Atención al Cliente

Curso

Online

S/. 289 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 80

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Mes

Cómo aprender dar un servicio de calidad al cliente. Curso en línea Capacítate online y mejora tus competencias!

¿Quieres conocer las técnicas más innovadoras de atención y servicio al cliente? Este curso en línea te permite aprender nuevas técnicas y obtener las herramientas necesarias para que puedas dar un servicio de calidad y excelencia a tus clientes.

No hay requisitos de acceso y está dirigido al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención.

El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día los 7 días de la semana, para que puedas gestionar el curso según tus necesidades. Contarás con un servicio de consultas y al término del curso recibirás un certificado de participación por parte del centro.

Algunos de los puntos de desarrollo del temario son los tipos y necesidades de los clientes, desarrollo de comunicación efectiva, gestión eficaz de reclamos, quejas y cobros y los factores críticos de la atención cara a cara u vía telefónica, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponiblesCupos agotados

Información relevante sobre el curso

Adquirir conocimientos sobre técnicas, habilidades y actitudes de atención al cliente y obtener la capacidad de interpretar lo que necesita el cliente para obtener ventas exitosas.

Dirigido a profesionales que trabajen en contacto permanente con clientes y que busquen nuevas técnicas y herramientas para brindar un servicio de calidad y excelencia.

No son necesarios requisitos previos.

Una vez que solicites información por medio de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Temario

Módulo 1: Tipos y necesidades de los clientes
  • Conocer el significado de calidad de servicio al cliente, vital en una organización para captar consumidores.
  • Evaluar tipos de clientes para abordarlos de manera exitosa.
  • Conocer las necesidades de los clientes.
Módulo 2: Comunicación efectiva
  • Conocer la diferencia entre información y comunicación y cómo influye la comunicación en los equipos de trabajo.
  • Conocer la importancia de la buena comunicación para conocer las necesidades del cliente y ofrecer lo que busca realmente.
  • Potenciar la empatía en el vendedor y entender que ésta comienza desde adentro.
  • Conocer las nuevas formas de comunicación gracias a la tecnológica y redes sociales.
Módulo 3: Gestión eficaz de reclamos (reclamaciones), quejas y cobros.
  • Saber qué es la queja o reclamo en una empresa.
  • Gestionar la queja como información valiosa.
  • Saber cómo enfrentar una conversación difícil.
  • Conocer los pasos para la gestión de reclamos y cobros.
  • Conocer cómo realizar un cobro sinperder al cliente.
Módulo 4: Factores críticos de la atención “cara a cara” y telefónica
  • Expresarte correctamente con el cliente por medio del teléfono o personalmente cara a cara.
  • Conseguir distinguir los canales de venta.
  • Entender la importancia que tiene el buen uso del vocabulario con un cliente.
  • Comprender los silencios y la escucha activa.
  • Diferenciar las ventajas y desventajas en una venta telefónica y una cara a cara.
  • Planificar la venta telefónica y personal para que sea un éxito.

Información adicional

Capacítate On Line! Desde tu hogar. A tu ritmo. Disponible las 24 hs. los 7 días de la semana.

Atención al Cliente

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*Precio estimado

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