DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y VENTAS
Diplomado
Online

Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Duración
6 Meses
-
Campus online
Sí
Los empresarios saben que para que sus empresas puedan competir en el mercado, es necesario conocer el entorno del marketing de su empresa, identificar oportunidades y riesgos; diseñar estrategias innovadoras orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Por tanto, se requiere contar con las competencias, estrategias y herramientas que les permita hacer frente a un entorno dinámico y cambiante desde la perspectiva comercial y del marketing.
Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en MARKETING Y VENTAS, el cual contará con el respaldo académicopor la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018..
Información relevante sobre el curso
-Constancia de estudio, egresado o trabajo (Escaneado) -DNI (Escaneado)
TRIPLE CERTIFICACIÓN Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación: Diploma de especialización en: “MARKETING Y VENTAS” Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos" 24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018 Diplomado en: “MARKETING Y VENTAS” Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas) Diploma de Experto* en: “MARKETING DIGITAL” Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas) (Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI) ______________________________________ *Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de: •Haber culminado el Diplomado correspondiente. •Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes. FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Ventas
- Investigación de mercado
- Dirección comercial
- PROCESO DE VENTAS
- Plan de marketing
- Ética
- VALORES ORGANIZACIONALES
- Marketing y ventas
- Análisis de datos
Profesores

PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
MÓDULO I
MARKETING
MÓDULO III
NVESTIGACION DE MERCADOS
MÓDULO III
DIRECCION COMERCIAL
MÓDULO IV
PROCESO DE VENTAS
MÓDULO V
PLAN DE MARKETING
MÓDULO VI
ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y VENTAS