Dirección y Gestión de Equipos de Comercialización

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigir y gestionar un equipo comercial requiere una práctica guiada que supera al corto plazo. Por ello es necesario que el responsable de liderar la fuerza comercial este dotado de una serie de herramientas y conocimientos que le permitan planificar, organizar y controlar al equipo de ventas a fin que entreguen su máximo potencial a corto y largo plazo.

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Materias

  • Gestión
  • Fuerza de ventas
  • Ventas
  • Equipos de comercialización

Temario

  1. La función del departamento de ventas. El director de ventas y sus funciones.
  2. Planificación de la campaña de ventas. La fuerza de ventas.
  3. Organización y estructura de la fuerza de ventas. Tamaño y asignación de la fuerza de ventas.
  4. Remuneración de la fuerza de ventas Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas.
  5. Motivación de la fuerza de ventas. Evaluación y control de la fuerza de ventas. La venta personal y la relación con el cliente.

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