion al cliente


Maestría Internacional en Maquillaje, Peluquería y Estética
-
Tienen una oferta diferente y muy variada de cursos, lo que me ha interesado
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... Y ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 14. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADA A LOS CENTROS DE BELLEZA UNIDAD DIDÁCTICA 15. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD... Aprende sobre: Centros de belleza, Maquillaje profesional, Tipología de los cosméticos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... Y ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 14. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADA A LOS CENTROS DE BELLEZA UNIDAD DIDÁCTICA 15. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD... Aprende sobre: Centros de belleza, Maquillaje profesional, Tipología de los cosméticos...
-
Tienen una oferta diferente y muy variada de cursos, lo que me ha interesado
← | →


MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ACUPUNTURA + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN FENG SHUI
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | →
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | →
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Calidad del servicio ofrecido, Técnicas de Acupuntura, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Calidad del servicio ofrecido, Técnicas de Acupuntura, Atención al cliente...
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | → ver todas
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | → ver todas
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | → ver todas
- Curso
- A distancia
- 15h - 5 Días
... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Tipos de servicios de atención, Cómo elevar la satisfacción del cliente, Expectativas del cliente...
... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Tipos de servicios de atención, Cómo elevar la satisfacción del cliente, Expectativas del cliente...
- Diplomado
- Online
- 5 Meses
... calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto... Aprende sobre: Mejoramiento continuo, Administración MODERNA, ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES...
... calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto... Aprende sobre: Mejoramiento continuo, Administración MODERNA, ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día...
... al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... conjuntos separados de infraestructuras, equipos de administradores y un mantenimiento paralelo y constante. Todo esto se resume en multiplicación de gastos, sin embargo, las redes convergentes permiten la implantación de soluciones que ayudan a incrementar la productividad, mejorar la atención al cliente... Aprende sobre: CIP Callmanager, Telefonía IP, Atención al cliente...
... conjuntos separados de infraestructuras, equipos de administradores y un mantenimiento paralelo y constante. Todo esto se resume en multiplicación de gastos, sin embargo, las redes convergentes permiten la implantación de soluciones que ayudan a incrementar la productividad, mejorar la atención al cliente... Aprende sobre: CIP Callmanager, Telefonía IP, Atención al cliente...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
... Financiera Dirección Estratégica Dirección de Recursos Humanos Calidad y Atención al Cliente Caso de Estudio Módulo 4: Marketing, Estrategia Comercial y Nuevas... Aprende sobre: Estrategia comercial, Direccion hoteles, Nuevas tecnologías...
... Financiera Dirección Estratégica Dirección de Recursos Humanos Calidad y Atención al Cliente Caso de Estudio Módulo 4: Marketing, Estrategia Comercial y Nuevas... Aprende sobre: Estrategia comercial, Direccion hoteles, Nuevas tecnologías...
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... 1.5.3. Relación con el cliente 1.6. Departamento de atención al cliente 1.6.1. Necesidades del departamento de atención al cliente 1.6.2. Calidad personal... Aprende sobre: Atención cliente, Business intelligence, Dirección de operaciones...
... 1.5.3. Relación con el cliente 1.6. Departamento de atención al cliente 1.6.1. Necesidades del departamento de atención al cliente 1.6.2. Calidad personal... Aprende sobre: Atención cliente, Business intelligence, Dirección de operaciones...
- Curso
- Bogotá (Colombia)
- 12h - 4 Días
... real de las áreas de servicio. CÒMO OPERAR UN RESTAURANTE RENTABLE Calidad y estándar de servicio Calidad y presentación de la oferta de alimentos... Aprende sobre: Estrategia RRHH, Atención a cliente, Trabajo en equipo...
... real de las áreas de servicio. CÒMO OPERAR UN RESTAURANTE RENTABLE Calidad y estándar de servicio Calidad y presentación de la oferta de alimentos... Aprende sobre: Estrategia RRHH, Atención a cliente, Trabajo en equipo...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Mejoramiento continuo, Atención cliente, Sistemas de Gestión...
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Mejoramiento continuo, Atención cliente, Sistemas de Gestión...
- Curso
- Online
- 1 Mes
... el Curso en GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR PÚBLICO, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.... Aprende sobre: Gestión calidad, Lenguaje corporal, Atención cliente...
... el Curso en GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR PÚBLICO, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.... Aprende sobre: Gestión calidad, Lenguaje corporal, Atención cliente...


Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulación Universitaria
-
Mi experiencia en esta formación fue muy buena.
← | →
- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
... indispensables en el área que lo requieres. Conoce los factores que influyen en el proceso de venta, el cual se ha vuelto un tema álgido para los clientes, con este programa podrás aprender sobre las operaciones auxiliares en el punto de venta, su estructura, tipos de establecimientos comerciales, organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
... indispensables en el área que lo requieres. Conoce los factores que influyen en el proceso de venta, el cual se ha vuelto un tema álgido para los clientes, con este programa podrás aprender sobre las operaciones auxiliares en el punto de venta, su estructura, tipos de establecimientos comerciales, organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos...
-
Mi experiencia en esta formación fue muy buena.
← | →


Master en Maquillaje Integral + Titulación Universitaria
-
Me ayudo a mejorar en mi trabajo.
← | →
- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
.... CALIDAD DE LOS PROCESOS. PARTE 2. MAQUILLAJE SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. MORFOLOGÍA DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LUZ Y COLOR APLICADOS... Aprende sobre: Control de calidad, Protección de riesgos laborales, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
.... CALIDAD DE LOS PROCESOS. PARTE 2. MAQUILLAJE SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. MORFOLOGÍA DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LUZ Y COLOR APLICADOS... Aprende sobre: Control de calidad, Protección de riesgos laborales, Master euroinnova...
-
Me ayudo a mejorar en mi trabajo.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte