Carrera en Mercadotecnia
-
Muy satisfecha. El trato que ofrecen es cercano, las clases son dictadas por profesionales de un alto nivel académico y se trabaja de manera estratégica en todas las áreas. Debo reconocer el trabajo del equipo de docentes y no docentes, siempre muy atentos y pendientes de los estudiantes, sobre todo el trato de los docentes con los alumnos. En todo momento me sentí muy cómoda.
← | →
-
Es un lugar único y muy especial. Cuenta con bonitas con amplias instalaciones y salones de buena calidad, además de que su ubicación es perfecta. Posee grandes espaciosos y acogedores. La atención es muy buena. Recomendable simpre por su excelente atención y dedicación.
← | →
-
Impecable. Es una institución muy responsable y dedicada a satisfacer las necesidades de cada alumno. Los cursos están bien diseñados lo que facilitan una fácil comprensión y realización, muy completos. Se crea un clima muy ameno y cordial. Recomendable al 100%.
← | →
Carrera universitaria
Online
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Online
-
Duración
32 Meses
-
Inicio
Consultar
La carrera en Mercadotecnia tiene como objetivo formarle como un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución, para todo tipo de productos y servicios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
"Esta carrera te prepara para aprender acerca de: Elaboración de campañas de publicidad y de promoción, así como contratación de los medios de comunicación.
Evaluación de proyectos de inversión, así como su análisis cuantitativo y cualitativo.
Conducción del proceso para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
Diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de bienes y servicios para mercados industriales, mercados internacionales y para el consumidor."
La carrera está dirigida a usted, que concluyó su grado de Bachiller y tiene interés en el desarrollo y administración de la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio).
Certificado de estudios de Bachillerato concluído.
La carrera cuenta con Titulación directa, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, cursar los 4 Talleres de Habilidades Profesionales, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
Opiniones
-
Muy satisfecha. El trato que ofrecen es cercano, las clases son dictadas por profesionales de un alto nivel académico y se trabaja de manera estratégica en todas las áreas. Debo reconocer el trabajo del equipo de docentes y no docentes, siempre muy atentos y pendientes de los estudiantes, sobre todo el trato de los docentes con los alumnos. En todo momento me sentí muy cómoda.
← | →
-
Es un lugar único y muy especial. Cuenta con bonitas con amplias instalaciones y salones de buena calidad, además de que su ubicación es perfecta. Posee grandes espaciosos y acogedores. La atención es muy buena. Recomendable simpre por su excelente atención y dedicación.
← | →
-
Impecable. Es una institución muy responsable y dedicada a satisfacer las necesidades de cada alumno. Los cursos están bien diseñados lo que facilitan una fácil comprensión y realización, muy completos. Se crea un clima muy ameno y cordial. Recomendable al 100%.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Abigail Gomez
Dani Restiv
Daniel Valencia
Ale Hayabusa
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Productos
- Procesos de mercadeo
- Comportamiento del consumidor
- Branding
- Estrategia de ventas
- Publicidad
- Distribución
- Desarrollo de productos y servicios
- Normativa
Temario
Información adicional
Carrera en Mercadotecnia