Curso actualmente no disponible
Máster Universitario en Investigación de Mercados
Maestría
Online
¡Llega a lo más alto de este ámbito!
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Año
¿Te fascina el mundo del mercado y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.
Se trata del Máster Universitario en Investigación de Mercados, ofrecido por el centro UNIR y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.
Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!
El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás diseños experimentales, investigación cuantitativa, herramientas de análisis...entre muchos otros conceptos.
¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!
Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.
Información relevante sobre el curso
El Máster online en Investigación de Mercados de UNIR tiene como objetivo convertirte en un especialista multidisciplinar en las últimas tendencias de la investigación de mercados, con una visión estratégica y operativa especialmente orientada en la transformación digital.
Está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en el análisis del entorno y del consumidor, y su posterior interpretación para llevar a cabo la toma de decisiones de negocio más adecuada.
Licenciaturas/ Grados en: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Estadística, Turismo, Comercio y Diplomatura en Empresariales, y todos aquellos nuevos grados u otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias de investigación y marketing.
El Máster en Investigación de Mercados de UNIR te permite estudiar de manera flexible, compaginando el estudio con tu vida personal y laboral, con el seguimiento diario de un tutor personal. Además, la oportunidad de descubrir los nuevos ámbitos de aplicación de la investigación de mercados y las últimas incorporaciones a esta disciplina provenientes de ámbitos como la medicina y la neurociencia.
Opiniones
Materias
- Profesional
- Internet
- Mercados
- Ética
- Deontología
- Investigación cualitativa
- Investigación de mercados
- Diseños
- Investigación
- Aspectos legales
- Investigación cuantitativa
- Visualización de datos
- Diseños Experimentales
- Herramientas de Análisis Cuantitativo
- Presentación y Visualización de Datos
- Aportaciones multidisciplinares
- Nuevos ámbitos de aplicación
Temario
- Investigación Cualitativa
- Investigación Cuantitativa
- Diseños Experimentales
- Aportaciones Multidisciplinares a la Investigación de Mercados
- Nuevos Ámbitos de aplicación de la Investigación de Mercados
- Herramientas de Análisis Cuantitativo
- Ética, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados
- Presentación y Visualización de Datos
- Prácticas Externas
- Trabajo fin de máster
Máster Universitario en Investigación de Mercados