-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Lima
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Online, Director de marketing...
...La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Online, Director de marketing...
...Satisfacer las necesidades de los clientes en el siglo XXI es un reto: los consumidores son más inteligentes, los competidores son globales, y las nuevas tecnologías cambian la forma en que las personas compran los productos. Una buena estrategia de marketing es la diferencia entre crecer... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing de bases de datos, Marketing en Internet...
...Satisfacer las necesidades de los clientes en el siglo XXI es un reto: los consumidores son más inteligentes, los competidores son globales, y las nuevas tecnologías cambian la forma en que las personas compran los productos. Una buena estrategia de marketing es la diferencia entre crecer... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing de bases de datos, Marketing en Internet...
...Las tecnologías actuales han generado el crecimiento acelerado del marketing digital. Como consecuencia de ese nuevo panorama, las personas que trabajan en este campo deben enfrentar nuevos retos y oportunidades en la comunicación y posicionamiento de las marcas. Este curso tiene la finalidad... Aprende sobre: Social media, Marketing digital...
...Las tecnologías actuales han generado el crecimiento acelerado del marketing digital. Como consecuencia de ese nuevo panorama, las personas que trabajan en este campo deben enfrentar nuevos retos y oportunidades en la comunicación y posicionamiento de las marcas. Este curso tiene la finalidad... Aprende sobre: Social media, Marketing digital...
...El curso de Comercio Electrónico está orientado al desarrollo de habilidades orientadas al manejo estratégico de canales informativos y virtuales para... Aprende sobre: Comercio electrónico...
...El curso de Comercio Electrónico está orientado al desarrollo de habilidades orientadas al manejo estratégico de canales informativos y virtuales para... Aprende sobre: Comercio electrónico...
...En los últimos años, las empresas han aumentado el presupuesto asignado al marketing digital, pero aún consideran los canales digitales como iniciativas aisladas o como propias del ámbito operativo y no como parte de su estrategia. El éxito de una estrategia de negocios o de marketing radica... Aprende sobre: Introducción al Marketing Digital, Comportamiento del consumidor...
...En los últimos años, las empresas han aumentado el presupuesto asignado al marketing digital, pero aún consideran los canales digitales como iniciativas aisladas o como propias del ámbito operativo y no como parte de su estrategia. El éxito de una estrategia de negocios o de marketing radica... Aprende sobre: Introducción al Marketing Digital, Comportamiento del consumidor...
...que son necesarias para la toma de decisiones en la inversión y financiamiento de su idea de negocio al enfrentar los riesgos del mercado... Aprende sobre: Acción comercial, Plan de negocios...
...que son necesarias para la toma de decisiones en la inversión y financiamiento de su idea de negocio al enfrentar los riesgos del mercado... Aprende sobre: Acción comercial, Plan de negocios...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas