-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... y estancarse. La tasa de mortandad de empresas por falta de conocimientos de marketing es muy alta. Ante esto, entender que es el marketing y conocer las últimas herramientas asegura un correcto análisis y diagnóstico para un ejercicio empresarial exitoso. La Universidad de Piura, a través de la Maestría... Aprende sobre: Marketing de bases de datos, Marketing campaña, Marketing relacional...
... y estancarse. La tasa de mortandad de empresas por falta de conocimientos de marketing es muy alta. Ante esto, entender que es el marketing y conocer las últimas herramientas asegura un correcto análisis y diagnóstico para un ejercicio empresarial exitoso. La Universidad de Piura, a través de la Maestría... Aprende sobre: Marketing de bases de datos, Marketing campaña, Marketing relacional...
...COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL EGRESADO Diseña y lidera planes de marketing para lograr los objetivos de la empresa Utiliza herramientas tecnológicas... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing Mix, Marketing viral...
...COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL EGRESADO Diseña y lidera planes de marketing para lograr los objetivos de la empresa Utiliza herramientas tecnológicas... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing Mix, Marketing viral...
... Marketing político Gestión de la comunicación en gobiernos regionales y municipalidades Semestre 2/Ciclo2 Políticas de comunicación y sistemas de medios... Aprende sobre: Marketing en turismo, Gestión estratégica, Comunicación política...
... Marketing político Gestión de la comunicación en gobiernos regionales y municipalidades Semestre 2/Ciclo2 Políticas de comunicación y sistemas de medios... Aprende sobre: Marketing en turismo, Gestión estratégica, Comunicación política...
... que Emagister tiene para ti. No esperes más y haz clic en “Pide información”, completa tus datos personales y un asesor especializado se estará comunicando contigo a la brevedad. ¡Es tu oportunidad!... Aprende sobre: Marketing digital, Publicidad programática, Creatividad publicitaria...
... que Emagister tiene para ti. No esperes más y haz clic en “Pide información”, completa tus datos personales y un asesor especializado se estará comunicando contigo a la brevedad. ¡Es tu oportunidad!... Aprende sobre: Marketing digital, Publicidad programática, Creatividad publicitaria...
...Módulo 1 Introducción a la investigación de mercado. Bases para un emprendimiento o negocio. El planeamiento estratégico. El control de gestión... Aprende sobre: Estudio de mercado, Estudio mercado, Marketing de producto...
...Módulo 1 Introducción a la investigación de mercado. Bases para un emprendimiento o negocio. El planeamiento estratégico. El control de gestión... Aprende sobre: Estudio de mercado, Estudio mercado, Marketing de producto...
...TEMARIO MÓDULO I: ESTRATEGIA Introducción al programa Sesión de Introducción al Marketing Digital El rol del marketing en los procesos... Aprende sobre: Transformación Digital, Marketing Mix, Marketing digital...
...TEMARIO MÓDULO I: ESTRATEGIA Introducción al programa Sesión de Introducción al Marketing Digital El rol del marketing en los procesos... Aprende sobre: Transformación Digital, Marketing Mix, Marketing digital...
... y llevarla a la práctica, e integrar conocimientos de marketing digital, con el fin de generar ventajas competitivas y ventajas para el cliente. Así los consumidores, los colaboradores, los accionistas y la organización obtendrán el beneficio esperado... Aprende sobre: Marketing en Internet, Marketing de bases de datos, Marketing Mix...
... y llevarla a la práctica, e integrar conocimientos de marketing digital, con el fin de generar ventajas competitivas y ventajas para el cliente. Así los consumidores, los colaboradores, los accionistas y la organización obtendrán el beneficio esperado... Aprende sobre: Marketing en Internet, Marketing de bases de datos, Marketing Mix...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas