346

Cursos de calidad atencion al cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "calidad atencion al cliente"
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 346
  • Curso 260
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 14,000
  • S/. 10,000
  • S/. 7,000
  • S/. 4,000
  • S/. 2,000
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 345
  • Acción comercial y ventas 142
  • Hotelería y turismo más temáticas 72
  • Gastronomía 30
  • Estética 25
  • Administración y secretariado 11
  • Marketing 8
  • Dirección y Gerencia 5
  • Gestión de calidad 5
  • Contabilidad y Finanzas 4
  • RRHH y formación 3
  • Pymes 3
  • Técnicas de presentación 3
  • Inglés 3
  • Distribución y logística 3
  • Administraciones - Más Temáticas 3
  • Veterinaria 3
  • Telecomunicaciones 3
  • Moda y confección 2
  • Compras y abastecimiento 2
  • Administración de empresas turísticas 2
  • Administración de empresas 1
  • RR.PP y Publicidad 1
  • Arquitectura y proyección 1
  • Seguridad 1
  • Comunicación 1
  • Gestión de almacén 1
  • Personal de apoyo 1
  • Química y farmacia 1
  • Medicina alternativa 1
  • Sector salud-más temáticas 1
  • Aeronaútica y navegación 1
  • Guia y animación turística 1
  • Análisis y programación 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 328
  • En 3 meses 329
  • En 6 meses 329
  • En 9 meses 329
  • En 1 año 329
  • Después de 1 año 263
DURACIÓN
  • Horas 12
  • Días 52
  • Semanas 78
  • 3 Meses 47
  • 6 Meses 27
  • 9 Meses 24
  • Año(s) 67
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 19
  • Prácticas en empresas 1
  • Título oficial (nacional) 3
  • Bolsa de empleo 20
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 346
  • Online / A distancia 338
  • Presencial 8
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Diplomado
  • Online
  • 21 sep 2019
  • 5 Meses
TRIPLE CERTIFICACION

... calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto... Aprende sobre: Gestion de calidad, Administración MODERNA, Mejoramiento continuo... Ver más


S/. 220/mes
Agregar al comparador
¡45% de ahorro!
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

..., atención de quejas y gestión de reclamos. Aprenderá como organizar un buen servicio postventa como herramienta de fidelización de cliente. Se interiorizará en las soluciones tecnológicas e informáticas que permiten gestionar clientes y como Internet complementa la estrategia de gestión de clientes. Esta... Aprende sobre: Gestión estratégica, Crm (customer relationship management), Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

S/. 3,338 S/. 1,821
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 990  US$ 540
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

... y de calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse... Aprende sobre: Atención al cliente, Visitas comerciales, Trabajo en equipo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 10,033 S/. 2,508
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
5.0 1 opinión
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... y venta de alojamientos, el departamento de mostrador, el departamento de facturación, el departamento de conserjería, atención telefónica, prevención de riesgos laborales e inglés para recepcionista- conserje.... Aprende sobre: Recepcionista de hotel, Mercado turístico, Atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 11,102 S/. 2,775
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976 €  744 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Maestría Internacional en Fidelización de Clientes
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Online
  • Fechas a escoger

... y sus expectativas; la gestión de la cadena de suministro; el manejo de la cartera de clientes; el uso del content marketing como valor añadido; el diseño de un plan de fidelización; entre otras cuestiones. Se trata de una maestría online y tutorizado lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde... Aprende sobre: Gestión de Cartera, Plan de marketing, Mercados actuales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 10,033 S/. 2,508
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Diplomado
  • Online
  • 05 oct 2019
  • 6 Meses
TRIPLE CERTIFICACIÓN

...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Atención al cliente, Sistemas de Gestión, Atención cliente... Ver más


S/. 220/mes
Agregar al comparador
¡50% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON EL CLIENTE
5.0 2 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...: la gestión de archivos, conocer diferentes técnicas para la recepción y comunicación dentro de la organización, ampliar las estrategias comerciales y mejorar la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa con el cliente. Si este programa es para ti, contáctanos y solicita más información... Aprende sobre: Lengua extranjera, Comunicación oral, Compra venta... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 7,417 S/. 3,709
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,200  US$ 1,100
¡75% de ahorro!
INSTITUTO HES.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS TANATORIOS Y FUNERARIOS
5.0 1 opinión
INSTITUTO HES.
  • Online
  • Fechas a escoger

.... A partir de una buena atención se genera una relación positiva entre el cliente y compañía, por tal motivo es fundamental contar con una muy buena área de servicio al cliente en donde se cuente con personal calificado. Gracias a nuestra oferta académica, tu podrás conocer conceptos que te den un muy buen... Aprende sobre: Habilidades sociales, Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 10,033 S/. 2,508
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Online
  • Septiembre
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... disposición un completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria, a fin de que puedas atender esta creciente demanda del sector. A través del desarrollo del programa, podrás adquirir los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Gestión de quejas, Aspectos Legales, Gestión de la atención al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

S/. 3,357
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

S/. 224 S/. 108
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60 €  29 €
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h
Curso online Express

... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación oral, Calidad en el servicio... Ver más


S/. 187
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50 €
  • Online
  • 01 sep 2019
  • 75h

... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Estrategias de servicio de productos, Competir en los precios, Satisfacción del cliente... Ver más


S/. 914
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
245 €
HAC Leadership & Management of New York
La calidad del servicio de atención al cliente
HAC Leadership & Management of New York
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes... Aprende sobre: Gestión de Calidad, Calidad en el servicio, Atención al Cliente... Ver más


S/. 284
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
76 €
¡76% de ahorro!
KDL Formacion
Pack dos cursos: Dependiente de Comercio + Atención al Cliente
4.0 1 opinión
KDL Formacion
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Curso online Express

..., lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero… ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este magnífico pack de dos cursos. Además los cursos se presentan... Aprende sobre: Gestión de stocks, Estructura de Personal, Tipos de consumidores... Ver más

Precio Emagister

S/. 933 S/. 220
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250 €  59 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

... los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez... Aprende sobre: Recepción de comunicaciones, Argumentación de ventas, Servicio telefónico... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

S/. 10,033 S/. 2,508
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Curso
  • Online
  • 21 sep 2019
  • 1 Mes
COLEGIO DE ECONOMISTA DE LIMA

... el Curso en GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR PÚBLICO, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.... Aprende sobre: Atención cliente, Lenguaje corporal, Gestión calidad... Ver más


S/. 250/mes
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Gestion calidad, Atención Cliente, Atención al cliente... Ver más


S/.1001 - 2000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Comunicación oral y no verbal, Errores más frecuentes en la atención al cliente, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
  • Online
  • Septiembre
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... las características más resaltables en calidad, gestión del protocolo, comunicación, atención al cliente, también aprenderán fundamentos básicos sobre la seguridad y salud en el trabajo bajo las normas y legislación vigentes de la prevención riesgos laborales. El estudiante adquirirá conocimientos en tanto a procesos... Aprende sobre: Decoración y ambientación en habitaciones, Planchado y arreglo de ropa en alojamientos, Procesos de lavado... Ver más

CURSO PREMIUM

S/. 3,357
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

S/. 224 S/. 108
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60 €  29 €
¡84% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprende sobre: Competencias en el producto, Competencias en comunicación oral y no verbal, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

S/. 933 S/. 149
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250 €  40 €
¡94% de ahorro!
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
4.8 excelente 4 opiniones
ISNIB Business School
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones. Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas... Aprende sobre: Gestión de clientes, Dirección por objetivos, Gestión Fuerza de Ventas... Ver más

Precio Emagister

S/. 8,394 S/. 470
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,250 €  126 €
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

S/. 187 S/. 93
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50 €  25 €