-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing en Lima
- Maestría
- Limay1 sede más.
- Piura
- Fechas disponibles
- 21 Meses
...Satisfacer las necesidades de los clientes en el siglo XXI es un reto: los consumidores son más inteligentes, los competidores son globales, y las nuevas tecnologías cambian la forma en que las personas compran los productos. Una buena estrategia de marketing es la diferencia entre crecer... Aprende sobre: Marketing campaña, Marketing viral, Marketing en turismo...
- Diplomado
- Semipresencial en Lima
- 384 Meses
...La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing... Aprende sobre: Gestión proyectos, Social media, Director de marketing...
- Curso
- Lima
..., actualmente, el Trade Marketing desempeña un papel clave, pues se trata de un concepto nuevo y amplio, definido como el trabajo armónico entre el distribuidor y el fabricante, y que en ese sentido involucra una coordinación intensa en el área comercial. El presente curso forma a los participantes en el manejo... Aprende sobre: Marketing digital, Trade marketing...
- Curso
- Lima
- 6 Días
...El curso de Marketing facilita estrategias eficaces de marketing para incrementar nuestras ventas en función del logro de mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado a largo plazo... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
- Carrera universitaria
- Lima
- Fechas disponibles
...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado...
- Curso
- Lima
- Noviembre
...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...
- Curso
- Lima
...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...
- Maestría
- Lima
- 22 Meses
...El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de internet. Es importante considerar... Aprende sobre: Estrategias marketing, Estrategias comunicacionales, Planificación estratégica...
- Maestría
- Lima
- 24 Meses
... más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde allí, repensar el posicionamiento del negocio.... Aprende sobre: Conocimiento y experiencia, Dirección de marketing, Gestion comercial...
- Evento
- Lima
- Fechas disponibles
- 1 Día
...información de primera mano, con el objeto de poder subsistir en esta dinámica que la economía las somete; asimismo estos movimientos lleva a las organizaciones a protegerse... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Qué es la economía...
- Especialización
- Lima
- Fechas disponibles
...TEMARIO MÓDULO I: ESTRATEGIA Introducción al programa Sesión de Introducción al Marketing Digital El rol del marketing en los procesos... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing en turismo, Marketing digital...
- Diplomado
- Lima
- Fechas disponibles
...En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Estudio en Marketing responde a la necesidad de contar...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...La Carrera de Marketing prepara a sus alumnos para desempeñarse como profesionales especializados en la gestión y toma de decisiones en las diferentes líneas de productos: bienes, servicios o marcas a su cargo. Esta preparación en el análisis, interpretación, participación, crecimiento, cobertura... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Evento
- Lima
...tu plan de negocio o mejorar tu técnica de venta, hasta cómo manejar temas de negociación estratégica o innovar en tus productos o servicios. Los Talleres...
- Carrera universitaria
- Lima
- Agosto
...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales...
- Carrera universitaria
- Lima
- Fechas disponibles
... permanente para tomar decisiones ganadoras. Por ello que, utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (TICs), ponemos a disposición de nuestros alumnos, egresados, docentes, personal administrativo y público en general la página Web de la Carrera Profesional de Marketing. Como todo... Aprende sobre: Talleres automotriz, Matemática financiera, TALLER DE EXPRESIÓN...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...El Seminario es parte de la V Semana Internacional: Retos para la Gerencia en Latinoamérica que ofrece CENTRUM. CENTRUM te ofrece este curso para mejorar...
- Curso
- Lima
- 6 Semanas
... en Internet. Para lograr competitividad en el mundo actual, es imprescindible desarrollar Estrategias que incorporen las últimas tendencias y nuevas herramientas de Marketing... Aprende sobre: Estrategia marketing...
- Especialización
- Lima
- 5 Meses
... las habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para obtener los máximos resultados de ventas e incrementar su portafolio de clientes comprometidos, leales y rentables. El programa incluye un mix de materias que mezclan los componentes de comercio, ventas y marketing, a través... Aprende sobre: Marketing 2.0, E business...
- Curso
- Lima
- Noviembre
...El curso tiene como objetivos: * Facilitar un concepto claro y específico sobre marketing social y analizar modelos de aplicación en el campo de la salud y la nutrición. * Aplicar los pasos del marketing social e ilustrar la definición de las “P” en el concepto de marketing social. * Tomar...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte