-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente online y a distancia
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
...una vez envíes tus datos a través del formulario. 1.Ética Conceptualización etimológica. Aprendizajes Básicos para la Convivencia Social. Funcionalidad o Aplicabilidad Ética... Aprende sobre: Atención al cliente, Ética empresarial, Administración de riesgos...
- Curso
- A distancia
- 15h - 5 Días
...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Cómo elevar la satisfacción del cliente, Atención al cliente de clase mundial, Atención a las objeciones del cliente...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
- Tutor personal
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Mejoramiento continuo, Sistemas de Gestión, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La tecnología evoluciona hacia redes basadas en paquetes y los proveedores de servicio necesitan la habilidad para interconectar sus clientes sin perder la fiabilidad, conveniencia y funcionalidad de las redes telefónicas públicas conmutadas. Uno de los mayores potenciales lo tiene la telefonía IP... Aprende sobre: Telefonía IP, CIP Callmanager, Atención cliente...
- Maestría
- Online
- Prácticas en empresa
...El Máster Oficial , te preparra para liderar la transformación y estrategia digital en el cambio de sistemas automatizados hacia sistemas inteligentes e interconectados... Aprende sobre: Venta estratégica, Marketing dentro de la organiz, Entornos conectados...
- Diplomado
- Online
- 5 Meses
... calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto... Aprende sobre: Administración MODERNA, Gestion de calidad, ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES...
- Diplomado
- Online
- 5 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...¡Fórmate ya! en el ámbito con grandes expectativas del futuro, inscríbete ahora haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y aplica estos conocimientos... Aprende sobre: Contabilidad gerencial, Relaciones institucionales, Redacción administrativa...
- Curso
- Online
...[Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea... Aprende sobre: Gestión de tesorería, Técnica contable, Comunicación empresarial...
- Curso
- Online
...¿Te gustaría alcanzar un mejor estatus laboral ? ¿Crees tener los conocimientos necesarios para desenvolverte en situaciones que demanden mucho orden y discreción?... Aprende sobre: Atención al cliente, Alta Dirección, Protocolo empresarial...
- Curso
- Online
...El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si... Aprende sobre: Marketing publicidad, Soportes de comunicación, Gestión económica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte