Diplomatura de Estudio en Marketing
Diplomado
En Lima
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Estudio en Marketing responde a la necesidad de contar con profesionales que cuenten con los conocimientos y herramientas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado, con orientación al logro de resultados en el corto y largo plazo.
Se promoverá la enseñanza activa individual y colaborativa. Se combinarán distintos métodos que favorezcan el proceso enseñanza-aprendizaje, de acuerdo a las características propias de cada asignatura (clases magistrales, resolución de casos, exposición de trabajos, controles de lectura, entre otros).
La metodología de las clases estimulará a los participantes a formar equipos de trabajo, lo que favorecerá la discusión y análisis de los temas tratados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Comprender y analizar las variables y estrategias generales del marketing
Objetivo específico
Administrar la implementación de las estrategias de marketing.
Alinear las capacidades de la organización en torno al mercado y a los consumidores.
Crear ventajas comparativas verdaderas desde el punto de vista del consumidor.
Administradores de empresas, licenciados en ciencias de la comunicación, ingenieros.
Otros profesionales que se desempeñe en cargos ejecutivos en el área de marketing o afines.
Los participantes que aprueben todas las asignaturas comprendidas en la malla curricular recibirán un Diploma de Especialización y un Certificado de notas de la Diplomatura elegida. Cabe mencionar que la certificación que se otorga será digital y podrá visualizarse y/o descargarse del sistema, a través de un link que se les brindará oportunamente.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Mercados
- Gestión
- Investigación
- Análisis
- Comportamiento
- Consumidor
- Elaboración
- Dirección
- Estratégica
Temario
- Investigación y Análisis Estratégico de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Gestión del Producto
- Gestión del Precio
- Gestión de la Distribución
- Gestión de la Comunicación
- Dirección Estratégica de Marketing
- Elaboración y Ejecución del Plan de Marketing
- Tópicos en Marketing
- Simulación en Marketing
Información adicional
Cuota inicial de S/ 1,800.00 con 7 letras mensuales de S/ 617.00
Descuentos especiales
Egresados PUCP de 10%
Egresados PUCP Asocegre y CE de 12%
Corporativos de 5% por 2 participantes
Corporativos de 10% por 3 participantes
Corporativos de 12% por 4 participantes
Diplomatura de Estudio en Marketing