Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico

Especialización

En Lima

S/. 12,000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Lima

  • Horas lectivas

    153h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Programa con una malla curricular diseñada para que los participantes desarrollen sus capacidades estratégicas en el campo digital que le permitan identificar y analizar que herramientas y canales son los adecuados para construir marcas de éxito sostenibles en Internet.

Tras 12 ediciones exitosas y acorde a las nuevas necesidades del mercado, esta edición enfocará su currícula en Big data, analítica web y generación de contenidos.

Con ese nuevo objetivo, el programa se plantea bajo los parámetros de una edición al año con cursos distribuidos en 4 módulos: Estrategia, planeamiento, Analítica y Big Data y Herramientas tácticas.

Asimismo, de manera opcional el programa cuenta con una semana de estudios en la Universidad de la Sabana (Colombia).

El cariz internacional también se reforzará con la presencia de tres invitados internacionales que dictarán sesiones magistrales para los alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Profesionales de marketing, comunicación, tecnologías de la información, publicidad y ventas que deseen mejorar o consolidar su actividad de gestión de marcas y clientes utilizando el entorno digital y las herramientas que esta ofrece.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Edición
  • Gestión
  • PROGRAMA
  • Marketing digital
  • Transformación Digital
  • Innovación
  • Marketing Mix
  • Marketing relacional
  • Marketing en turismo
  • Marketing de bases de datos

Temario

TEMARIO

MÓDULO I: ESTRATEGIA
  • Introducción al programa
  • Sesión de Introducción al Marketing Digital
  • El rol del marketing en los procesos de Transformación Digital
  • Gestión de la innovación
  • Gestión del consumidor
  • Planificación comercial y proceso de briefing
  • Diseño y ejecución de estrategias digitales
  • Taller de estrategia
  • Gestión de la reputación en el entorno online
MÓDULO II: PLANEAMIENTO
  • Legislación y ciber-seguridad en el entorno digital
  • Social Media Marketing
  • Taller de estrategia
  • Content Marketing (Sesiones Internacionales)
  • Creatividad Digital
  • Planificación en medios digitales
  • Taller de analítica e indicadores
MÓDULO III: Analítica y Big data
  • Data driven (Sesiones Internacionales)
  • Uso del big data en el proceso de diseño de estrategias digitales (Sesiones Internacionales)
  • UX
MÓDULO IV: HERRAMIENTAS TÁCTICAS
  • Gamificación vs Bots: servicios cognitivos y machine learning
  • Plataformas móviles
  • E-commerce
SESIONES PRÁCTICAS
  • Presentación de clientes
  • 03 Asesorías grupales
  • Presentación final de trabajos

Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico

S/. 12,000 IVA inc.