Máster universitario en industria 4.0

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

¿Quieres ampliar tus conocimientos para destacar dentro del mercado industrial? Ahora en el portal formativo de Emagister puedes encontrar este Máster universitario en industria 4.0, impartido por la Universidad Europea bajo la modalidad online.



El desarrollo de este amplio programa educativo te ofrece capacitarte ente prepara para liderar la transformación y estrategia digital en el cambio de sistemas automatizados hacia sistemas inteligentes e interconectados, convirtiéndote en un perfil cualificado, de alto valor en el sector de la transformación digital y la revolución industrial 4.0.Para ello, la estructura del programa formativo de este curso se encuentra enfocada en tu capacitación respecto a las técnicas necesarias para llevar a cabo la transformación digital, mediante la aplicación de las diferentes tecnologías habilitadoras como son el Internet of Things, robótica, gemelo digital, blockchain, realidad aumentada, cloud computing, impresión 3D, big data & analitics, ciberseguridad, utilizándolas en todos los niveles de las organizaciones.
El período de impartición de esta capacitación es completamente flexible, durante el cual cuentas con la asistencia de un tutor durante todo el trayecto de tu formación, obteniendo así el logro de tus metas profesionales sin inconvenientes.



¡No dejes pasar esta oportunidad formativa! Presiona el botón de “Pide información” que encuentras aquí en el portal Emagister, completa los datos solicitados y haz que un asesor se ponga en contacto contigo para guiarte en tu inscripción.

Información relevante sobre el curso

Entre las características más destacadas del Máster en Industria 4.0 a distancia, se encuentra el estudio y desarrollo de los nuevos modelos de negocio, el aumento de flexibilidad en los procesos, la mejora de la eficiencia, la reducción de los tiempos de mercado, personalización de los productos y/o soluciones.
Todo ello gracias a un novedoso espacio virtual, herramientas, y equipos de software industriales, que te permitirám el aprendizaje de las distintas tecnologías aplicadas a la Industria 4.0, con equipos de fabricantes referentes y líderes de sector que representan las zonas diferenciadas de la cadena de valor.
El Máster Oficial , te preparra para liderar la transformación y estrategia digital en el cambio de sistemas automatizados hacia sistemas inteligentes e interconectados, convirtiéndote en un perfil cualificado, de alto valor en el sector de la transformación digital y la revolución industrial 4.0.
Sabrás cómo aplicar conocimientos de Internet of Things y las tecnologías exponenciales del Ecosistema 4.0 (robótica, blockchain, impresión 3D, big data, ciberseguridad) dentro de las organizaciones.

Este máster está especialmente diseñado para científicos, tecnólogos, ingenieros, estadísticos y matemáticos con experiencia en el ámbito de las TIC que deseen reorientar su carrera profesional a este campo, con el reto de crear valor a partir de la integración y análisis de los datos provenientes de las distintas funciones de negocio o medios externos.
Ingenieros recién titulados en titulaciones afines a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que deseen comenzar su carrera en el campo de gestión y análisis de grandes volúmenes de datos.

Máster Oficial

En este master desarrollarás conocimientos teórico- prácticos de las 9 Tecnologías Involucradas en la Transformación Digital
Simulación, Integración de sistemas, Industrial IoT, Ciberseguridad, Cloud, Fabricación aditiva, Realidad aumentada, Big Data y Robots.
El plan de estudios del máster, está orientado a formar profesionales altamente cualificados en las nuevas tecnologías de transformación digital e Industria 4.0, y cuenta con un claustro formado por docentes que son profesionales en activo en el ámbito de la Industria 4.0 en empresas referentes y líderes del sector, como Siemens, Bosch, Accenture y Vodafone.

Diferencia tu Máster online en Industria 4.0 con STEAM LABS EXPERIENCE, nuestro nuevo modelo innovador híbrido donde a través de espacios como Industria 4.0 LAB, XR LAB, FAB LAB y FAB Digital integrarás las distintas tecnologías en proyectos reales de empresas punteras del sector, viviendo una experiencia única de la mano de profesionales en activo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Marketing dentro de la organiz
  • Smart city
  • Plan marketing
  • Fábrica digital
  • Entornos conectados
  • Gestión
  • Comunicación
  • Transformación Digital
  • Metodología Investigadora
  • La industria
  • Venta estratégica
  • Atención al cliente
  • Retail Marketing
  • Marketing directo
  • Marketing promocional

Temario

Módulo 1. Transformación digital de la industria (12 ects).

Módulo 2. La fábrica digital (24 ects).

Módulo 3. Entornos conectados 4.0 (12 ects).

Módulo 4. Prácticas profesionales (6 ects).

Módulo 5. Trabajo fin de máster (6 ects).






















































Información adicional

Calidad Académica
 La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating 

Ayudas y Becas 
Flexibilidad de pago. 
Ayudas al estudiante de alto rendimiento. 
Ayudas por continuación de estudios. 
Ayudas por simultaneidad de estudios. 
Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. 
Becas de la Universidad Europea. 
Becas Oficiales.

Máster universitario en industria 4.0

Precio a consultar