Diplomatura en Marketing Digital

Diplomado

Online

¡30% de ahorro!
S/. 3,895.63 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,050 $ 1,500

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías.
Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios.

La Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias, aprender a crear y controlar un Plan de Marketing Digital, así como conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones basadas en datos concretos y reales.

Información relevante sobre el curso

Adquirir conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que te permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital.
Aprendé la teoría y la práctica de las herramientas de marketing digital que te permiten realizar investigación de mercados, comercialización por internet, fidelización de los clientes y análisis de los resultados.
Comprendé y aprovechá los cambios de paradigmas en relación a los usuarios/consumidores y su comportamiento en relación a las marcas y empresas.
Conocé los aspectos estratégicos de cada especialidad.
Manejá las bases de cada una de las herramientas utilizadas
Conocer e identificá los principales indicadores (kpi´s) y métricas usadas para la toma de decisiones.

Licenciados en Marketing, que busquen adquirir los nuevos conceptos y habilidades del marketing digital
Empresarios, Licenciados en Comunicación, Publicidad, RRPP, Diseñadores multimedia
Emprendedores que quieran desarrollar sus propios negocios y administrarlos con el conocimiento necesario de marketing
Profesionales que se desempeñen en las áreas comerciales o de marketing y que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital
Estudiantes avanzados de Marketing, Comunicación, Publicidad, RRPP

Completar la solicitud de inscripción on-line
Abonar el importe de la matrícula
Enviar documentación digital requerida

Al finalizar el programa recibirás la certificación de aprobación por correo electrónico.

Dictado por docentes y profesionales destacados e internacionales.
Contenidos enfocados en el Saber y Saber Hacer.
Trayectoria de 20 años de experiencia en formación Online.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Redes
  • Marketing
  • Plan marketing
  • Fundamentos
  • Marketing digital
  • Marketing Mix
  • Online
  • Redes sociales
  • Email marketing
  • Community management

Temario

1) FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
  • Introducción al curso. Herramientas y Fundamentos de Marketing Digital

2) PLAN DE MARKETING DIGITAL Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS ONLINE

  • Las bases del marketing. Taller Fundamentos y Modelo SOSTAC
  • Plan de Marketing. Propuesta de valor, modelos de negocio, modelos de ingreso.
  • Planificación de medios online

3) REDES SOCIALES E EMAIL MARKETING

  • Social media marketing y Community management
  • Publicidad en Redes Sociales
  • Email marketing: Bases de datos, contenido, buenas prácticas

4) POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Posicionamiento en buscadores (SEM)
  • Publicidad en motores de búsqueda
  • Taller de publicidad en motores de búsqueda

5) E-COMMERCE

  • Ecommerce: Plataformas, pasarelas de pago
  • Ecommerce: Logística y distribución
  • MercadoLibre

6) LANDING PAGES Y DISEÑO

  • Introducción a la conversión: Landing pages
  • Landing pages
  • UX: Diseño centrado en el usuario y Usabilidad
  • UX: Diseño de experiencia de usuario. La conexión emocional

7) FIDELIZACIÓN Y HACER CRECER

  • Storytelling y construcción de las marcas.
  • Marketing de experiencia
  • Bases de datos, CRM y fidelización de clientes

8) MEDIR Y OPTIMIZAR

  • Analítica Web, Redes Sociales y Campañas
  • Analítica Web: Implementación

9) DEMOSTRACIÓN DE LO APRENDIDO

  • El plan de marketing digital: Implementación de lo aprendido

Información adicional

La Diplomatura ha sido diseñada en modalidad online. Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en ese proceso. La carrera se cursa a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a vídeos, participan en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. Esta Diplomatura, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.

Diplomatura en Marketing Digital

S/. 3,895.63 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,050 $ 1,500