-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...1.6.3. Naturaleza y objetivos de la política monetaria. 1.6.4. Tipos de interés. 1.7. Contabilidad bancaria. 1.7.1. Los estados financieros en la banca... Aprende sobre: Sistema financiero, Política monetaria, Mercados financieros...
...1.6.3. Naturaleza y objetivos de la política monetaria. 1.6.4. Tipos de interés. 1.7. Contabilidad bancaria. 1.7.1. Los estados financieros en la banca... Aprende sobre: Sistema financiero, Política monetaria, Mercados financieros...
...Las finanzas se mueven en un mundo en constante cambio, debido a la variación de los mercados, las crisis financieras o, incluso, las crisis políticas, que también llegan a afectar a este sector. Por ello, es importante que los profesionales de esta área conozcan la situación en la que se encuentra... Aprende sobre: Niveles de negociación, Mercados financieros...
...Las finanzas se mueven en un mundo en constante cambio, debido a la variación de los mercados, las crisis financieras o, incluso, las crisis políticas, que también llegan a afectar a este sector. Por ello, es importante que los profesionales de esta área conozcan la situación en la que se encuentra... Aprende sobre: Niveles de negociación, Mercados financieros...
...Con este programa te especializarás en la gestión de mercados y clientes de la mano de expertos del sector. Objetivo general Capacitar al profesional... Aprende sobre: Proceso de Fidelización, Marketing relacional...
...Con este programa te especializarás en la gestión de mercados y clientes de la mano de expertos del sector. Objetivo general Capacitar al profesional... Aprende sobre: Proceso de Fidelización, Marketing relacional...
...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprende sobre: Industria agroalimentaria, Marketing campaña, Estudio mercado...
...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprende sobre: Industria agroalimentaria, Marketing campaña, Estudio mercado...
...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: Investigación de mercados, Psicología del consumidor, ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS...
...Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito... Aprende sobre: Investigación de mercados, Psicología del consumidor, ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS...
...a través del foro virtual de preguntas. Aplicación de una Evaluación final. Vista Previa 66 min Cambio Climático y Políticas de lucha Efecto Invernadero y Cambio Climático... Aprende sobre: Cambio climático...
...a través del foro virtual de preguntas. Aplicación de una Evaluación final. Vista Previa 66 min Cambio Climático y Políticas de lucha Efecto Invernadero y Cambio Climático... Aprende sobre: Cambio climático...
...Para poder adaptarse a las tendencias, afrontar los retos actuales y seguir siendo competitivos, es necesario identificar los nuevos mercados digitales, y saber qué tiene que hacer una empresa para transformarse digitalmente. Para ello, TECH brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir... Aprende sobre: Internet of Thing, Era digital...
...Para poder adaptarse a las tendencias, afrontar los retos actuales y seguir siendo competitivos, es necesario identificar los nuevos mercados digitales, y saber qué tiene que hacer una empresa para transformarse digitalmente. Para ello, TECH brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir... Aprende sobre: Internet of Thing, Era digital...
...Especialízate en Investigación de Mercados con esta capacitación de alto nivel impartida por profesionales con amplia experiencia en el sector. Una oportunidad única de destacar en un sector de alta competencia profesional. Uno de los objetivos principales de este Experto Universitario...
...Especialízate en Investigación de Mercados con esta capacitación de alto nivel impartida por profesionales con amplia experiencia en el sector. Una oportunidad única de destacar en un sector de alta competencia profesional. Uno de los objetivos principales de este Experto Universitario...
...El mundo actual en el que vivimos, la internacionalización abre un abanico de posibilidades a las empresas para expandirse, no solo en el aspecto comercial... Aprende sobre: Gestión de proceso, AGENTE DE CAMBIO, Proceso legales...
...El mundo actual en el que vivimos, la internacionalización abre un abanico de posibilidades a las empresas para expandirse, no solo en el aspecto comercial... Aprende sobre: Gestión de proceso, AGENTE DE CAMBIO, Proceso legales...
...Especialízate en Producción y Análisis en Investigación de Mercados con esta capacitación de alto nivel impartida por profesionales con amplia experiencia en el sector. Una oportunidad única de destacar en un sector de alta competencia profesional. Uno de los objetivos principales de este Experto...
...Especialízate en Producción y Análisis en Investigación de Mercados con esta capacitación de alto nivel impartida por profesionales con amplia experiencia en el sector. Una oportunidad única de destacar en un sector de alta competencia profesional. Uno de los objetivos principales de este Experto...
...MÓDULO III ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO MÓDULO IV ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE INVERSIÓN MÓDULO V MERCADOS FINANCIEROS NACIONALES E INTERNACIONALES... Aprende sobre: MERCADOS FINANCIEROS NACIONALES E INTERNACIONALES, Administración DEL CAPITAL DE TRABAJO, Formulación DE LOS ESTADOS FINANCIEROS...
...MÓDULO III ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO MÓDULO IV ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE INVERSIÓN MÓDULO V MERCADOS FINANCIEROS NACIONALES E INTERNACIONALES... Aprende sobre: MERCADOS FINANCIEROS NACIONALES E INTERNACIONALES, Administración DEL CAPITAL DE TRABAJO, Formulación DE LOS ESTADOS FINANCIEROS...
...A través del análisis del gusto y comportamiento del consumidor o usuario, una empresa puede enfocar sus productos o servicios al público adecuado, de forma que afianzará la confianza de estos clientes y atraerá nuevos compradores. Para ello, se debe realizar una investigación de mercado, empleando...
...A través del análisis del gusto y comportamiento del consumidor o usuario, una empresa puede enfocar sus productos o servicios al público adecuado, de forma que afianzará la confianza de estos clientes y atraerá nuevos compradores. Para ello, se debe realizar una investigación de mercado, empleando...
... enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio. La globalización del mercado sumado a un mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez... Aprende sobre: Plan marketing, El marketing como ciencia, Dirección comercial...
... enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio. La globalización del mercado sumado a un mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez... Aprende sobre: Plan marketing, El marketing como ciencia, Dirección comercial...
...Capitalización simple a tanto vencido 1.2.3. Descuento simple a tanto vencido 1.2.4. Descuento simple a tanto anticipado 1.2.5. Tantos equivalentes 1... Aprende sobre: Mercados financieros, Cuenta corriente, Productos financieros...
...Capitalización simple a tanto vencido 1.2.3. Descuento simple a tanto vencido 1.2.4. Descuento simple a tanto anticipado 1.2.5. Tantos equivalentes 1... Aprende sobre: Mercados financieros, Cuenta corriente, Productos financieros...
...Las empresas cada vez se sienten más atraídas por ingresar s u producto o servicio a nuevos mercados, cuando consideran que es el momento de crecer, ello no solo repercutirá en beneficios para el sector empresarial sino también para el Estado con el desarrollo de una economía más sólida... Aprende sobre: Comercio Internacional...
...Las empresas cada vez se sienten más atraídas por ingresar s u producto o servicio a nuevos mercados, cuando consideran que es el momento de crecer, ello no solo repercutirá en beneficios para el sector empresarial sino también para el Estado con el desarrollo de una economía más sólida... Aprende sobre: Comercio Internacional...
...1.4.2. Pacing corporate strategy. 1.4.3. Framing corporate strategy Módulo 2. Investigación de mercados 2.1. Nuevo entorno competitivo 2.1... Aprende sobre: Focus group...
...1.4.2. Pacing corporate strategy. 1.4.3. Framing corporate strategy Módulo 2. Investigación de mercados 2.1. Nuevo entorno competitivo 2.1... Aprende sobre: Focus group...
...sobre sistemas energéticos que destacan por su enorme importancia dentro del panorama empresarial actual, y para los cuales las grandes corporaciones demandan... Aprende sobre: Energías no renovables, Energías renovables, Energía Renovable...
...sobre sistemas energéticos que destacan por su enorme importancia dentro del panorama empresarial actual, y para los cuales las grandes corporaciones demandan... Aprende sobre: Energías no renovables, Energías renovables, Energía Renovable...
...La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar la actividad a lo que realmente demanda el cliente o consumidor. Por ello, TECH ha creado... Aprende sobre: Dirección estratégica...
...La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar la actividad a lo que realmente demanda el cliente o consumidor. Por ello, TECH ha creado... Aprende sobre: Dirección estratégica...
...Plan estratégico 1.3.2. El proceso de control de gestión 1.3.3. Presupuesto y medición de resultados Módulo 2. Operativa internacional. Aplicación de Lean logistics 2.1...
...Plan estratégico 1.3.2. El proceso de control de gestión 1.3.3. Presupuesto y medición de resultados Módulo 2. Operativa internacional. Aplicación de Lean logistics 2.1...
...El PIB 1.3.2. El equilibrio financiero 1.3.3. El papel del sector público 1.3.4. Política monetaria y política fiscal Módulo 2. Gestión bancaria 2.1... Aprende sobre: Entorno económico, Política fiscal, Mercados financieros...
...El PIB 1.3.2. El equilibrio financiero 1.3.3. El papel del sector público 1.3.4. Política monetaria y política fiscal Módulo 2. Gestión bancaria 2.1... Aprende sobre: Entorno económico, Política fiscal, Mercados financieros...
...Bonos y obligaciones del estado 2.1.3. Deuda autonómica y de otros organismos públicos 2.2. Activos de renta varianble 2.2.1. La regulación de los mercados... Aprende sobre: Productos financieros...
...Bonos y obligaciones del estado 2.1.3. Deuda autonómica y de otros organismos públicos 2.2. Activos de renta varianble 2.2.1. La regulación de los mercados... Aprende sobre: Productos financieros...
...Coste de capital 1.3.1. Coste de los recursos ajenos 1.3.2. Coste de las acciones preferentes 1.3.3. Cálculo del coste de los recursos propios 1... Aprende sobre: Información bursátil...
...Coste de capital 1.3.1. Coste de los recursos ajenos 1.3.2. Coste de las acciones preferentes 1.3.3. Cálculo del coste de los recursos propios 1... Aprende sobre: Información bursátil...
...1.3.3. Retorno de la inversión. 1.4. Estrategia corporativa 1.4.1. Driving corporate strategy. 1.4.2. Pacing corporate strategy. 1.4.3. Framing corporate strategy... Aprende sobre: Dirección comercial...
...1.3.3. Retorno de la inversión. 1.4. Estrategia corporativa 1.4.1. Driving corporate strategy. 1.4.2. Pacing corporate strategy. 1.4.3. Framing corporate strategy... Aprende sobre: Dirección comercial...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas