248

Cursos de calidad atencion al cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "calidad atencion al cliente"
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 248
  • Curso 200
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
PRECIO MÁXIMO
  • S/.10,000
  • S/.7,000
  • S/.4,000
  • S/.2,000
  • S/.1,000
  • S/.500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 247
  • Acción comercial y ventas 113
  • Hotelería y turismo más temáticas 36
  • Gastronomía 15
  • Estética 15
  • Administración y secretariado 9
  • Marketing 7
  • Gestión de calidad 6
  • Dirección y Gerencia 3
  • Pymes 3
  • Técnicas de presentación 3
  • Compras y abastecimiento 3
  • Distribución y logística 3
  • Administraciones - Más Temáticas 3
  • Veterinaria 3
  • Telecomunicaciones 3
  • Contabilidad y Finanzas 2
  • Moda y confección 2
  • Administración de empresas turísticas 2
  • Administración de empresas 1
  • RRHH y formación 1
  • RR.PP y Publicidad 1
  • Arquitectura y proyección 1
  • Inglés 1
  • Comunicación 1
  • Gestión de almacén 1
  • Personal de apoyo 1
  • Química y farmacia 1
  • Medicina alternativa 1
  • Sector salud-más temáticas 1
  • Educación 1
  • Cultura y Humanidades- más temáticas 1
  • Aeronaútica y navegación 1
  • Guia y animación turística 1
  • Análisis y programación 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 231
  • En 3 meses 231
  • En 6 meses 231
  • En 9 meses 232
  • En 1 año 232
  • Después de 1 año 223
DURACIÓN
  • Horas 12
  • Días 47
  • Semanas 51
  • 3 meses 27
  • 6 meses 13
  • 9 meses 26
  • Año(s) 38
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 19
  • Prácticas en empresas 2
  • Título oficial (nacional) 1
  • Bolsa de empleo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 248
  • Online / A distancia 241
  • Presencial 7
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
¡45% de ahorro!
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

..., atención de quejas y gestión de reclamos. Aprenderá como organizar un buen servicio postventa como herramienta de fidelización de cliente. Se interiorizará en las soluciones tecnológicas e informáticas que permiten gestionar clientes y como Internet complementa la estrategia de gestión de clientes. Esta... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Atención de clientes... Ver más

Precio Emagister

S/.3,290 S/.1,794
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$990  $540
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

... y de calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Técnicas de atención al cliente, Estrategia empresarial... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.9,888 S/.2,472
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$2,976  $744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
Maestría en Acupuntura + Maestría en Feng Shui
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
  • Online
  • Fechas a escoger

... de las demandas y necesidades del cliente UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO 1. Parámetros que definen la calidad del servicio 2. Técnicas... Aprende sobre: Medicina china, Medicina china, Atención al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.18,607 S/.4,652
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$5,600  $1,400
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
5.0 1 opinión
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... y venta de alojamientos, el departamento de mostrador, el departamento de facturación, el departamento de conserjería, atención telefónica, prevención de riesgos laborales e inglés para recepcionista- conserje.... Aprende sobre: Personal de conserjería, Información turística, Destinos turísticos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.10,961 S/.2,740
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976€  744€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
INSTITUTO HES.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS TANATORIOS Y FUNERARIOS
5.0 1 opinión
INSTITUTO HES.
  • Online
  • Fechas a escoger

.... A partir de una buena atención se genera una relación positiva entre el cliente y compañía, por tal motivo es fundamental contar con una muy buena área de servicio al cliente en donde se cuente con personal calificado. Gracias a nuestra oferta académica, tu podrás conocer conceptos que te den un muy buen... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Comunicación interpersonal, Interés público... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.9,888 S/.2,472
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$2,976  $744
¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2h

... este tema. Calidad en Atención al Cliente es un curso Extraordinario ya que no solo presenta el proceso para tener una excelente Atención al Cliente, si no que establece las pautas para lograr lo que se llama Calidad Humana. Una vez adquirida y desarrollada la Calidad Humana hace que todo el proceso... Ver más

Precio Emagister

S/.129 S/.74
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
35€  20€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON EL CLIENTE
5.0 2 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...: la gestión de archivos, conocer diferentes técnicas para la recepción y comunicación dentro de la organización, ampliar las estrategias comerciales y mejorar la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa con el cliente. Si este programa es para ti, contáctanos y solicita más información... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Técnicas de comunicación, Técnicas de archivo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.18,607 S/.4,652
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$5,600  $1,400
¡17% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Febrero
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral... Aprende sobre: Administración comercial, master online euroinnova, Actividades comerciales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.3,978 S/.3,315
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080€  900€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso Online

... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Metodología didáctica, Atención al público, Calidad del agua... Ver más

CURSO PREMIUM

S/.1001 - 2000
EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h
Curso online Express

... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestion calidad, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

S/.2,320 S/.1,392
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

S/.221 S/.107
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60€  29€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Maestría Internacional en Fidelización de Clientes
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Online
  • Fechas a escoger

... y sus expectativas; la gestión de la cadena de suministro; el manejo de la cartera de clientes; el uso del content marketing como valor añadido; el diseño de un plan de fidelización; entre otras cuestiones. Se trata de una maestría online y tutorizado lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde... Aprende sobre: Claves del éxito, Plan de marketing, Insturmentos de fidelización... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.9,888 S/.2,472
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$2,976  $744
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h
Curso online Express

... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más


S/.184
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50€
HAC Leadership & Management of New York
La calidad del servicio de atención al cliente
HAC Leadership & Management of New York
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes... Aprende sobre: Gestión de calidad, Excelencia empresarial, Atención al cliente... Ver más


S/.280
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
76€
¡76% de ahorro!
KDL Formacion
Pack dos cursos: Dependiente de Comercio + Atención al Cliente
4.0 1 opinión
KDL Formacion
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Curso online Express

..., lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero… ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este magnífico pack de dos cursos. Además los cursos se presentan... Aprende sobre: Espacio de venta, Tipos de clientes, Dependiente de comercio... Ver más

Precio Emagister

S/.921 S/.217
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  59€
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
4.8 excelente 4 opiniones
ISNIB Business School
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9 Meses
Curso online Express

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Compra venta, Gestió Fuerza Ventas, Técnicas de venta... Ver más

Precio Emagister

S/.8,287 S/.464
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,250€  126€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Proceso de la comunicación, Tipos de servicios, Cara a cara con el cliente... Ver más


Precio a consultar
¡10% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... disposición un completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria, a fin de que puedas atender esta creciente demanda del sector. A través del desarrollo del programa, podrás adquirir los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Bases de datos en consumo, Gestión de la atención al cliente, Archivo de información... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.4,420 S/.3,978
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,200€  1,080€
¡84% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprende sobre: Competencias en el conocimiento de tipos de clientes, Competencias en calidad en el servicio en hostelería, Competencias en el significado de la atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

S/.921 S/.147
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  40€
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60h

... DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y QUÉ PROCESOS SE REALIZAN EN ELLOS. DISTINGUIR LAS SITUACIONES DIFÍCILES MIENTRAS SE REALIZA EL SERVICIO FUNERARIO CON EL CLIENTE Y ANALIZAR CÓMO ABORDARLAS... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención Cliente, Elementos de la comunicación... Ver más


S/.1001 - 2000
EMAGISTER CUM LAUDE
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

S/.221 S/.107
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60€  29€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

... los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez... Aprende sobre: Trato telefónico, Argumentación de ventas, Gestión telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/.9,888 S/.2,472
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$2,976  $744
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Planeamiento de la calidad, Satisfacción del cliente, Normas de calidad del servicio... Ver más

Precio Emagister

S/.184 S/.92
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50€  25€