Marketing Digital y Social Media

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Las tecnologías actuales han generado el crecimiento acelerado del marketing digital. Como consecuencia de ese nuevo panorama, las personas que trabajan en este campo deben enfrentar nuevos retos y oportunidades en la comunicación y posicionamiento de las marcas.
Este curso tiene la finalidad de situar al participante en el presente de la era digital y los social media, reconociendo su importancia en la transmisión del valor de una marca y su sostenibilidad mediante la interacción con los consumidores finales. Profundizará sobre las tendencias actuales de la web 2.0, las diferentes estrategias empresariales para el manejo de la imagen en Internet y las pautas para elaborar un plan de marketing digital. El participante conocerá, mediante ejemplos prácticos y actuales, experiencias exitosas en el uso de estas herramientas y las últimas tendencias en comunicación y perfiles del usuario de hoy, de tal manera que al final del curso sea capaz de implementar proyectos en redes sociales y estrategias de marketing digital.
Algunos de los temas del curso son las estrategias de marketing digital, el manejo de la reputación online, el marketing vía correo electrónico, la evolución de los usuarios, las principales plataformas de social media, el marketing en redes sociales, el rol del community manager, las herramientas de marketing digital y la inversión en medios online y su relación con las marcas.
El curso tiene un fuerte foco en el desarrollo estratégico de la presencia digital para empresas y organizaciones, e intenta ser un acercamiento a la comprensión de las nuevas maneras en que los consumidores se relacionan con las marcas a través de estos medios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, 5222

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Social media

Temario

Primera sesión¿Qué es “digital”?La jornada del consumidor: ¿Cómo ha influido Internet en nuestro patrón deconsumo en los últimos 20 años?Cifras clave de consumo de internet en el Perú.Segunda sesiónEl ecosistema digital: Medios propios, pagados y ganados y cómo interactúanentre sí.Integración con otros esfuerzos de marketing.Tercera sesiónConsideraciones estratégicas para el planeamiento de marketing digital.Definición de objetivos.Diseño de la comunicación enfocada en la audiencia.Cuarta sesiónMedios pagados: Medios digitales, asociaciones de contenido e iniciativas debranding.Quinta sesiónImplementación de campañas digitales: Briefing a agencias, monitoreo de progresode producción y lanzamiento.Sexta sesiónMedios ganados: Social mediaPrincipios de mobile marketingSétima sesiónMétricas y monitoreo de los esfuerzos en marketing digitalDefinición de KPI

Marketing Digital y Social Media

Precio a consultar