Marketing Farmacéutico

Diplomado

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

Contenido del Diplomado a distancia (12 MÓDULOS):
El Diplomado de especialización a Distancia en Marketing Farmacéutico ha sido elaborado por especialistas del Instituto de Desarrollo Gerencial.

Información relevante sobre el curso

Diplomado de especialización a Distancia en Marketing Farmacéutico por el Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG y las Universidades con las cuales tiene convenio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercado farmacéutico
  • Industria farmacéutica

Temario

Relación de módulos:

Módulo 1. El mercado farmacéutico.

Módulo 2. Patentes y marcas en la industria farmacéutica.

Módulo 3. Marketing estratégico e investigación del mercado farmacéutico.

Módulo 4. Segmentación, posicionamiento y análisis DAFO.

Módulo 5. Marketing operativo: Producto, precio y distribución.

Módulo 6. Comunicación, publicidad y promoción.

Módulo 7. Marketing directo, actos científicos, promoción en la farmacia, internet y comunicación corporativa.

Módulo 8. La visita médica, la visita a farmacias y la visita hospitalaria.

Módulo 9. Plan de marketing y responsabilidad social corporativa.

Módulo 10. Marketing para farmacias - 1: Investigación, clientela, servicio y promoción.

Módulo 11. Marketing para farmacias -2: Precios, plaza, estrategias y planeamiento.

Módulo 12. Fundamentos de la atención farmacéutica.

Marketing Farmacéutico

Precio a consultar