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Cursos de Atención al cliente
- Curso
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- 6 Días
...El curso de Ventas y Atención al Cliente está orientado a brindar conocimientos prácticos y estrategias incremento de ventas en las empresas, de acuerdo a las demandas y necesidades del consumidor de hoy... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- 15h - 5 Días
... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Atención cliente, Desempeño del personal, Tipos de clientes...
- Diplomado
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- 6 Meses
... en CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual contará con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"... Aprende sobre: Atención al cliente, Sistemas de Gestión, Atención cliente...
- Curso
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- Fechas disponibles
... conjuntos separados de infraestructuras, equipos de administradores y un mantenimiento paralelo y constante. Todo esto se resume en multiplicación de gastos, sin embargo, las redes convergentes permiten la implantación de soluciones que ayudan a incrementar la productividad, mejorar la atención al cliente... Aprende sobre: CIP Callmanager, Telefonía IP, Atención cliente...
- Carrera técnica
- Lima
... Redacción empresarial Técnicas de servicio al cliente Inglés de negocios Comportamiento organizacional Administración de recursos humanos Telemarketing... Aprende sobre: Atención al cliente, Secretariado ejecutivo...
- Maestría
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- Prácticas en empresa
...Entre las características más destacadas del Máster en Industria 4.0 a distancia, se encuentra el estudio y desarrollo de los nuevos modelos de negocio... Aprende sobre: Plan marketing, La industria, Venta estratégica...
- Diplomado
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- 5 Meses
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000, Administración MODERNA, ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES...
- Curso
- Lima
- 9h
...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
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- 5 Meses
... IV TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE MÓDULO V CONTABILIDAD GERENCIAL MÓDULO VI ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES... Aprende sobre: Atención al cliente, Marketing organiacional, Contabilidad gerencial...
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... administrativo cualificado y profesional. En este curso aprenderás a realizar actividades de apoyo administrativo, tramitar documentos y comunicaciones empresariales y a desempeñar actividades de atención al cliente. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación empresarial, Técnica contable...
- Curso
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...Módulo 1 - Comunicación y atención al cliente Módulo 4 - Recursos humanos y responsabilidad corporativa Módulo 5 - Ofimática y proceso... Aprende sobre: Recursos humanos, Proceso de la información, Atención al cliente...
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...Módulo 1 - Atención al cliente, consumidor y usuario Módulo 2 - Diseño y elaboración de material de comunicación Módulo 3 - Gestión económica... Aprende sobre: Politicas de marketing, Soportes de comunicación, Investigación social...
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