Ventas Técnicas Industriales

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La profesión de un vendedor ha evolucionado del tipo simpático que pretendía sacar beneficio como fuera a la de un verdadero profesional que presta un servicio a sus clientes. Asimismo los clientes y la competencia han cambiado, ahora los empresarios son concientes que hoy no se gana dinero por tener una industria sino por tener un mercado. La gran oferta de productos industriales "me too" (yo también) similares ha desencadenado una lucha feroz por mantener el liderazgo del cliente en todos los proyectos que emprende la industria. Por lo tanto, el vendedor industrial ahora deberá tener una preparación y formación muy alta tanto en conocimientos de tipo técnico como en habilidades de tipo comunicativo y relacional.

El curso consta de tres fases: valoración de la formación, el diseño del programa de ventas industriales y la valoración del desempeño de ventas. En cada fase el participante estará preparado para tomar una serie de decisiones que involucra el proceso de la venta.

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Materias

  • Técnicas industriales
  • Ventas
  • Ventas técnicas industriales

Temario

  1. La importancia de las habilidades, actitudes y ética en el proceso de ventas.
  2. La imagen del ejecutivo de ventas industrial.
  3. Conocimiento del servicio o producto que se vende.
  4. Cómo demostrar efectivamente un producto para su venta exitosa.
  5. El proceso de negociación y el manejo del conflicto con el cliente.
  6. Pronóstico de ventas.
  7. La planificación de las ventas industriales.
  8. Estrategias para negociar la resistencia del comprador.
  9. Métodos para cerrar una venta y puntualización de acuerdos.
  10. Programa de seguimiento: nuevas oportunidades de negocio.

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