-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de calidad atencion al cliente
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | →
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | →
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Origen de la acupuntura, Resolución de quejas, Sistemas del cuerpo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Origen de la acupuntura, Resolución de quejas, Sistemas del cuerpo...
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | → ver todas
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | → ver todas
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | → ver todas
-
Dentro de mi área de experiencia pude conseguir lo necesario gracias a educa, escuela muy completa y que cuenta con muy buena infraestructura de trabajo.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la documentación, la gestión administrativa de la clínica veterinaria, la atención al cliente, el marketing tradicional y digital, tratamiento de la información, la decoración y la ambientación de clínicas veterinarias. ¡Pide información ahora mismo sin compromiso! Habla ahora con uno del los asesores de Emagister... Aprende sobre: Dirección laboral y fiscal, Departamento comercial, Gestión empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la documentación, la gestión administrativa de la clínica veterinaria, la atención al cliente, el marketing tradicional y digital, tratamiento de la información, la decoración y la ambientación de clínicas veterinarias. ¡Pide información ahora mismo sin compromiso! Habla ahora con uno del los asesores de Emagister... Aprende sobre: Dirección laboral y fiscal, Departamento comercial, Gestión empresarial...
-
Dentro de mi área de experiencia pude conseguir lo necesario gracias a educa, escuela muy completa y que cuenta con muy buena infraestructura de trabajo.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y las sugerencias como información para el cliente. MÓDULO 2. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE Concepto... Aprende sobre: Cata de vinos, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Curso
- A distancia
- 5 Días
... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio como ventaja competitiva, Atención al cliente...
- Diplomado
- Online
- 5 Meses
... calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto... Aprende sobre: Herramientas de calidad, Administración MODERNA, Mejoramiento continuo...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... conjuntos separados de infraestructuras, equipos de administradores y un mantenimiento paralelo y constante. Todo esto se resume en multiplicación de gastos, sin embargo, las redes convergentes permiten la implantación de soluciones que ayudan a incrementar la productividad, mejorar la atención al cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Telefonía IP, Atención al cliente...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
... Financiera Dirección Estratégica Dirección de Recursos Humanos Calidad y Atención al Cliente Caso de Estudio Módulo 4: Marketing, Estrategia Comercial y Nuevas... Aprende sobre: Dirección Hotelera, Máster online en dirección y gestión hotelera, Hotel Management...
- Curso
- Bogotá (Colombia)
- 4 Días
... real de las áreas de servicio. CÒMO OPERAR UN RESTAURANTE RENTABLE Calidad y estándar de servicio Calidad y presentación de la oferta de alimentos... Aprende sobre: Atención a cliente, Trabajo en equipo, Estrategia RRHH...
-
Lo mejor fue los temas indicados sobre el curso.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Primera visita - Información del cliente - Datos de la ficha técnica y de seguimiento - Consentimiento informado Programación de equipos Procedimiento... Aprende sobre: Medicina estética, Control de calidad, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Primera visita - Información del cliente - Datos de la ficha técnica y de seguimiento - Consentimiento informado Programación de equipos Procedimiento... Aprende sobre: Medicina estética, Control de calidad, Comunicación oral...
-
Lo mejor fue los temas indicados sobre el curso.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios... Aprende sobre: Productos farmacéuticos, Fórmulas magistrales, Atención farmacéutica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Sistemas de Gestión...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto... Aprende sobre: Punto de Venta, Gestión de ventas, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Curso
- Online
- 1 Mes
... el Curso en GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR PÚBLICO, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Mejoramiento continuo, Atención cliente...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... procesos de recepción y control de materiales y atenciones a clientes: análisis y aplicación. Sistemas y procesos de almacenamiento, distribución interna... Aprende sobre: Alojamientos turísticos, Gobernanta de hotel...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del mensaje - Las relaciones públicas y la promoción de ventas El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente Formación... Aprende sobre: Compra venta, Técnicas de venta, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., para contribuir a mejorar la calidad de los servicios y aumentar la satisfacción de las familias en cuanto a la atención recibida. Además podrá adquirir las técnicas de gestión de este tipo de empresas, además de prestar atención a los aspectos esenciales de protocolo en este entorno.... Aprende sobre: Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el mercado farmacéutico se está apostando cada vez más por nuevas estrategias que hagan evolucionar satisfactoriamente el sector dentro del mercado globalizado. En este aspecto, la transformación en la cadena de suministros y atención personalizada al paciente son piezas claves para sostener... Aprende sobre: Farmacia hospitalaria, Marketing farmacéutico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,869 € 5,500 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el mundo de la restauración, es muy importante conocer cómo desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,495 € 15,000 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formados y especializados, competentes en la materia empresarial, aprendiendo desde distintas perspectivas necesarias para conformar una formación completa y de calidad. Este máster te permite conocer de manera transversal cómo dirigir y gestionar empresas y orientarlo a las oficinas y despachos, ya sea... Aprende sobre: Dirección estratégica, Marketing digital, Responsabilidad social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,495 € 15,000 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... primas para un posterior servicio. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN. La atención y el servicio: La importancia de nuestra apariencia... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Restauración en hostelería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte