MAESTRIA EN MARKETING DIGITAL

5.0
3 opiniones
  • La formación del Máster MMDC 3.0 me ha aportado los conocimientos adecuados para desenvolverme con profesionalidad y ante las continuas innovaciones de mi sector laboral. Lo más destacable de la formación ha sido la metodología, por resultar constante y enriquecedora en cuanto a los contenidos y la participación del alumnado en ejercicios, reflexiones, dudas, ideas... ya que me ha permitido observar los temas de diferentes perspectivas. Tanto el método de estudio como de evaluación me ha sido ideal para poder compaginarlo con otras responsabilidades de mi día a día. A su vez, estoy muy contenta con la atención de los turores, siempre atentos y disponibles a mis posibles dudas, sugerencias o reflexiones; informando con tiempo y aportando información complementaria. Respecto al centro, quedo muy satisfecha con la calidad de sus servicios y la atención a los alumnos. En definitiva, solo puedo decir que quedo muy complacida de haber decidido formarme con CEUPE y que ha superado mis expectativas.
    |
  • En referencia al curso, he disfrutado muchísimo realizándolo y lo recomendaría sin duda. Creo que los módulos y la temática están muy bien escogidos y trabajados. Para mí ha sido un curso ideal, para entrar en los temas de mkt en general, las herramientas tecnológicas que existen, y al final el mkt digital. ¡Perfecto!
    |
  • Gracias al equipo de profesionales que componen Ceupe y al temario tan específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi máster, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada, ofreciendo a esta un valor añadido con los conocimientos adquiridos. La combinación de exámenes online y casos prácticos han sido idóneos para satisfacer todos los objetivos que me propuse al comienzo de estos estudios.
    |

Maestría

Online

S/. 1,350 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Este programa máster se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades. Si deseara ampliar más información respecto de la colaboración CEUPE-UAH así como el programa académico, acceda al siguiente enlace: Publicación Titulación UAH. El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS
El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas.
Son cada vez más las necesidades de los directores generales y empresarios de multinacionales y Pymes por contar entre sus plantillas con profesionales especializados en el manejo de herramientas y metodologías del marketing digital pero con una sólida base en el marketing y comunicación tradicional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El master en marketing digital, comunicación e internet 3.0 de CEUPE y La Universidad de Alcalá pretende y tiene como principal objetivo ofrecer y posicionar en el mercado a profesionales altamente demandados en el mercado actual.

Tras la finalización del programa se te abrirán un número interesante de salidas profesionales que actualmente ofrece el mercado profesional como las siguientes:
• Director de Marketing Online o de Innovación Digital
• Consultor de E-Commerce, E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital
• Gerente de Comunicación Online y RR.SS.
• Customer Relationship Manager

El alumno recibe la doble titulación. Por un lado el título de la prestigiosa Universidad de Alcalá y además el Título de Maestría profesional por el Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Esta maestría destaca por estar por encima de la media en empleabilidad. Actualmente nuestros alumnos y antiguos alumno por su alto grado de preparación académica y práctica son los más demandados por la empresas internacionales.

El alumno al finalizar la maestría recibirá titulo de tres instituciones de alto valor académico y profesional. Titulo propio universitario de la Universidad de Alcalá. Títuloprofesional expedido por CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa y finalmente acceso a certificación TOEFL con reconocimiento internacional en idiomas con validez en Europa y EEUU. Todos nuestros alumnos de Perú están actualmente ocupando puestos de alta dirección en empresas privadas tanto del país como a nivel internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • La formación del Máster MMDC 3.0 me ha aportado los conocimientos adecuados para desenvolverme con profesionalidad y ante las continuas innovaciones de mi sector laboral. Lo más destacable de la formación ha sido la metodología, por resultar constante y enriquecedora en cuanto a los contenidos y la participación del alumnado en ejercicios, reflexiones, dudas, ideas... ya que me ha permitido observar los temas de diferentes perspectivas. Tanto el método de estudio como de evaluación me ha sido ideal para poder compaginarlo con otras responsabilidades de mi día a día. A su vez, estoy muy contenta con la atención de los turores, siempre atentos y disponibles a mis posibles dudas, sugerencias o reflexiones; informando con tiempo y aportando información complementaria. Respecto al centro, quedo muy satisfecha con la calidad de sus servicios y la atención a los alumnos. En definitiva, solo puedo decir que quedo muy complacida de haber decidido formarme con CEUPE y que ha superado mis expectativas.
    |
  • En referencia al curso, he disfrutado muchísimo realizándolo y lo recomendaría sin duda. Creo que los módulos y la temática están muy bien escogidos y trabajados. Para mí ha sido un curso ideal, para entrar en los temas de mkt en general, las herramientas tecnológicas que existen, y al final el mkt digital. ¡Perfecto!
    |
  • Gracias al equipo de profesionales que componen Ceupe y al temario tan específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi máster, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada, ofreciendo a esta un valor añadido con los conocimientos adquiridos. La combinación de exámenes online y casos prácticos han sido idóneos para satisfacer todos los objetivos que me propuse al comienzo de estos estudios.
    |
67%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Virginia Navajo Sanz

5.0
27/11/2015
Lo mejor: La formación del Máster MMDC 3.0 me ha aportado los conocimientos adecuados para desenvolverme con profesionalidad y ante las continuas innovaciones de mi sector laboral. Lo más destacable de la formación ha sido la metodología, por resultar constante y enriquecedora en cuanto a los contenidos y la participación del alumnado en ejercicios, reflexiones, dudas, ideas... ya que me ha permitido observar los temas de diferentes perspectivas. Tanto el método de estudio como de evaluación me ha sido ideal para poder compaginarlo con otras responsabilidades de mi día a día. A su vez, estoy muy contenta con la atención de los turores, siempre atentos y disponibles a mis posibles dudas, sugerencias o reflexiones; informando con tiempo y aportando información complementaria. Respecto al centro, quedo muy satisfecha con la calidad de sus servicios y la atención a los alumnos. En definitiva, solo puedo decir que quedo muy complacida de haber decidido formarme con CEUPE y que ha superado mis expectativas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Anna Monistrol

5.0
27/11/2015
Lo mejor: En referencia al curso, he disfrutado muchísimo realizándolo y lo recomendaría sin duda. Creo que los módulos y la temática están muy bien escogidos y trabajados. Para mí ha sido un curso ideal, para entrar en los temas de mkt en general, las herramientas tecnológicas que existen, y al final el mkt digital. ¡Perfecto!
A mejorar: Quizás lo que se podría mejorar es el intercambio de información entre los tutores de contenido que evalúan los trabajos y los alumnos. Cuando el alumno sube un caso trabajado en la intranet para su evaluación, el feedback que obtiene del tutor es la nota y un mini-comentario. Personalmente me hubiera gustado conocer más en detalle las correcciones, comentarios y sugerencias de los tutores sobre el mismo documento, ya que sería muy enriquecedor. (Supongo que por temas de memoria es imposible subir el word y hacer correcciones en él, pero también se podrían corregir a mano y subir el documento corregido escaneado) Es quizás lo único que mejoraría. Porque también he visto que han cambiado un poco el tema de participación en foros, creo que muy adecuadamente.
¿Recomendarías este curso?:

Alberto Granados

5.0
27/11/2015
Lo mejor: Gracias al equipo de profesionales que componen Ceupe y al temario tan específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi máster, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada, ofreciendo a esta un valor añadido con los conocimientos adquiridos. La combinación de exámenes online y casos prácticos han sido idóneos para satisfacer todos los objetivos que me propuse al comienzo de estos estudios.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing Online
  • SEO
  • SEM
  • Analítica web
  • Social Media Marketing

Profesores

Carmen  Jimenez

Carmen Jimenez

Profesora Titular - Marketing Digital

Cristhina  Aguado

Cristhina Aguado

Profesora Titular - Ventas y Atención al cliente

Fernando  Giner

Fernando Giner

Director de Programa

Temario

Esta Maestría está programada para una duración de 12 meses en donde el alumno se formará en todas las areas más importantes de este sector. Cada una de las areas está desarrollado y diseñada para que el alumno acceda a contenidos eminentemente prácticos y actualizados del area tematica de conocimiento propio de la maestría, impartido por profesionales del sector. Las areas soN:

- Marketing y Estrategia Operativa

- Sistemas de información y marketing

- Internet como canal de negocio

- Social media marketing

- Mobile marketing

- ERP, CRM y Business Intelligence

- Marco Juridico y seguridad en Internet

- Tecnologí Aplicada a la empresa

MAESTRIA EN MARKETING DIGITAL

S/. 1,350 Exento de IVA