CURSO ESPECIALIZADO MARKETING Y VENTAS EN LOS NEGOCIOS

Curso

Online

S/. 250/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

COLEGIO DE ECONOMISTA DE LIMA

En las empresas, los departamentos de marketing y ventas corresponden a dos unidades de negocio fundamentales, sieno que la colaboración entre ambas juega un papel clave para poder escalar y llegar a nuevos mercados. Sabemos que la venta entre negocios es compleja, los tiempos pueden dilatarse y el comprador demanda información previa antes de realizar la compra. Por tanto, las ventas necesitan el apoyo directo de las nuevas tecnologías y de estrategias innovadoras de marketing. Así, con el apoyo del marketing, los vendedores pueden entender mejor las necesidades reales de los compradores, desarrollar discursos más persuasivos y aportar proactivamente conocimiento del cliente al desarrollo de producto de la empresa.

Conscientes de ello, le ofrecemos el Curso Especializado en MARKETING Y VENTAS EN LOS NEGOCIOS, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudio, egresado o trabajo (Escaneado) -DNI (Escaneado)

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el Curso Especializado en MARKETING Y VENTAS EN LOS NEGOCIOS, expedido por el Colegio de Economistas de Lima.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Marketing
  • Negocios
  • Ventas
  • CRM
  • Telemarketing
  • ASESOR
  • Segmentación
  • Planeación
  • Base de datos
  • Planeamiento ESTRATÉGICO

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

Capítulo 1. Canales de Distribución

• Logística o Administración de la Distribución Física (ADF)
• La Política de Distribución

Capítulo 2. Marketing Estratégico

• Segmentación de Mercado
• Determinar el potencial del Mercado
• Estrategias de Crecimiento • Matriz del Portafolio de Negocios
• Grupos de Interés
• Causas de una Planeación No Exitosa
• Los Cuatro Principios de la Estrategia de Mercadeo

Capítulo 3. CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)

• ¿Por qué CRM y por qué ahora?
• El Vendedor y la Administración de los Clientes
• Implementación del CRM
• Base de Datos

Capítulo 4. Gestión del Producto

• Finalidad del Planeamiento del Producto
• Organización del Planeamiento del Producto
• Funciones que incluye el Planeamiento del Producto
• La Curva de Experiencia
• Gestión de la Gama de Productos

Capítulo 5. Venta Relacional

• La Venta desde un Enfoque Relacional
• Proceso de la Venta Relacional
• El Equipo de Ventas Relacional
• La relación entre el Equipo de Ventas y sus Clientes
• Tácticas de Venta por Relaciones
• Nuevas Tendencias en la Venta Relacional

Capítulo 6. Telemarketing y Ventas Electrónicas

• Telemarketing
• La Venta Electrónica

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