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Máster universitario en marketing digital y analítica de datos

Maestría

Online

Precio a consultar

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¡Capacítate para dar lo mejor de ti!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

¡Es momento de destacar tu perfil profesional! El marketing digital y la analítica de datos son componentes esenciales en la visión estrategia empresarial contemporánea, desempeñando roles fundamentales en la maximización del impacto y la eficacia de las campañas comerciales. Con este uso, adquieres la capacidad para fusionar creatividad con análisis cuantitativos de manera profesional.

Se trata del Máster universitario en marketing digital y analítica de datos, el cual ha sido añadido recientemente al portal académico de Emagister. Por una parte, te permite conocer todo lo referente a la analítica de datos con el fin de aprovechar el poder de la información para tomar decisiones fundamentadas, utilizando herramientas y técnicas para interpretar patrones, tendencias y métricas claves. Por otra parte, te capacitas para elaborar un plan de marketing digital con el fin de medir el retorno de la inversión de las acciones de la empresa.

En un mundo cada vez más digitalizado, el dominio del marketing digital y la analítica de datos emergen como un diferenciador estratégico para aquellos que buscan destacarse en el competitivo panorama empresarial. Finalizada tu formación, has adquirido todos los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo esta labor y, además, recibes una titulación por parte de la Universidad Internacional de Valencia.

Información importante

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Maestría, Doctorado

Información relevante sobre el curso

Programa con el que podrás dar una respuesta rápida al mercado, permitiéndote implantar estrategias de marketing digital, analizar datos y tomar decisiones.

El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus titulaciones relacionadas con el área del Marketing, la investigación de mercados, la Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.). Aquellos alumnos que no sean del área de marketing, la investigación de mercados, la economía y la empresa, tendrán que cursar una serie de asignaturas complementarias que son la base de la administración, dirección de empresa y dirección de marketing.

Reconocimiento de Créditos Cursados por Acreditación Experiencia Laboral y Profesional 6 ects

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Materias

  • Marketing
  • Visión estratégica
  • Marketing digital
  • Inteligencia de negocio
  • Contenidos
  • Análisis cuantitativos
  • Campañas comerciales
  • Estrategia empresarial

Temario

  • Visión estratégica, completo plan de estudioscon el que además de implantar todos los elementos del Marketing digital, podrás analizar einterpretar datos, con el fin de tomar decisiones de manera eficiente.
  • Los contenidos se orientan a desarrollar la figura de business intelligence (BI), con el diagnóstico y la toma de decisiones empleando dashboards y el uso de distintos CRMs.Fórmate en una de las áreas más demandadas de la actualidad, la inteligencia de negocio.
  • Podrás elaborar un plan de marketing digital con el que implementar acciones mediante el conocimiento de la demanda del mercado y de la conducta del consumidor y serás capaz de medir el retorno de la inversión de las acciones.
  • Programa centrado en captar y fidelizar diferentes clientes con los distintos modos de promoción online: correo electrónico, contenidos, redes sociales, etc.

ASIGNATURAS

  • Blended Marketing
  • Investigación de mercados digitales
  • RRSS: Posicionamiento, gestión de perfiles y análisis de datos
  • Lead Generation & Lead Nurturing
  • Automatización y Análisis de las Campañas Marketing
  • Estrategias Digitales de Ventas Multicanal
  • Experiencia de usuario
  • Métricas de Rendimiento y Herramientas de Analítica Web
  • Análisis, Diagnosis y Toma de decisiones: Inteligencia de Negocio
  • Trabajo Final de Máster

Información adicional

·       Listado de posibles salidas profesionales

Responsable de marketing digital
Business intelligence manager, analyst
Consultores e implantadores de sistemas de inteligencia de negocio
Director de comunicación digital
Community manager
Social media analyst, social media strategist, social media manager
Especialista en posicionamiento web (SEO)
Responsable de marketing de contenidos, content manager
Responsable de marketing en buscadores (SEM)
Experto en analítica web Consultor en marketing estratégico y digital, consultor SEO/SEM
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