Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)

Diplomado

Online

S/. 5,238 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en MXN:

$ 25,290

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

Formación en Mercadotecnia estratégica y comercialización

¿Quieres aprender más sobre mercadotecnia para posicionar un producto en el mercado internacional? ¡El Diplomado en línea en Mercadotecnia estratégica y comercialización que ofrece el Tecnológico de Monterrey como parte de su división de Educación Continua es la opción perfecta para complementar tu educación!

Este curso está diseñado para sensibilizarte ante la realidad cambiante de los mercados actuales y prepararte para proponer nuevas oportunidades de negocio a partir del análisis de los hábitos de consumo actuales. Además, aprenderás a identificar los diversos aspectos que impactan en el posicionamiento de un producto en el mercado y a tomar decisiones estratégicas en función de las tendencias del consumidor.

¡Prepárate para implementar campañas de mercadotecnia más efectivas e incrementar las ventas en tu empresa! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Adquirir conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la Mercadotecnia en las empresas y cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para su buen funcionamiento. Se pretende que esto se lleve a cabo mediante el desarrollo de un pensamiento innovador y reflexión crítica.

Profesionistas en general que requieran tener una actualización en la disciplina de mercadotecnia.

Requisitos para aprobar el diplomado Contar con el acceso vigente. Aprobar todos los cursos del diplomado y obtener un promedio de 80 puntos sobre 100. Aprobar el curso integrador del diplomado. Lectura del idioma inglés.

El Tecnológico de Monterrey figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Tendencias
  • Mercado
  • Ventas
  • Mercados
  • Marketing
  • Branding
  • Mercadotecnia
  • Marketing Mix
  • Análisis de mercado
  • Investigación cualitativa
  • Investigación de mercados
  • Negociación comercial
  • Posicionamiento
  • Segmentación de mercados
  • Marketing digital
  • Administración de ventas
  • Estrategia de Precio
  • Investigación cuantitativa
  • Planeación estratégica
  • Mercadotecnia digital
  • Técnicas de comercialización
  • Estrategia de distribución
  • Mercadotecnia estratégica
  • Planeación Estratégica de Mercadotecnia

Temario

Importancia de la Mercadotecnia en la Empresa Moderna

La mercadotecnia hoy.

El entorno de la mercadotecnia.

Proyecto de cierre formativo.

Planeación Estratégica de Mercadotecnia

Conceptos de mercadotecnia estratégica.

Análisis estratégico de mercado.

Diseño de la estrategia de mercadotecnia.

Proyecto de cierre formativo

Análisis de las Oportunidades de Mercados

Mercados de consumo y mercados empresariales.

Segmentación de mercados.

Investigación cualitativa.

Investigación cuantitativa.

Proyecto de cierre formativo.

Decisiones Estratégicas de la Mezcla de Mercadotecnia

Posicionamiento y valor de marcas.

Decisiones de producto.

Estrategias de precio y valor.

Decisiones de distribución.

Decisiones de comunicación integral de mercados.

Proyecto de cierre formativo.

Técnicas de Comercialización y Ventas

Técnicas de negociación.

Técnicas de comercialización.

Ciclo de la venta.

Administración de ventas.

Proyecto de cierre formativo.

Tendencias de Marketing en el siglo XXI

Mercadotecnia digital.

E- commerce/ E-business.

Proyecto de cierre formativo.

Curso Integrador

Webinar con experto ya calendarizado.

Curso integrador.

Llama al centro

Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)

S/. 5,238 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en MXN:

$ 25,290