Maestría en Administración en Marketing Estratégico

Maestría

Online

Precio a consultar

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    16 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Maestría en Administración en Marketing Estratégico tiene el objetivo de prepararle para satisfacer las necesidades del mercado mediante la generación de planes y estrategias competitivas, así como para favorecer la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros que impacten en la generación de valor de las organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

"Esta maestría Virtual, le permitirá especializarse y desarrollar habilidades acerca de: Los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo organizacional. Evaluación de modelos de planeación, selección de mercados meta y soluciones para el crecimiento y posicionamiento de empresas. Fundamentos y la planificación de estrategias mercadológicas. Estrategias de comunicación digital y comercio electrónico, para el alcance de los objetivos de negocio."

La Maestría en Administración en Marketing Estratégico está dirigida a usted, que concluyó una carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas.

"• Certificado de Estudios/Diplomas/Constancias/Títulos o Grados Académicos. • Escrito libre en el que el estudiante manifieste que desea inscribirse al programa de interés con fines académicos. UTEL anexará esta declaratoria al formato de Dictamen Técnico que elaborará el área de Servicios Escolares para la inscripción y registro ante la autoridad educativa "

"La obtención de grado de Maestría es a través de trabajo de investigación. Diligenciar en castellano formato de resumen que estará en la página del sistema de convalidaciones del MEN, donde se deberán reportar los productos de investigación, académicos o de innovación que hagan las veces de tesis o trabajo de grado."

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing estratégico
  • Administración
  • Marketing
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Comercio electrónico
  • Mercadotecnia en la web
  • Investigación de mercados
  • Habilidades directivas
  • Toma de decisiones

Temario

"Administración de las organizaciones Administración estratégica Mercadotecnia estratégica Ética en la mercadotecnia Comercio Electrónico y mercadotecnia en la Web Investigación de mercados Habilidades directivas Contabilidad administrativa y finanzas corporativas Tecnologías de información para la toma de decisiones Estadística para negocios en mercadotecnia Mercadotecnia digital Desarrollo del capital humano Plan de Estudios Mercadotecnia móvil y redes sociales Comunicación comercial Seminario de investigación en mercadotecnia Pronósticos de negocios"

Información adicional

En UTEL puede estudiar un programa académico que cumple con los requisitos legales para optar por la convalidación por el Ministerio de Educación de Colombia.

Llama al centro

Maestría en Administración en Marketing Estratégico

Precio a consultar