DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y ESTRATÉGICA DE ENTRADA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Duración
3 Meses
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El mundo actual en el que vivimos, la internacionalización abre un abanico de posibilidades a las empresas para expandirse, no solo en el aspecto comercial para llegara un mayor número de clientes con diferentes culturas. Las empresas además tienen la posibilidad de negociar con diferentes proveedores de todo el mundo, incluso llegar trasladar sus procesos productivos a cualquier lugar del mundo.Así, la clave estratégica para internacionalizarse supone que la empresa tenga un conocimiento de las oportunidades y amenazas concretas de su producto o servicio, tanto en el mercado de origen como en el de destino.A través de este programa se brindarán los instrumentos más esenciales para facilitar la gestión delas actividades de internacionalización y, así, potenciar la extensión y el crecimiento de la su empresa.
Conscientes de ello, FIDE organiza el Diploma de Especialización en INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS INTERNACIONALES, el cual contará con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos".
Información relevante sobre el curso
- Constancia de estudios, egresado o de Trabajo.
- DNI ó Carné de extranjería.
DOBLE CERTIFICACIÓN
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán doble certificación:
Diploma de Especialización en:
“Internacionalización de la Empresa y Estrategias de Entrada en los Mercados Internacionales ”
Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
12 créditos y 300 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018.
Diploma de Especialización en:
“Internacionalización de la Empresa y Estrategias de Entrada en los Mercados Internacionales”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (300 horas)
Opiniones
Materias
- Mercados
- Gestión
- Aranceles
- AGENTE DE CAMBIO
- Internacional
- Globalización
- Contrato mercantil
- Gestión de proceso
- Plan de negocios
- Proceso legales
Profesores
PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
Capítulo 1. Los Cambios y la Organización
Capítulo 2. Agentes de Cambio y la Gestión del Proceso
Capítulo 3. Resistencia al Cambio
MÓDULO II: PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
Capítulo 1. La Internacionalización
Capítulo 2. Evaluar el potencial de Internacionalización de la Empresa
Capítulo 3. Plan de Internacionalización
Capítulo 4. Comprender Nuevos Mercados y Entornos Sectoriales
Capítulo 5. Comprender Nuevos Mercados y Entornos Sectoriales
Capítulo 6. Comprender Nuevos Mercados y Entornos Sectoriales
MÓDULO III: MARCO NORMATIVO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
Capítulo 1. La Globalización y el Derecho Económico Internacional
Capítulo 2. Marco Jurídico de los Negocios Internacionales
Capítulo 3. Marco Jurídico Nacional del Comercio Internacional
Capítulo 4. Aranceles y Medidas No Arancelarias
Capítulo 5. Reglas de Origen y Certificación
Capítulo 6. Aspectos Legales en Regímenes Aduaneros
Capítulo 7. Contratación Internacional
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y ESTRATÉGICA DE ENTRADA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES