Experto en Marketing y Ventas en Seguros
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 3,350,088
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
De acuerdo con los expertos, el marketing “identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado y el lucro potencial”, y esto lo logra gracias a la búsqueda enfocada en la innovación. El profesional actual es un experto, no solo en los campos técnicos de seguros, sino en distintas disciplinas que lo hagan comercialmente más competitivo, y estas competencias se desarrollan bajo diferentes frentes: el conocimiento de sí mismo (habilidades), de su cliente (necesidades), de los medios (canales nuevos y activos) y de los productos (soluciones). Esta certificación ha sido diseñada y construida para desarrollar estos frentes en el profesional de seguros dándole junto a las herramientas de marketing e innovación, una amplia perspectiva de los retos en tecnología y la profundidad contenida en el manejo de los datos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Desarrollar, bajo las herramientas de la innovación, competencias de marketing y ventas que lleven al profesional en seguros a reconocer las tendencias de mercadeo en el social media, analizar el comportamiento de los datos y comprender los retos actuales en tecnología.
Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a la captación clientes y el seguimiento a los mismos a través de canales digitales.
Certificado de realización del curso
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Seguros
- Ventas
- Mercadeo
- Datos
Temario
- Ventas Virtuales en Seguros
- Neuromarketing y Gestión del Cliente
- Marketing Digital en Seguros
- Minería de Datos aplicada al Mercadeo
- Internet de las cosas en Seguros
- Design Thinkin
-
¿Cómo ser un experto en ventas virtuales?
-
¿Cómo ganar mayor confianza del cliente
-
¿Cómo demostrar los beneficios de la solución de seguros?
-
¿Cómo tomar el control de la asesoría?
- Venta Conceptual y Neuromarketing
- Gestión efectiva del cliente en seguros
Experto en Marketing y Ventas en Seguros
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 3,350,088