Maestría en Administración en Marketing Estratégico

Universidad UTEL
CUM LAUDE
5.0
3 opiniones
  • No tengo dudas que es la mejor universidad. Ha sido la mejor decisión concurrir a ella. Cuenta con una excelente especialización. Debo dar gracias a todo el equipo de docentes y no docentes por todo el apoyo y el conocimiento que estoy adquiriendo. Recomendable 100%.
    |
  • Experiencia única e inolvidable. La institución es muy bonita por donde se la mire. Los profesores y alumnos son geniales, siempre se crea un clima de compañerismo muy cálido. La verdad que es un excelente sitio para estudiar. Muy responsables, cordiales y comprometidos con los alumnos. Totalmente recomendable 100%.
    |
  • En general estoy muy orgulloso con el curso, me ha aportado nuevos conocimientos los que me han sido de gran importancia en varios ámbitos, además de los contenidos ser atrapantes, específicos y muy completos. Me gustaría hacer alguno más en dicho centro y se los recomiendo a todo aquel que desee vivir una linda experiencia.
    |

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    16 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Maestría en Administración en Marketing Estratégico tiene el objetivo de prepararle para satisfacer las necesidades del mercado mediante la generación de planes y estrategias competitivas, así como para favorecer la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros que impacten en la generación de valor de las organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

"Esta maestría Virtual, le permitirá especializarse y desarrollar habilidades acerca de: Los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo organizacional. Evaluación de modelos de planeación, selección de mercados meta y soluciones para el crecimiento y posicionamiento de empresas. Fundamentos y la planificación de estrategias mercadológicas. Estrategias de comunicación digital y comercio electrónico, para el alcance de los objetivos de negocio."

La Maestría en Administración en Marketing Estratégico está dirigida a usted, que concluyó una carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas.

"• Certificado de Estudios/Diplomas/Constancias/Títulos o Grados Académicos. • Escrito libre en el que el estudiante manifieste que desea inscribirse al programa de interés con fines académicos. UTEL anexará esta declaratoria al formato de Dictamen Técnico que elaborará el área de Servicios Escolares para la inscripción y registro ante la autoridad educativa "

"La obtención de grado de Maestría es a través de trabajo de investigación. Diligenciar en castellano formato de resumen que estará en la página del sistema de convalidaciones del MEN, donde se deberán reportar los productos de investigación, académicos o de innovación que hagan las veces de tesis o trabajo de grado."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • No tengo dudas que es la mejor universidad. Ha sido la mejor decisión concurrir a ella. Cuenta con una excelente especialización. Debo dar gracias a todo el equipo de docentes y no docentes por todo el apoyo y el conocimiento que estoy adquiriendo. Recomendable 100%.
    |
  • Experiencia única e inolvidable. La institución es muy bonita por donde se la mire. Los profesores y alumnos son geniales, siempre se crea un clima de compañerismo muy cálido. La verdad que es un excelente sitio para estudiar. Muy responsables, cordiales y comprometidos con los alumnos. Totalmente recomendable 100%.
    |
  • En general estoy muy orgulloso con el curso, me ha aportado nuevos conocimientos los que me han sido de gran importancia en varios ámbitos, además de los contenidos ser atrapantes, específicos y muy completos. Me gustaría hacer alguno más en dicho centro y se los recomiendo a todo aquel que desee vivir una linda experiencia.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rakel Nina

5.0
19/02/2022
Sobre el curso: No tengo dudas que es la mejor universidad. Ha sido la mejor decisión concurrir a ella. Cuenta con una excelente especialización. Debo dar gracias a todo el equipo de docentes y no docentes por todo el apoyo y el conocimiento que estoy adquiriendo. Recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Cynthia Frangoso

5.0
19/02/2022
Sobre el curso: Experiencia única e inolvidable. La institución es muy bonita por donde se la mire. Los profesores y alumnos son geniales, siempre se crea un clima de compañerismo muy cálido. La verdad que es un excelente sitio para estudiar. Muy responsables, cordiales y comprometidos con los alumnos. Totalmente recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Mauricio González

5.0
18/02/2022
Sobre el curso: En general estoy muy orgulloso con el curso, me ha aportado nuevos conocimientos los que me han sido de gran importancia en varios ámbitos, además de los contenidos ser atrapantes, específicos y muy completos. Me gustaría hacer alguno más en dicho centro y se los recomiendo a todo aquel que desee vivir una linda experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Marketing estratégico
  • Administración
  • Marketing
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Comercio electrónico
  • Mercadotecnia en la web
  • Investigación de mercados
  • Habilidades directivas
  • Toma de decisiones

Temario

"Administración de las organizaciones Administración estratégica Mercadotecnia estratégica Ética en la mercadotecnia Comercio Electrónico y mercadotecnia en la Web Investigación de mercados Habilidades directivas Contabilidad administrativa y finanzas corporativas Tecnologías de información para la toma de decisiones Estadística para negocios en mercadotecnia Mercadotecnia digital Desarrollo del capital humano Plan de Estudios Mercadotecnia móvil y redes sociales Comunicación comercial Seminario de investigación en mercadotecnia Pronósticos de negocios"

Información adicional

En UTEL puede estudiar un programa académico que cumple con los requisitos legales para optar por la convalidación por el Ministerio de Educación de Colombia.

Maestría en Administración en Marketing Estratégico

Precio a consultar