74

Cursos de Marketing en Lima

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 74
Lima 74
Lima 74
METODOLOGÍA
  • Todos 74
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 73
  • Semipresencial 1
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 74
  • Curso 65
  • Carreras 4
  • Postgrados 2
  • Evento 2
  • Diplomado 1
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 17,000
  • S/. 14,000
  • S/. 10,000
  • S/. 4,000
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 11
  • En 3 meses 11
  • En 6 meses 11
  • En 9 meses 11
  • En 1 año 11
  • Después de 1 año 11
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 2
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Curso
  • Lima
  • 6 Días

...El curso de Marketing facilita estrategias eficaces de marketing para incrementar nuestras ventas en función del logro de mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado a largo plazo... Aprende sobre: Técnicas de marketing... Ver más


S/. 550
IVA inc.
Agregar al comparador
Marketing
Universidad de Lima
  • Carrera universitaria
  • Lima

...La Carrera de Marketing prepara a sus alumnos para desempeñarse como profesionales especializados en la gestión y toma de decisiones en las diferentes líneas de productos: bienes, servicios o marcas a su cargo. Esta preparación en el análisis, interpretación, participación, crecimiento, cobertura... Aprende sobre: Comunicación digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Administración y Marketing
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Carrera universitaria
  • Lima

...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Lima
  • 384 Meses

...La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias y técnicas de vanguardia del marketing... Aprende sobre: Director de marketing, Marketing digital, Gestión proyectos... Ver más


S/. 370/mes
Agregar al comparador
Decisiones Estratégicas en Marketing
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima
  • Fechas a escoger

...El Seminario es parte de la V Semana Internacional: Retos para la Gerencia en Latinoamérica que ofrece CENTRUM. CENTRUM te ofrece este curso para mejorar... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Especialización en Marketing
Instituto para la Calidad de la Pontific
  • Especialización
  • Lima
  • 7 Meses

...Brindar a los participantes la comprensión de los conceptos, experiencias y estrategias del marketing contemporáneo. Presentar las herramientas y aplicación de las mismas, con las cuales el marketing es aplicado con éxito en nuestro entorno actual. Facilitar en el alumno la definición y aplicación... Aprende sobre: Gestión del Precio, Plan de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Personal
Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Curso
  • Lima
  • Noviembre

...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • Lima

...En un mundo global, donde los mercados se vuelven cada vez más competitivos y los consumidores más exigentes, la capacitación y el desarrollo de los profesionales del área de la gestión comercial y de marketing han pasado de ser una opción a ser una necesidad para las empresas que buscan... Aprende sobre: Gestion comercial, Medir el impacto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Comunicación y Marketing
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Carrera universitaria
  • Lima
  • Agosto

...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Evento
  • Lima

...tu plan de negocio o mejorar tu técnica de venta, hasta cómo manejar temas de negociación estratégica o innovar en tus productos o servicios. Los Talleres... Ver más


S/. 50
IVA inc.
Agregar al comparador
Trade Marketing
Universidad de Lima
  • Curso
  • Lima

..., actualmente, el Trade Marketing desempeña un papel clave, pues se trata de un concepto nuevo y amplio, definido como el trabajo armónico entre el distribuidor y el fabricante, y que en ese sentido involucra una coordinación intensa en el área comercial. El presente curso forma a los participantes en el manejo... Aprende sobre: Trade marketing, Marketing digital... Ver más


S/. 14.001 - 17.000
Agregar al comparador
E-Marketing - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • Noviembre

...El curso tiene como objetivos: * Facilitar un concepto claro y específico sobre marketing social y analizar modelos de aplicación en el campo de la salud y la nutrición. * Aplicar los pasos del marketing social e ilustrar la definición de las “P” en el concepto de marketing social. * Tomar... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Seminario Plan de Marketing: Guías y Pautas para su elaboración
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Evento
  • Lima
  • Fechas a escoger
  • 1 Día

...El Seminario Plan de Marketing 2011 tiene como propósito entender cómo se moverán las principales variables económicas del país y cuál será su impacto en el proceso de Planeamiento de Marketing de las empresas.... Aprende sobre: Plan de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Plan de Marketing Efectivo
Universidad de Lima
  • Curso
  • Lima

...El desarrollo de un plan de marketing supone, además de la comprensión del potencial cliente y los factores que influyen en sus decisiones de compra, el reconocimiento del mercado y el análisis del entorno industrial. El curso que presentamos capacita a los participantes en las estrategias... Aprende sobre: Marketing Efectivo, Marketing digital... Ver más


S/. 14.001 - 17.000
Agregar al comparador
Marketing de Servicios - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • 5 Días

...Negocios *Buscadores y Aplicativos Virtuales *El Comercio y las Comunicaciones a través de Internet *El Plan Comercial Globalizado... Aprende sobre: Comercio electrónico... Ver más


S/. 550
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

...Las tecnologías actuales han generado el crecimiento acelerado del marketing digital. Como consecuencia de ese nuevo panorama, las personas que trabajan en este campo deben enfrentar nuevos retos y oportunidades en la comunicación y posicionamiento de las marcas. Este curso tiene la finalidad... Aprende sobre: Marketing digital, Social media... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Intelligence - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El objetivo es revisar diferentes aplicaciones y ejemplos de las principales herramientas de Business Intelligence aplicados al Marketing y Gestión de Clientes que permita priorizar oportunidades y proyectos. Así como utilizar una metodología para crear un repositorio único de información... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

...Planificando las finanzas de mi negocio: ¿Qué aspectos financieros debemos definir para iniciar un negocio? -Estructura de nuestro plan de negocios... Aprende sobre: Plan de negocios, Acción comercial... Ver más


S/. 680
IVA inc.
Agregar al comparador