-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... de liderazgo e innovación. Bajo esta premisa se ha diseñado este programa, el cual ayudará a potenciar todos los aspectos que un director de mercadotecnia debe poseer, mejorando sus oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en cualquier empresa nacional e internacional...
... de liderazgo e innovación. Bajo esta premisa se ha diseñado este programa, el cual ayudará a potenciar todos los aspectos que un director de mercadotecnia debe poseer, mejorando sus oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en cualquier empresa nacional e internacional...
...Tema 6. Desarrollo de la Estrategia Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI) Tema 9. Estudio del Caso MÓDULO... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing social, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 850 $ 3,000
...Tema 6. Desarrollo de la Estrategia Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI) Tema 9. Estudio del Caso MÓDULO... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing social, Comercio electrónico...
...Módulo 1. Marketing educativo, gestión comercial y promoción externa 1.1. ¿Qué es la promoción?. 1.2. ¿Qué es el mix de promoción?. 1.3. La importancia... Aprende sobre: Gestion comercial, Promoción externa, Cursos online...
...Módulo 1. Marketing educativo, gestión comercial y promoción externa 1.1. ¿Qué es la promoción?. 1.2. ¿Qué es el mix de promoción?. 1.3. La importancia... Aprende sobre: Gestion comercial, Promoción externa, Cursos online...
...Elaboración de campañas de publicidad y de promoción, así como contratación de los medios de comunicación. Evaluación de proyectos de inversión... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Desarrollo de productos y servicios, Estrategia de ventas...
...Elaboración de campañas de publicidad y de promoción, así como contratación de los medios de comunicación. Evaluación de proyectos de inversión... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Desarrollo de productos y servicios, Estrategia de ventas...
... e innovador. Será capaz de interpretar el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra. Estará en condiciones de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas... Aprende sobre: Marketing digital, Nichos de mercado, Mercados internacionales...
... e innovador. Será capaz de interpretar el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra. Estará en condiciones de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas... Aprende sobre: Marketing digital, Nichos de mercado, Mercados internacionales...
...Métodos Cuantitativos I Métodos Cuantitativos II Métodos Cuantitativos III México En Cifras Negociación Y Conflicto Planeación Estratégica Planeación Por... Aprende sobre: Cultura organizacional, Campañas y Estrategias Políticas, Imagen e Identidad Corporativa...
...Métodos Cuantitativos I Métodos Cuantitativos II Métodos Cuantitativos III México En Cifras Negociación Y Conflicto Planeación Estratégica Planeación Por... Aprende sobre: Cultura organizacional, Campañas y Estrategias Políticas, Imagen e Identidad Corporativa...
...las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Análisis estratégico, Cadena de Suministro, Relación cliente...
...las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Análisis estratégico, Cadena de Suministro, Relación cliente...
...de Calidad Total Desarrollo de Emprendedores Ética profesional del administrador Seminario de tesis... Aprende sobre: Organización de Empresas, Recursos humanos, Administración de Empresas...
...de Calidad Total Desarrollo de Emprendedores Ética profesional del administrador Seminario de tesis... Aprende sobre: Organización de Empresas, Recursos humanos, Administración de Empresas...
...impartido de docentes europeos con la obtención de triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela... Aprende sobre: Marketing en buscadores, Web y redes sociales (Web 2.0), Redes sociales...
...impartido de docentes europeos con la obtención de triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela... Aprende sobre: Marketing en buscadores, Web y redes sociales (Web 2.0), Redes sociales...
...TECH cuenta con los mejores profesionales del mercado y un contenido de calidad único dentro de la oferta educativa actual, además de la metodología más innovadora y eficaz... Aprende sobre: Dirección comercial...
...TECH cuenta con los mejores profesionales del mercado y un contenido de calidad único dentro de la oferta educativa actual, además de la metodología más innovadora y eficaz... Aprende sobre: Dirección comercial...
... online, preparando al alumno en la toma de decisiones, siendo capaz de afrontar los retos empresariales en el ámbito del comercio electrónico y la gestión de la mercadotecnia en el entorno digital... Aprende sobre: Cursos online, Qué es la economía, Comercio electrónico...
... online, preparando al alumno en la toma de decisiones, siendo capaz de afrontar los retos empresariales en el ámbito del comercio electrónico y la gestión de la mercadotecnia en el entorno digital... Aprende sobre: Cursos online, Qué es la economía, Comercio electrónico...
...( en México equivale a doce años de educación básica). Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor... Aprende sobre: Análisis Económico, Medios de difusión masiva, Mercadotecnia internacional...
...( en México equivale a doce años de educación básica). Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor... Aprende sobre: Análisis Económico, Medios de difusión masiva, Mercadotecnia internacional...
...Los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo organizacional. Evaluación de modelos de planeación... Aprende sobre: Comercio electrónico, Toma de decisiones, Mercadotecnia estratégica...
...Los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo organizacional. Evaluación de modelos de planeación... Aprende sobre: Comercio electrónico, Toma de decisiones, Mercadotecnia estratégica...
...morales y humanísticos. El mapa curricular del programa de Licenciatura en Informática Administrativa, está integrado por diez (X) módulos, cada uno... Aprende sobre: Sistemas de Gestión, Derecho mercantil, Administración pública...
...morales y humanísticos. El mapa curricular del programa de Licenciatura en Informática Administrativa, está integrado por diez (X) módulos, cada uno... Aprende sobre: Sistemas de Gestión, Derecho mercantil, Administración pública...
...un conjunto de conocimientos empíricos que faciliten su desarrollo profesional. Esto se logrará por medio de diversos contenidos didácticos y ejemplos prácticos... Aprende sobre: Comunicación política, Recursos humanos...
...un conjunto de conocimientos empíricos que faciliten su desarrollo profesional. Esto se logrará por medio de diversos contenidos didácticos y ejemplos prácticos... Aprende sobre: Comunicación política, Recursos humanos...
...¿Buscar la mejor opción en línea que te permita adquirir nuevos conocimientos relacionados con el estudio del comportamiento humano? Universidad UTEL te... Aprende sobre: Comunicación comercial, Comercio electrónico, Psicología organizacional...
...¿Buscar la mejor opción en línea que te permita adquirir nuevos conocimientos relacionados con el estudio del comportamiento humano? Universidad UTEL te... Aprende sobre: Comunicación comercial, Comercio electrónico, Psicología organizacional...
...envases, animación 3D, diseño de espacios, diseño de displays, stands y escenografías, entre otros. Entre las empresas u organizaciones en las que el profesional... Aprende sobre: Diseño gráfico digital, Diseño Digital, Diseño por computadora...
...envases, animación 3D, diseño de espacios, diseño de displays, stands y escenografías, entre otros. Entre las empresas u organizaciones en las que el profesional... Aprende sobre: Diseño gráfico digital, Diseño Digital, Diseño por computadora...
...2.9. La campaña de promoción. 2.10. Lo que ahora importa en el ámbito de mercadotecnia educativa. Módulo 3. Las TIC como herramienta de gestión y planificación 3.1... Aprende sobre: Formación para docentes, Gestión planificación...
...2.9. La campaña de promoción. 2.10. Lo que ahora importa en el ámbito de mercadotecnia educativa. Módulo 3. Las TIC como herramienta de gestión y planificación 3.1... Aprende sobre: Formación para docentes, Gestión planificación...
...contará con las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que le permita competir con éxito en la web. "Esta maestría Virtual... Aprende sobre: Negocios digitales, Toma de decisiones, Marketing digital...
...contará con las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que le permita competir con éxito en la web. "Esta maestría Virtual... Aprende sobre: Negocios digitales, Toma de decisiones, Marketing digital...
...cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Administración de Empresas, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión, a saber... Aprende sobre: Economía y Finanzas, Estrategía administrativa, Derecho administrativo...
...cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Administración de Empresas, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión, a saber... Aprende sobre: Economía y Finanzas, Estrategía administrativa, Derecho administrativo...
...Introducción a la mercadotecnia 2.1. Fundamentos principales del Marketing 2.1.1. Variables básicas del Marketing. 2.1.2. Evolución del concepto de Marketing... Aprende sobre: Estrategia de marketing, Blog corporativo, Inteligencia emocional...
...Introducción a la mercadotecnia 2.1. Fundamentos principales del Marketing 2.1.1. Variables básicas del Marketing. 2.1.2. Evolución del concepto de Marketing... Aprende sobre: Estrategia de marketing, Blog corporativo, Inteligencia emocional...
...como también las audiencias propias de los medios digitales." La carrera en Comunicación Digital está dirigida a usted, que concluyó su grado de Bachiller... Aprende sobre: Comunicación digital, Marketing digital, Estrategia mercado...
...como también las audiencias propias de los medios digitales." La carrera en Comunicación Digital está dirigida a usted, que concluyó su grado de Bachiller... Aprende sobre: Comunicación digital, Marketing digital, Estrategia mercado...
...Ámbito nacional 2.3.2. Ámbito internacional 2.4. Análisis de competencia 2.4.1. Análisis de precios 2.4.2. Análisis de diferenciación Módulo 3... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Estrategia de marketing, Clínica Dental...
...Ámbito nacional 2.3.2. Ámbito internacional 2.4. Análisis de competencia 2.4.1. Análisis de precios 2.4.2. Análisis de diferenciación Módulo 3... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Estrategia de marketing, Clínica Dental...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas