Diplomatura de Estudio en Marketing

Diplomado

En Lima

S/. 5,900 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Estudio en Marketing responde a la necesidad de contar con profesionales que cuenten con los conocimientos y herramientas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado, con orientación al logro de resultados en el corto y largo plazo.
Se promoverá la enseñanza activa individual y colaborativa. Se combinarán distintos métodos que favorezcan el proceso enseñanza-aprendizaje, de acuerdo a las características propias de cada asignatura (clases magistrales, resolución de casos, exposición de trabajos, controles de lectura, entre otros).
La metodología de las clases estimulará a los participantes a formar equipos de trabajo, lo que favorecerá la discusión y análisis de los temas tratados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general Comprender y analizar las variables y estrategias generales del marketing Objetivo específico Administrar la implementación de las estrategias de marketing. Alinear las capacidades de la organización en torno al mercado y a los consumidores. Crear ventajas comparativas verdaderas desde el punto de vista del consumidor.

Administradores de empresas, licenciados en ciencias de la comunicación, ingenieros. Otros profesionales que se desempeñe en cargos ejecutivos en el área de marketing o afines.

Los participantes que aprueben todas las asignaturas comprendidas en la malla curricular recibirán un Diploma de Especialización y un Certificado de notas de la Diplomatura elegida. Cabe mencionar que la certificación que se otorga será digital y podrá visualizarse y/o descargarse del sistema, a través de un link que se les brindará oportunamente.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Mercados
  • Gestión
  • Investigación
  • Análisis
  • Comportamiento
  • Consumidor
  • Elaboración
  • Dirección
  • Estratégica

Temario

Primer ciclo
  • Investigación y Análisis Estratégico de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Gestión del Producto
  • Gestión del Precio
  • Gestión de la Distribución
Segundo ciclo
  • Gestión de la Comunicación
  • Dirección Estratégica de Marketing
  • Elaboración y Ejecución del Plan de Marketing
  • Tópicos en Marketing
  • Simulación en Marketing

Información adicional

Financiamiento

Cuota inicial de S/ 1,800.00 con 7 letras mensuales de S/ 617.00

Descuentos especiales

Egresados PUCP de 10%

Egresados PUCP Asocegre y CE de 12%

Corporativos de 5% por 2 participantes

Corporativos de 10% por 3 participantes

Corporativos de 12% por 4 participantes

Diplomatura de Estudio en Marketing

S/. 5,900 IVA inc.