Carrera en Mercadotecnia

5.0
4 opiniones
  • Muy satisfecha. El trato que ofrecen es cercano, las clases son dictadas por profesionales de un alto nivel académico y se trabaja de manera estratégica en todas las áreas. Debo reconocer el trabajo del equipo de docentes y no docentes, siempre muy atentos y pendientes de los estudiantes, sobre todo el trato de los docentes con los alumnos. En todo momento me sentí muy cómoda.
    |
  • Es un lugar único y muy especial. Cuenta con bonitas con amplias instalaciones y salones de buena calidad, además de que su ubicación es perfecta. Posee grandes espaciosos y acogedores. La atención es muy buena. Recomendable simpre por su excelente atención y dedicación.
    |
  • Impecable. Es una institución muy responsable y dedicada a satisfacer las necesidades de cada alumno. Los cursos están bien diseñados lo que facilitan una fácil comprensión y realización, muy completos. Se crea un clima muy ameno y cordial. Recomendable al 100%.
    |

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Duración

    32 Meses

  • Inicio

    Consultar

La carrera en Mercadotecnia tiene como objetivo formarle como un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución, para todo tipo de productos y servicios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

ConsultarInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

"Esta carrera te prepara para aprender acerca de: Elaboración de campañas de publicidad y de promoción, así como contratación de los medios de comunicación.
Evaluación de proyectos de inversión, así como su análisis cuantitativo y cualitativo.
Conducción del proceso para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
Diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de bienes y servicios para mercados industriales, mercados internacionales y para el consumidor."

La carrera está dirigida a usted, que concluyó su grado de Bachiller y tiene interés en el desarrollo y administración de la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio).

Certificado de estudios de Bachillerato concluído.

La carrera cuenta con Titulación directa, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, cursar los 4 Talleres de Habilidades Profesionales, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Muy satisfecha. El trato que ofrecen es cercano, las clases son dictadas por profesionales de un alto nivel académico y se trabaja de manera estratégica en todas las áreas. Debo reconocer el trabajo del equipo de docentes y no docentes, siempre muy atentos y pendientes de los estudiantes, sobre todo el trato de los docentes con los alumnos. En todo momento me sentí muy cómoda.
    |
  • Es un lugar único y muy especial. Cuenta con bonitas con amplias instalaciones y salones de buena calidad, además de que su ubicación es perfecta. Posee grandes espaciosos y acogedores. La atención es muy buena. Recomendable simpre por su excelente atención y dedicación.
    |
  • Impecable. Es una institución muy responsable y dedicada a satisfacer las necesidades de cada alumno. Los cursos están bien diseñados lo que facilitan una fácil comprensión y realización, muy completos. Se crea un clima muy ameno y cordial. Recomendable al 100%.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Abigail Gomez

5.0
20/02/2022
Sobre el curso: Muy satisfecha. El trato que ofrecen es cercano, las clases son dictadas por profesionales de un alto nivel académico y se trabaja de manera estratégica en todas las áreas. Debo reconocer el trabajo del equipo de docentes y no docentes, siempre muy atentos y pendientes de los estudiantes, sobre todo el trato de los docentes con los alumnos. En todo momento me sentí muy cómoda.
¿Recomendarías este curso?:

Dani Restiv

5.0
18/02/2022
Sobre el curso: Es un lugar único y muy especial. Cuenta con bonitas con amplias instalaciones y salones de buena calidad, además de que su ubicación es perfecta. Posee grandes espaciosos y acogedores. La atención es muy buena. Recomendable simpre por su excelente atención y dedicación.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Valencia

5.0
18/02/2022
Sobre el curso: Impecable. Es una institución muy responsable y dedicada a satisfacer las necesidades de cada alumno. Los cursos están bien diseñados lo que facilitan una fácil comprensión y realización, muy completos. Se crea un clima muy ameno y cordial. Recomendable al 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Ale Hayabusa

5.0
18/02/2022
Sobre el curso: Me gradué en UTEL y ha sido una de las mejores experiencias. La plataforma es de fácil acceso y todo está al alcance, el contenido también es de relevancia. Me encuentro muy contenta y agradecida con la formación que obtuve en esta universidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Productos
  • Procesos de mercadeo
  • Comportamiento del consumidor
  • Branding
  • Estrategia de ventas
  • Publicidad
  • Distribución
  • Desarrollo de productos y servicios
  • Normativa

Temario

"Fundamentos de la ingeniería ambiental Seguridad ambiental Legislación y normatividad ambiental Metodología de la ciencia y diseño de la investigación Tecnología ambiental Tratamiento de efluentes líquidos Desarrollo sustentable Energías alternativas y su impacto ambiental Ética ambiental Gestión ambiental de la empresa Proyectos de maestría Economía de proyectos ambientales Valorización y gestión de residuos sólidos Evaluación del riesgo e impacto ambiental Tratamiento de efluentes gaseosos Tratamiento y recuperación de suelos"

Información adicional

En UTEL puede estudiar un programa académico que cumple con los requisitos legales para optar por la convalidación por el Ministerio de Educación de Colombia.

Carrera en Mercadotecnia

Precio a consultar