-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Lima
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde allí, repensar el posicionamiento del negocio.... Aprende sobre: Gestion comercial, Dirección de marketing, Medir el impacto...
... más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde allí, repensar el posicionamiento del negocio.... Aprende sobre: Gestion comercial, Dirección de marketing, Medir el impacto...
...TEMARIO MÓDULO I: ESTRATEGIA Introducción al programa Sesión de Introducción al Marketing Digital El rol del marketing en los procesos... Aprende sobre: Marketing de bases de datos, Transformación Digital, Marketing Mix...
...TEMARIO MÓDULO I: ESTRATEGIA Introducción al programa Sesión de Introducción al Marketing Digital El rol del marketing en los procesos... Aprende sobre: Marketing de bases de datos, Transformación Digital, Marketing Mix...
... específicas por cliente o canal de venta, con el fin de elaborar el plan de Trade Marketing en sus empresas. Se presentan, asimismo, las estrategias y esquemas de trabajo que permiten construir lazos de cooperación orientados a la generación de valor para el cliente final en la cadena de distribución... Aprende sobre: Marketing digital, Trade marketing...
... específicas por cliente o canal de venta, con el fin de elaborar el plan de Trade Marketing en sus empresas. Se presentan, asimismo, las estrategias y esquemas de trabajo que permiten construir lazos de cooperación orientados a la generación de valor para el cliente final en la cadena de distribución... Aprende sobre: Marketing digital, Trade marketing...
...El curso de Marketing facilita estrategias eficaces de marketing para incrementar nuestras ventas en función del logro de mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado a largo plazo... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
...El curso de Marketing facilita estrategias eficaces de marketing para incrementar nuestras ventas en función del logro de mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado a largo plazo... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado...
...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado...
...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...
...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...
...El objetivo central del SMP es brindar un espacio de oportunidades para que los directivos de Alta Gerencia compartan sus experiencias y conocimientos en un ambiente interdisciplinario que abarque la revisión integral de la estrategia de la empresa y de sus negocios. El Senior Management Program...
...El objetivo central del SMP es brindar un espacio de oportunidades para que los directivos de Alta Gerencia compartan sus experiencias y conocimientos en un ambiente interdisciplinario que abarque la revisión integral de la estrategia de la empresa y de sus negocios. El Senior Management Program...
... vigentes en el tiempo. En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor. Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo... Aprende sobre: Estrategias comunicacionales, Planificación estratégica, Estrategias marketing...
... vigentes en el tiempo. En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor. Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo... Aprende sobre: Estrategias comunicacionales, Planificación estratégica, Estrategias marketing...
...La Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas es un programa diseñado orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas... Aprende sobre: Políticas públicas, Políticas sociales, Gestión logística...
...La Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas es un programa diseñado orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas... Aprende sobre: Políticas públicas, Políticas sociales, Gestión logística...
...desde la base de: medios propios, adquiridos, pagados. Enfoque en el consumidor. Definir KPIS Ad-hoc. SEMANA 2: ENTENDIENDO LA DATA DE MEDIOS El Presupuesto... Aprende sobre: Estrategias de Medios Publicitarios...
...desde la base de: medios propios, adquiridos, pagados. Enfoque en el consumidor. Definir KPIS Ad-hoc. SEMANA 2: ENTENDIENDO LA DATA DE MEDIOS El Presupuesto... Aprende sobre: Estrategias de Medios Publicitarios...
... las habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para obtener los máximos resultados de ventas e incrementar su portafolio de clientes comprometidos, leales y rentables. El programa incluye un mix de materias que mezclan los componentes de comercio, ventas y marketing, a través... Aprende sobre: Marketing 2.0, E business...
... las habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para obtener los máximos resultados de ventas e incrementar su portafolio de clientes comprometidos, leales y rentables. El programa incluye un mix de materias que mezclan los componentes de comercio, ventas y marketing, a través... Aprende sobre: Marketing 2.0, E business...
...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales...
...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales...
... y herramientas técnicas requeridas para la elaboración de planes de marketing correspondientes a lanzamientos de nuevos productos o servicios, o para el reposicionamiento de marcas ya existentes. A través de una propuesta eminentemente práctica, se propicia que los participantes, con el apoyo del facilitador... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Efectivo...
... y herramientas técnicas requeridas para la elaboración de planes de marketing correspondientes a lanzamientos de nuevos productos o servicios, o para el reposicionamiento de marcas ya existentes. A través de una propuesta eminentemente práctica, se propicia que los participantes, con el apoyo del facilitador... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Efectivo...
...La Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.) surge en el año 2004 y tiene su origen en el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias surgido en España en 1984 y que se ofrece en el Perú desde 1994 como fruto de un convenio entre la Universidad...
...La Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.) surge en el año 2004 y tiene su origen en el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias surgido en España en 1984 y que se ofrece en el Perú desde 1994 como fruto de un convenio entre la Universidad...
...Contenido del curso La Neurociencia y el Marketing Valor Simbólico Importancia y Funcionamiento del Cerebro Persuasión a través del Cerebro Primitivo...
...Contenido del curso La Neurociencia y el Marketing Valor Simbólico Importancia y Funcionamiento del Cerebro Persuasión a través del Cerebro Primitivo...
...El Seminario Plan de Marketing 2011 tiene como propósito entender cómo se moverán las principales variables económicas del país y cuál será su impacto en el proceso de Planeamiento de Marketing de las empresas.... Aprende sobre: Plan de marketing...
...El Seminario Plan de Marketing 2011 tiene como propósito entender cómo se moverán las principales variables económicas del país y cuál será su impacto en el proceso de Planeamiento de Marketing de las empresas.... Aprende sobre: Plan de marketing...
... involucrados en estas plataformas son una muestra de su relevancia en cualquier estrategia de marketing. Dicha realidad es la base para el diseño de este curso, el cual ofrece a los participantes la oportunidad de analizar y encontrar maneras de aprovechar las relaciones entre las redes sociales y el marketing... Aprende sobre: Gestión Estratégica de Redes Sociales, Marketing digital...
... involucrados en estas plataformas son una muestra de su relevancia en cualquier estrategia de marketing. Dicha realidad es la base para el diseño de este curso, el cual ofrece a los participantes la oportunidad de analizar y encontrar maneras de aprovechar las relaciones entre las redes sociales y el marketing... Aprende sobre: Gestión Estratégica de Redes Sociales, Marketing digital...
...Al término del diplomado, el alumno será capaz de: * Analizar situaciones complejas y diseñar adecuadamente estrategias de venta. * Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas...
...Al término del diplomado, el alumno será capaz de: * Analizar situaciones complejas y diseñar adecuadamente estrategias de venta. * Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas...
... del comportamiento de los consumidores. Esta novedosa perspectiva busca identificar las reacciones cerebrales generadas por los estímulos usados por el marketing de manera tradicional, a fin de refinar o reforzar las estrategias usadas en el desarrollo y producción de comunicaciones. El presente curso provee...
... del comportamiento de los consumidores. Esta novedosa perspectiva busca identificar las reacciones cerebrales generadas por los estímulos usados por el marketing de manera tradicional, a fin de refinar o reforzar las estrategias usadas en el desarrollo y producción de comunicaciones. El presente curso provee...
...Es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing, enfocándose en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti-cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, y una eficaz comunicación oral...
...Es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing, enfocándose en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti-cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, y una eficaz comunicación oral...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas