-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...Nuestros asistentes tendrán la posibilidad de formarse en otros temas de significativo interés para la actividad aseguradora como son los concernientes... Aprende sobre: Ética empresarial, Contrato de seguros, Atención al cliente...
- Curso
- Lima
- 6 Días
...El curso de Ventas y Atención al Cliente está orientado a brindar conocimientos prácticos y estrategias incremento de ventas en las empresas, de acuerdo a las demandas y necesidades del consumidor de hoy... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- 5 Días
... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Servicio como ventaja competitiva, Calidad en el servicio, Atención a personas molestas...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
... en CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual contará con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"... Aprende sobre: Sistemas de Gestión, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... conjuntos separados de infraestructuras, equipos de administradores y un mantenimiento paralelo y constante. Todo esto se resume en multiplicación de gastos, sin embargo, las redes convergentes permiten la implantación de soluciones que ayudan a incrementar la productividad, mejorar la atención al cliente... Aprende sobre: Telefonía IP, CIP Callmanager, Atención cliente...
- Carrera técnica
- Lima
... Redacción empresarial Técnicas de servicio al cliente Inglés de negocios Comportamiento organizacional Administración de recursos humanos Telemarketing... Aprende sobre: Secretariado ejecutivo, Atención al cliente...
- Maestría
- Online
- Prácticas en empresa
...Entre las características más destacadas del Máster en Industria 4.0 a distancia, se encuentra el estudio y desarrollo de los nuevos modelos de negocio... Aprende sobre: Transformación Digital, Entornos conectados, Marketing dentro de la organiz...
- Diplomado
- Online
- 5 Meses
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Gestion de calidad, Mejoramiento continuo, SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000...
- Curso
- Lima
...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Diplomado
- Online
- 5 Meses
... IV TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE MÓDULO V CONTABILIDAD GERENCIAL MÓDULO VI ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES... Aprende sobre: Marketing organiacional, Atención al cliente, Gestión de la organización...
- Curso
- Online
... administrativo cualificado y profesional. En este curso aprenderás a realizar actividades de apoyo administrativo, tramitar documentos y comunicaciones empresariales y a desempeñar actividades de atención al cliente. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve... Aprende sobre: Técnica contable, Comunicación empresarial, Gestión de tesorería...
- Curso
- Online
...Módulo 1 - Comunicación y atención al cliente Módulo 4 - Recursos humanos y responsabilidad corporativa Módulo 5 - Ofimática y proceso... Aprende sobre: Proceso de la información, Gestión logística, Alta Dirección...
- Curso
- Online
...Módulo 1 - Atención al cliente, consumidor y usuario Módulo 2 - Diseño y elaboración de material de comunicación Módulo 3 - Gestión económica... Aprende sobre: Gestión económica, Investigación social, Politicas de marketing...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte