28

Cursos de Dirección de marketing en Lima

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • En Perú
  • Lima
  • La Libertad
  • Lambayeque
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Dirección de marketing
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 28
  • Curso 19
  • Postgrados 4
  • Carreras 3
  • Evento 1
  • Diplomado 1
PRECIO MÁXIMO
  • S/.10,000
  • S/.1,000
  • S/.500 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 9
  • En 3 meses 9
  • En 6 meses 9
  • En 9 meses 9
  • En 1 año 9
  • Después de 1 año 8
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 meses 1
  • 6 meses 1
  • 9 meses 0
  • Año(s) 2
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 30
Lima 28
Comuna
METODOLOGÍA
¡100% de ahorro!
  • Maestría
  • Lima
  • 24 Meses

... más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde ​allí, repensar el posicionamiento del negocio.... Aprende sobre: Dirección de marketing, Conocimiento y experiencia, Medir el impacto... Ver más


S/.100
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
Administración y Marketing
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Carrera universitaria
  • Lima
  • Fechas a escoger

...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
MAESTRÍA EN Marketing y Gestión Comercial
Universidad Tecnológica del Perú
  • Maestría
  • Lima
  • 22 Meses

... vigentes en el tiempo. En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor. Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo... Aprende sobre: Estrategias comunicacionales, Estrategias marketing, Planificación estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Especialización
  • Lima
  • Fechas a escoger
  • 153h

...TEMARIO MÓDULO I: ESTRATEGIA Introducción al programa Sesión de Introducción al Marketing Digital El rol del marketing en los procesos... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing relacional, Marketing de bases de datos... Ver más


S/.12,000
Agregar al comparador
Marketing Personal
Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Curso
  • Lima
  • Noviembre

...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Trade Marketing
Universidad de Lima
  • Curso
  • Lima

... específicas por cliente o canal de venta, con el fin de elaborar el plan de Trade Marketing en sus empresas. Se presentan, asimismo, las estrategias y esquemas de trabajo que permiten construir lazos de cooperación orientados a la generación de valor para el cliente final en la cadena de distribución... Aprende sobre: Marketing digital, Trade marketing... Ver más


S/. 14.001 - 17.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • 6 Días

...El curso de Marketing facilita estrategias eficaces de marketing para incrementar nuestras ventas en función del logro de mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado a largo plazo... Aprende sobre: Técnicas de marketing... Ver más


S/.550
IVA inc.
Agregar al comparador
Senior Management Program - SMP
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El objetivo central del SMP es brindar un espacio de oportunidades para que los directivos de Alta Gerencia compartan sus experiencias y conocimientos en un ambiente interdisciplinario que abarque la revisión integral de la estrategia de la empresa y de sus negocios. El Senior Management Program... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas
Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Diplomado
  • Lima

...La Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas es un programa diseñado orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas... Aprende sobre: Políticas públicas, Políticas del Desarrollo, Políticas sociales... Ver más


S/.12,000
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
Comunicación y Marketing
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Carrera universitaria
  • Lima
  • Agosto

...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Plan de Marketing Efectivo
Universidad de Lima
  • Curso
  • Lima

... y herramientas técnicas requeridas para la elaboración de planes de marketing correspondientes a lanzamientos de nuevos productos o servicios, o para el reposicionamiento de marcas ya existentes. A través de una propuesta eminentemente práctica, se propicia que los participantes, con el apoyo del facilitador... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Efectivo... Ver más


S/. 14.001 - 17.000
Agregar al comparador
  • Especialización
  • Lima
  • 5 Meses

... las habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para obtener los máximos resultados de ventas e incrementar su portafolio de clientes comprometidos, leales y rentables. El programa incluye un mix de materias que mezclan los componentes de comercio, ventas y marketing, a través... Aprende sobre: E business, Marketing 2.0​... Ver más


S/.14,000
Agregar al comparador
Herramientas y Estrategias de Marketing - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX - Virtual
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing, enfocándose en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti-cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, y una eficaz comunicación oral... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • Fechas a escoger

...Contenido del curso La Neurociencia y el Marketing Valor Simbólico Importancia y Funcionamiento del Cerebro Persuasión a través del Cerebro Primitivo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
Seminario Plan de Marketing: Guías y Pautas para su elaboración
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Evento
  • Lima
  • Fechas a escoger
  • 1 Día

...El Seminario Plan de Marketing 2011 tiene como propósito entender cómo se moverán las principales variables económicas del país y cuál será su impacto en el proceso de Planeamiento de Marketing de las empresas.... Aprende sobre: Plan de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

... involucrados en estas plataformas son una muestra de su relevancia en cualquier estrategia de marketing. Dicha realidad es la base para el diseño de este curso, el cual ofrece a los participantes la oportunidad de analizar y encontrar maneras de aprovechar las relaciones entre las redes sociales y el marketing... Aprende sobre: Gestión Estratégica de Redes Sociales, Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...La Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.) surge en el año 2004 y tiene su origen en el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias surgido en España en 1984 y que se ofrece en el Perú desde 1994 como fruto de un convenio entre la Universidad... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Al término del diplomado, el alumno será capaz de: * Analizar situaciones complejas y diseñar adecuadamente estrategias de venta. * Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
Comunicación e imagen empresarial
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Carrera universitaria
  • Lima
  • Fechas a escoger

... social - Globalización: enfoque cultural y económico - Introducción a los Medios Digitales - Introducción para la Comunicación Empresarial - Marketing... Aprende sobre: Imagen empresarial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Neuromarketing
Universidad de Lima
  • Curso
  • Lima

... del comportamiento de los consumidores. Esta novedosa perspectiva busca identificar las reacciones cerebrales generadas por los estímulos usados por el marketing de manera tradicional, a fin de refinar o reforzar las estrategias usadas en el desarrollo y producción de comunicaciones. El presente curso provee... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador