-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Lima
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... y estancarse. La tasa de mortandad de empresas por falta de conocimientos de marketing es muy alta. Ante esto, entender que es el marketing y conocer las últimas herramientas asegura un correcto análisis y diagnóstico para un ejercicio empresarial exitoso. La Universidad de Piura, a través de la Maestría... Aprende sobre: Marketing en Internet, Marketing campaña, Marketing de bases de datos...
... y estancarse. La tasa de mortandad de empresas por falta de conocimientos de marketing es muy alta. Ante esto, entender que es el marketing y conocer las últimas herramientas asegura un correcto análisis y diagnóstico para un ejercicio empresarial exitoso. La Universidad de Piura, a través de la Maestría... Aprende sobre: Marketing en Internet, Marketing campaña, Marketing de bases de datos...
...La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Online, Social media...
...La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Online, Social media...
... de las estrategias y técnicas que se deben llevar a cabo en la función de Trade Marketing, ofreciendo un panorama amplio de las principales variables de gestión según las tendencias del mercado nacional e internacional. Para ello, utiliza el análisis de casos en profundidad y la recopilación de ejemplos prácticos... Aprende sobre: Marketing digital, Trade marketing...
... de las estrategias y técnicas que se deben llevar a cabo en la función de Trade Marketing, ofreciendo un panorama amplio de las principales variables de gestión según las tendencias del mercado nacional e internacional. Para ello, utiliza el análisis de casos en profundidad y la recopilación de ejemplos prácticos... Aprende sobre: Marketing digital, Trade marketing...
...El curso de Marketing facilita estrategias eficaces de marketing para incrementar nuestras ventas en función del logro de mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado a largo plazo... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
...El curso de Marketing facilita estrategias eficaces de marketing para incrementar nuestras ventas en función del logro de mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado a largo plazo... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
... de la carrera de Administración y Marketing es un líder que identifica las necesidades de los consumidores y crea estrategias innovadoras para fortalecer su relación con una marca o producto, alcanzando el beneficio compartido. Además, su preparación en la gestión empresarial le permite tener una visión...
... de la carrera de Administración y Marketing es un líder que identifica las necesidades de los consumidores y crea estrategias innovadoras para fortalecer su relación con una marca o producto, alcanzando el beneficio compartido. Además, su preparación en la gestión empresarial le permite tener una visión...
... vigentes en el tiempo. En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor. Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo... Aprende sobre: Planificación estratégica, Estrategias marketing, Estrategias comunicacionales...
... vigentes en el tiempo. En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor. Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo... Aprende sobre: Planificación estratégica, Estrategias marketing, Estrategias comunicacionales...
... más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde allí, repensar el posicionamiento del negocio.... Aprende sobre: Gestion comercial, Dirección de marketing, Conocimiento y experiencia...
... más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde allí, repensar el posicionamiento del negocio.... Aprende sobre: Gestion comercial, Dirección de marketing, Conocimiento y experiencia...
...asimismo estos movimientos lleva a las organizaciones a protegerse, prepararse a las variaciones del mercado, donde las necesidades insatisfechas y... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Qué es la economía...
...asimismo estos movimientos lleva a las organizaciones a protegerse, prepararse a las variaciones del mercado, donde las necesidades insatisfechas y... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Qué es la economía...
...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...
...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...
...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...
...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...
...TEMARIO MÓDULO I: ESTRATEGIA Introducción al programa Sesión de Introducción al Marketing Digital El rol del marketing en los procesos... Aprende sobre: Marketing de bases de datos, Marketing relacional, Marketing Mix...
...TEMARIO MÓDULO I: ESTRATEGIA Introducción al programa Sesión de Introducción al Marketing Digital El rol del marketing en los procesos... Aprende sobre: Marketing de bases de datos, Marketing relacional, Marketing Mix...
...En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Estudio en Marketing responde a la necesidad de contar...
...En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Estudio en Marketing responde a la necesidad de contar...
... y herramientas técnicas requeridas para la elaboración de planes de marketing correspondientes a lanzamientos de nuevos productos o servicios, o para el reposicionamiento de marcas ya existentes. A través de una propuesta eminentemente práctica, se propicia que los participantes, con el apoyo del facilitador... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Efectivo...
... y herramientas técnicas requeridas para la elaboración de planes de marketing correspondientes a lanzamientos de nuevos productos o servicios, o para el reposicionamiento de marcas ya existentes. A través de una propuesta eminentemente práctica, se propicia que los participantes, con el apoyo del facilitador... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Efectivo...
...• INNOVACIÓN: Para los que deseen hacer la diferencia...
...• INNOVACIÓN: Para los que deseen hacer la diferencia...
...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales...
...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales...
... en Internet. Para lograr competitividad en el mundo actual, es imprescindible desarrollar Estrategias que incorporen las últimas tendencias y nuevas herramientas de Marketing... Aprende sobre: Estrategia marketing...
... en Internet. Para lograr competitividad en el mundo actual, es imprescindible desarrollar Estrategias que incorporen las últimas tendencias y nuevas herramientas de Marketing... Aprende sobre: Estrategia marketing...
... las habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para obtener los máximos resultados de ventas e incrementar su portafolio de clientes comprometidos, leales y rentables. El programa incluye un mix de materias que mezclan los componentes de comercio, ventas y marketing, a través... Aprende sobre: E business, Marketing 2.0...
... las habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para obtener los máximos resultados de ventas e incrementar su portafolio de clientes comprometidos, leales y rentables. El programa incluye un mix de materias que mezclan los componentes de comercio, ventas y marketing, a través... Aprende sobre: E business, Marketing 2.0...
... de las últimas noticias respecto al mundo académico y de los sucesos y eventos del marketing nacional e internacional... Aprende sobre: Matemática financiera, Talleres automotriz, TALLER DE EXPRESIÓN...
... de las últimas noticias respecto al mundo académico y de los sucesos y eventos del marketing nacional e internacional... Aprende sobre: Matemática financiera, Talleres automotriz, TALLER DE EXPRESIÓN...
... conciencia de los elementos necesarios para aplicar le marketing social...
... conciencia de los elementos necesarios para aplicar le marketing social...
...tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su...
...tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas