-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...EXPOSICIÓN DEL CADÁVER UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 10. BIOSEGURIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PSICOLOGÍA EN EL SECTOR... Aprende sobre: Conservación del cadáver, Descomposición del cadáver, Medicina legal...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 595 $ 2,380
...EXPOSICIÓN DEL CADÁVER UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 10. BIOSEGURIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PSICOLOGÍA EN EL SECTOR... Aprende sobre: Conservación del cadáver, Descomposición del cadáver, Medicina legal...
...Departamento de ventas 1.2.5. Departamento de atención al cliente 1.2.6. Departamento de compras 1.2.7. Departamento económico-financiero 1.2... Aprende sobre: Business intelligence, Atención cliente, Atención al cliente...
...Departamento de ventas 1.2.5. Departamento de atención al cliente 1.2.6. Departamento de compras 1.2.7. Departamento económico-financiero 1.2... Aprende sobre: Business intelligence, Atención cliente, Atención al cliente...
...Concepto y funciones de los códigos deontológicos. Ejercicio responsable de lascompetencias profesionales. Competencia desleal. 1.9. Responsabilidad social... Aprende sobre: Farmacia comunitaria, Nuevo cliente, Atención al cliente...
...Concepto y funciones de los códigos deontológicos. Ejercicio responsable de lascompetencias profesionales. Competencia desleal. 1.9. Responsabilidad social... Aprende sobre: Farmacia comunitaria, Nuevo cliente, Atención al cliente...
...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Quiénes son los clientes, Cómo elevar la satisfacción del cliente, Fraseología de atención al cliente...
...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Quiénes son los clientes, Cómo elevar la satisfacción del cliente, Fraseología de atención al cliente...
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Mejoramiento continuo...
...En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Mejoramiento continuo...
...La tecnología evoluciona hacia redes basadas en paquetes y los proveedores de servicio necesitan la habilidad para interconectar sus clientes sin perder la fiabilidad, conveniencia y funcionalidad de las redes telefónicas públicas conmutadas. Uno de los mayores potenciales lo tiene la telefonía IP... Aprende sobre: CIP Callmanager, Atención cliente, Atención al cliente...
...La tecnología evoluciona hacia redes basadas en paquetes y los proveedores de servicio necesitan la habilidad para interconectar sus clientes sin perder la fiabilidad, conveniencia y funcionalidad de las redes telefónicas públicas conmutadas. Uno de los mayores potenciales lo tiene la telefonía IP... Aprende sobre: CIP Callmanager, Atención cliente, Atención al cliente...
...El Máster Oficial , te preparra para liderar la transformación y estrategia digital en el cambio de sistemas automatizados hacia sistemas inteligentes e interconectados... Aprende sobre: La industria, Plan marketing, Metodología Investigadora...
...El Máster Oficial , te preparra para liderar la transformación y estrategia digital en el cambio de sistemas automatizados hacia sistemas inteligentes e interconectados... Aprende sobre: La industria, Plan marketing, Metodología Investigadora...
... calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto... Aprende sobre: Gestion de calidad, Atención al cliente, Administración MODERNA...
... calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto... Aprende sobre: Gestion de calidad, Atención al cliente, Administración MODERNA...
...¡Fórmate ya! en el ámbito con grandes expectativas del futuro, inscríbete ahora haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y aplica estos conocimientos... Aprende sobre: Gestión de la organización, Atención al cliente, Contabilidad gerencial...
...¡Fórmate ya! en el ámbito con grandes expectativas del futuro, inscríbete ahora haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y aplica estos conocimientos... Aprende sobre: Gestión de la organización, Atención al cliente, Contabilidad gerencial...
...[Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea... Aprende sobre: Recursos humanos, Técnica contable, Atención al cliente...
...[Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea... Aprende sobre: Recursos humanos, Técnica contable, Atención al cliente...
...¿Te gustaría alcanzar un mejor estatus laboral ? ¿Crees tener los conocimientos necesarios para desenvolverte en situaciones que demanden mucho orden y discreción?... Aprende sobre: Alta Dirección, Gestion comercial, Gestión logística...
...¿Te gustaría alcanzar un mejor estatus laboral ? ¿Crees tener los conocimientos necesarios para desenvolverte en situaciones que demanden mucho orden y discreción?... Aprende sobre: Alta Dirección, Gestion comercial, Gestión logística...
...El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing digital, Lanzamiento de productos...
...El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing digital, Lanzamiento de productos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas