-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing en Lima
- Curso
- Lima
... por su contribución intelectual al área de Marketing te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral. El curso aporta valioso y novedoso contenido de total... Aprende sobre: Posicionamiento Transversal, Destilando la Esencia...
- Curso
- Semipresencial en Lima
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Reach Frequency Impactos CPR CPM. Horario Prime en Medios. SEMANA 3: LA LOCUCIÓN Y EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO La estrategia y Plan de medios... Aprende sobre: Estrategias de Medios Publicitarios...
- Curso
- Lima
... y empleando el material del curso, logren dominar las competencias requeridas a través de la elaboración de un plan de marketing, cuyos avances serán revisados y discutidos en clase a lo largo de las sesiones que componen el programa... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Efectivo...
- Curso
- Lima
- 5 Días
...Negocios *Buscadores y Aplicativos Virtuales *El Comercio y las Comunicaciones a través de Internet *El Plan Comercial Globalizado... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Evento
- Lima
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El Seminario Plan de Marketing 2011 tiene como propósito entender cómo se moverán las principales variables económicas del país y cuál será su impacto en el proceso de Planeamiento de Marketing de las empresas.... Aprende sobre: Plan de marketing...
- Diplomado
- Lima
...MÓDULO I Gerencia de Ventas y Políticas Comerciales Herramientas Financieras para Ventas Estrategia de Marketing e Inteligencia Comercial MÓDULO II... Aprende sobre: Gestión de entidades, Políticas del Desarrollo, Gestión de proyecto...
- Curso
- Lima
...El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Shopper Marketing cada vez cobra más relevancia en las empresas y se demuestra que una excelente estrategia de consumidor deja de ser válida si no es acompañada de una sobresaliente estrategia de Shopper. Una complementa a la otra y la potencia. La estrategia de Shopper Marketing se ha convertido...
- Curso
- Lima
... manera que al final del curso sea capaz de implementar proyectos en redes sociales y estrategias de marketing digital. Algunos de los temas del curso son las estrategias de marketing digital, el manejo de la reputación online, el marketing vía correo electrónico, la evolución de los usuarios... Aprende sobre: Social media, Marketing digital...
- Curso
- Lima
...El objetivo es revisar diferentes aplicaciones y ejemplos de las principales herramientas de Business Intelligence aplicados al Marketing y Gestión de Clientes que permita priorizar oportunidades y proyectos. Así como utilizar una metodología para crear un repositorio único de información...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Para lograr competitividad en el mundo actual, es imprescindible desarrollar estrategias que incorporen las últimas tendencias y nuevas herramientas de marketing, en un mercado que se caracteriza por aceleración dinámica y desarrollo de medios digitales. La implementación de estrategias web...
- Curso
- Lima
...Planificando las finanzas de mi negocio: ¿Qué aspectos financieros debemos definir para iniciar un negocio? -Estructura de nuestro plan de negocios... Aprende sobre: Acción comercial, Plan de negocios...
- Carrera universitaria
- Lima
- Fechas disponibles
... social - Globalización: enfoque cultural y económico - Introducción a los Medios Digitales - Introducción para la Comunicación Empresarial - Marketing... Aprende sobre: Imagen empresarial...
- Curso
- Lima
... On Page - Contenidos Principios de Marketing de Contenidos SEO y Marketing de Contenidos Herramientas y Casos de éxito de SEO de contenidos SESIONES... Aprende sobre: SEO Google, Buyer Persona, SEO exitosas...
- Curso
- Lima
...En los últimos años, las empresas han aumentado el presupuesto asignado al marketing digital, pero aún consideran los canales digitales como iniciativas aisladas o como propias del ámbito operativo y no como parte de su estrategia. El éxito de una estrategia de negocios o de marketing radica... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Introducción al Marketing Digital...
- Curso
- Lima
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Contenido del curso La Neurociencia y el Marketing Valor Simbólico Importancia y Funcionamiento del Cerebro Persuasión a través del Cerebro Primitivo...
- Curso
- Lima
...Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Linkedin • Acciones del Community Manager • Relación con las áreas del negocio • Recursos digitales y humanos involucrados... Aprende sobre: Community Manager, Redes sociales...
- Curso
- Lima
...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento...
- Curso
- Lima
... involucrados en estas plataformas son una muestra de su relevancia en cualquier estrategia de marketing. Dicha realidad es la base para el diseño de este curso, el cual ofrece a los participantes la oportunidad de analizar y encontrar maneras de aprovechar las relaciones entre las redes sociales y el marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Gestión Estratégica de Redes Sociales...