CURSO ESPECIALIZADO MARKETING Y VENTAS EN LOS NEGOCIOS
Curso
Online

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Mes
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En las empresas, los departamentos de marketing y ventas corresponden a dos unidades de negocio fundamentales, sieno que la colaboración entre ambas juega un papel clave para poder escalar y llegar a nuevos mercados. Sabemos que la venta entre negocios es compleja, los tiempos pueden dilatarse y el comprador demanda información previa antes de realizar la compra. Por tanto, las ventas necesitan el apoyo directo de las nuevas tecnologías y de estrategias innovadoras de marketing. Así, con el apoyo del marketing, los vendedores pueden entender mejor las necesidades reales de los compradores, desarrollar discursos más persuasivos y aportar proactivamente conocimiento del cliente al desarrollo de producto de la empresa.
Conscientes de ello, le ofrecemos el Curso Especializado en MARKETING Y VENTAS EN LOS NEGOCIOS, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.
Información relevante sobre el curso
-Constancia de estudio, egresado o trabajo (Escaneado) -DNI (Escaneado)
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el Curso Especializado en MARKETING Y VENTAS EN LOS NEGOCIOS, expedido por el Colegio de Economistas de Lima.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Negocios
- Ventas
- CRM
- Telemarketing
- ASESOR
- Segmentación
- Planeación
- Base de datos
- Planeamiento ESTRATÉGICO
Profesores

PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
Capítulo 1. Canales de Distribución
• Logística o Administración de la Distribución Física (ADF)
• La Política de Distribución
Capítulo 2. Marketing Estratégico
• Segmentación de Mercado
• Determinar el potencial del Mercado
• Estrategias de Crecimiento • Matriz del Portafolio de Negocios
• Grupos de Interés
• Causas de una Planeación No Exitosa
• Los Cuatro Principios de la Estrategia de Mercadeo
Capítulo 3. CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)
• ¿Por qué CRM y por qué ahora?
• El Vendedor y la Administración de los Clientes
• Implementación del CRM
• Base de Datos
Capítulo 4. Gestión del Producto
• Finalidad del Planeamiento del Producto
• Organización del Planeamiento del Producto
• Funciones que incluye el Planeamiento del Producto
• La Curva de Experiencia
• Gestión de la Gama de Productos
Capítulo 5. Venta Relacional
• La Venta desde un Enfoque Relacional
• Proceso de la Venta Relacional
• El Equipo de Ventas Relacional
• La relación entre el Equipo de Ventas y sus Clientes
• Tácticas de Venta por Relaciones
• Nuevas Tendencias en la Venta Relacional
Capítulo 6. Telemarketing y Ventas Electrónicas
• La Venta Electrónica
CURSO ESPECIALIZADO MARKETING Y VENTAS EN LOS NEGOCIOS