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...1.3.3. Retorno de la inversión. 1.4. Estrategia corporativa 1.4.1. Driving corporate strategy. 1.4.2. Pacing corporate strategy. 1.4.3. Framing corporate strategy... Aprende sobre: Dirección comercial...
...1.3.3. Retorno de la inversión. 1.4. Estrategia corporativa 1.4.1. Driving corporate strategy. 1.4.2. Pacing corporate strategy. 1.4.3. Framing corporate strategy... Aprende sobre: Dirección comercial...
...que secuencian los momentos del juego. Analizar el concepto de azar, su utilidad y mecánicas que lo generan. El Experto Universitario en Gamificación... Aprende sobre: Juegos motrices, Empresas culturales, Salud Laboral...
...que secuencian los momentos del juego. Analizar el concepto de azar, su utilidad y mecánicas que lo generan. El Experto Universitario en Gamificación... Aprende sobre: Juegos motrices, Empresas culturales, Salud Laboral...
...El Experto Universitario en Formación de Equipos de Ventas de Alto Rendimiento de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales a nivel financiero en el ámbito de la planificación y desarrollo de la formación de equipos... Aprende sobre: Organizacion COMERCIAL, Clave éxito...
...El Experto Universitario en Formación de Equipos de Ventas de Alto Rendimiento de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales a nivel financiero en el ámbito de la planificación y desarrollo de la formación de equipos... Aprende sobre: Organizacion COMERCIAL, Clave éxito...
... una preparación y formación muy alta tanto en conocimientos de tipo técnico como en habilidades de tipo comunicativo y relacional. El curso consta de tres fases: valoración de la formación, el diseño del programa de ventas industriales y la valoración del desempeño de ventas. En cada fase el participante estará... Aprende sobre: Ventas técnicas industriales, Técnicas industriales...
... una preparación y formación muy alta tanto en conocimientos de tipo técnico como en habilidades de tipo comunicativo y relacional. El curso consta de tres fases: valoración de la formación, el diseño del programa de ventas industriales y la valoración del desempeño de ventas. En cada fase el participante estará... Aprende sobre: Ventas técnicas industriales, Técnicas industriales...
...*¿Qué quieren los pacientes? *Una queja es un favor *Problemas en la atención de pacientes *Estrategias para incrementar la clientela...
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...que cuentas con experiencia laboral en el área comercial y de ventas, y egresó de una carrera correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento... Aprende sobre: Proceso de venta, Gestion comercial, Cierre de ventas...
...que cuentas con experiencia laboral en el área comercial y de ventas, y egresó de una carrera correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento... Aprende sobre: Proceso de venta, Gestion comercial, Cierre de ventas...
...Si deseas actualizarte y enriquecer tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio, este curso es para ti. Ya seas propietario de una empresa, gerente, jefe o ejecutivo en el área comercial, de ventas, cuentas o en mercadotecnia... Aprende sobre: Relación cliente, Territorios y cuotas, Análisis estratégico...
...Si deseas actualizarte y enriquecer tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio, este curso es para ti. Ya seas propietario de una empresa, gerente, jefe o ejecutivo en el área comercial, de ventas, cuentas o en mercadotecnia... Aprende sobre: Relación cliente, Territorios y cuotas, Análisis estratégico...
...para la toma de decisiones comerciales: planificación y control de objetivos y plazos de entrega. Teorías de liderazgo y coaching. Habilidades directivas... Aprende sobre: Metodología Investigadora, Key acconunt management, Planificación de ventas...
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...de impedimentos que pueden hacer que esa venta no se llegue a cerrar o que el proceso negociador se quede estancado. Por tanto, es importante conocer... Aprende sobre: Herramientas de calidad, Técnicas de venta, Cierre de ventas...
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...Perspectiva del comprador Mejorando el proceso de ventas en contextos multicanal Mejorando el proceso de gestión del equipo comercial Análisis del rendimiento... Aprende sobre: Efectividad Comercial, PROCESO DE VENTAS, Equipo comercial...
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...Métodos Cuantitativos I Métodos Cuantitativos II Métodos Cuantitativos III México En Cifras Negociación Y Conflicto Planeación Estratégica Planeación Por... Aprende sobre: Métodos cuantitativos, Campañas publicitarias, Alta Dirección...
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...cada uno, a su vez está integrado por asignaturas que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Mercadotecnia... Aprende sobre: Mercados internacionales, Nichos de mercado, Marketing digital...
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...Los cambios en el comercio, favorecidos por los avances en los últimos años en las nuevas tecnologías y la comunicación, han supuesto modificaciones también en la manera de gestionar y dirigir los procesos de ventas, por lo que los directores de las compañías deben contar con conocimientos... Aprende sobre: Responsabilidad social, Dirección comercial...
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...redes sociales. 1.4. Recursos humanos Gamificados. 1.4.1. ¡Lo vales!: atención, gestión y retención de talento. 1.4.2. ¡Así somos!: consolidación de la cultura empresa... Aprende sobre: Gamificación empresarial, Retención de talento, Redes sociales...
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...los procesos para generar valor. NOMBRE DEL MÓDULODURACIÓN Marketing Industrial20 Horas Dirección y Gestión de Equipos de Comercialización25 Horas Ventas... Aprende sobre: Gestion comercial, Ventas en la industria...
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...Elaboración de diagnósticos para la formulación de metodologías de trabajo en el ámbito de las ventas. Teoría administrativa y nuevos modelos aplicables... Aprende sobre: Administración de estrategias, Habilidades sociales, Proceso de venta...
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...Establecer métricas claras para la evaluación del negocioInterrelación entre áreas de la empresa relacionadas con las cuentas clave.Estrategias comerciales... Aprende sobre: Previsión Área comercial, Proceso de la Negociación, Estrategia de ventas...
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...que les permita hacer frente a un entorno dinámico y cambiante desde la perspectiva comercial y del marketing. Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado... Aprende sobre: PROCESO DE VENTAS, Marketing y ventas, Investigación de mercado...
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...( en México equivale a doce años de educación básica). Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor... Aprende sobre: Imagen e Identidad Corporativa, Administración de ventas, Estrategia de Promoción...
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...gran interés para la carrera de los estudiantes. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa...
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...El objetivo final de un proyecto empresarial en farmacia es conseguir optimizar el funcionamiento de la misma, llegar a los baremos de venta fijados y mantener su competitividad en el mercado. En este Experto Universitario ofrecemos a los profesionales de farmacia, las herramientas de marketing...
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...Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas. Motivación de la fuerza de ventas. Evaluación y control de la fuerza de ventas. La venta personal y la relación con el cliente... Aprende sobre: Equipos de comercialización, Fuerza de ventas...
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...El objetivo final de un proyecto empresarial en farmacia es conseguir optimizar el funcionamiento de la misma, llegar a los baremos de venta fijados...
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