Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media

Diplomado

Semipresencial en Lima

S/. 370/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    384 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing on-line y la transformación digital de las empresas.
La modalidad de impartición es semipresencial (blended learning). La formación on-line es práctica e interactiva, tiene una duración de 269 horas y se imparte a través de una plataforma que está disponible las 24 horas del día. La formación presencial tiene una duración de 115 horas, distribuidas en clases impartidas por profesores altamente capacitados en cada temática y Master Class virtuales con expertos, consultores y empresarios españoles.

Este diplomado representa una opción educativa no tradicional, con métodos y técnicas de formación experimental, con una metodología práctica y dinámica orientada a la especialización profesional con énfasis en la gestión de proyectos y la formación para el empleo; un sistema que forma, capacita y actualiza competencias para mejorar el puesto de trabajo, además de promover la búsqueda/promoción laboral.

Información importante

Documentación

  • VOLANTE_MADISOM.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Av. Mariscal Castilla, 1270. Santiago de Surco, Lima. , 15049

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Dirigido a:

o Graduados de bachiller y titulados profesionales universitarios interesados en especializarse en el área de Marketing Digital.
o Profesionales que quieran especializarse para ocupar puestos o cargos de responsabilidad en el área de marketing.
o Directores de marketing.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE DIPLOMADO

 Copia simple del Título Profesional o Licenciatura (fedateada por el Secretario de la Universidad).
 Copia simple de los certificados de estudios del Título Profesional.
 Copia simple del DNI vigente.
 Dos fotos a color con fondo blanco (sin lentes).
 Ficha de Inscripción al programa.
 Recibo de pago por derecho de matrícula.

Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media expedido por la Universidad Marcelino Champagnat y título propio de Consulta International Business School, centro asociado a la Universidad Isabel I de España.

Recibida la solicitud, la coordinadora académica del diplomado te llamará para explicarte todos los detalles de la convocatoria de este año.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Gestión proyectos
  • Proyectos
  • Marketing digital
  • Social media
  • Marketing Online
  • Director de marketing
  • Orientación laboral
  • Diplomado
  • Diplomado internacional

Profesores

Héctor Javier  Bendezú Jiménez

Héctor Javier Bendezú Jiménez

Profesor

Temario

MÓDULO I. FUNDAMENTOS DEL MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
Del 24 de junio al 22 de julio Unidad de competencia 1. Conocer y manejar los conceptos, ejes y estrategias del entorno digital. Unidades formativas: Introducción al entorno digital. Ejes y estrategias del marketing digital. Transformación digital. El profesional digital: habilidades y competencias. MÓDULO II. MARKETING ON-LINE.
Del 4 de agosto al 8 de septiembre Unidad formativa 2. Identificar los tipos y tendencias del marketing on-line y aplicar sus diferentes técnicas y herramientas en un contexto real. Unidades formativas: Tipos de marketing on-line. Nuevas tendencias del marketing on-line. Content marketing (Marketing de contenidos). Marketing Automation (Automatización de Marketing). Inbound marketing (Marketing de contenidos + Automatización de marketing). Mobile marketing (Marketing Móvil). El vídeo y Youtube. MÓDULO III. SOCIAL MEDIA.
Del 9 de septiembre al 6 de octubre Unidad de competencia 3. Crear, diseñar y liderar el plan estratégico de RRSS de una empresa u organización. Unidades formativas: Planificación estratégica. Creatividad y diseño en los medios digitales. Tecnología diseño de contenidos y desarrollo. Innovación empresarial. Analítica y Social Media Optimization. Monitorización, reputación online, KPI's y métricas. Social Media y community management. Marketing en buscadores: SEO, SEM y Analítica web. MÓDULO IV. FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.
Del 7 de octubre al 21 de octubre Unidad de competencia 4. Mejorar el desarrollo laboral para contribuir tanto a la inserción laboral, como la mejora de empleo. Unidades formativas: Autoconocimiento/diagnóstico (Inventario personal y profesional). Contexto sociolaboral (Tendencias actuales y oportunidades en el mercado laboral). Herramientas para buscar empleo (CV, carta de presentación, entrevista personal…). Estrategias para conseguir un empleo (Red de contactos, personal branding, RRSS…). Proceso de selección (Entrevistas, pruebas profesionales, dinámicas de grupo y tests psicotécnicos). Autoempleo y emprendimiento. MÓDULO V: GESTIÓN DE PROYECTOS.
Del 03 de noviembre al 17 de noviembre Unidad de competencia 5. Conocer y aplicar los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas de las actividades o fases que componen la dirección de un proyecto. Unidades formativas: Dirección estratégica de proyectos. Gestión del alcance del proyecto. Gestión del plazo del proyecto. Gestión del coste del proyecto. Gestión de la calidad del proyecto. Gestión del riesgo del proyecto. Financiación del proyecto. Gestión del equipo humano. Gestión de la venta del proyecto. Metodologías y herramientas en la gestión de proyectos. MÓDULO VI. PROYECTO FIN DE CURSO.
Del 18 de noviembre al 02 de diciembre Unidad de competencia 6. Desarrollar un plan de marketing digital (autoempleo/promoción). SERVICIO DE ASESORÍA Y ORIENTACIÓN LABORAL.
Del 6 de julio al 30 de noviembre

Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media

S/. 370/mes IVA inc.