Curso en Marketing en Esencia
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
Flexible
El curso Marketing en Esencia integra los puntos de vista de quienes dominan la teoría y la práctica del marketing. Llena vacíos, resuelve dudas, actualiza, renueva, simplifica, precisa términos y conceptos, haciéndolos más tangibles al explicar el verdadero rol del marketing. Marketing en Esencia cambiará tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento de poner manos a la obra y posicionar tu marca.
Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora del mismo libro Marketing en Esencia, ganadora del premio Magna Cum Laude por su contribución intelectual al área de Marketing te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral. El curso aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Y expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos; Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en Esencia y descubre hasta donde te puede llevar.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas para realizar una eficaz labor de marketing en su propia empresa o en la organización para la cual trabajen.
Comprender entender el comportamiento de sus clientes actuales y potenciales.
Profundizar sobre los conceptos claves para el desarrollo de la estrategia de su marca- empresa, marca-producto, marca-servicio, emprendimiento y su propia marca personal.
Desarrollar herramientas de total utilidad práctica para su vida profesional, laboral y empresarial.
Profesionales y empresarios, que desean saber cómo marketing puede aportarles a su éxito profesional, laboral, empresarial.
Profesionales que se desempeñan como gerentes, jefes y supervisores en las áreas de marketing y ventas de empresas de los distintos sectores económicos.
Quienes desarrollan estudios de mercado y campañas publicitarias.
Independientes y emprendedores que desean conocer nuevas herramientas para gestionar su marca producto, servicio, empresa, para su marca personal.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Segmentación
- Metodología
- Profesional
- Destilando la Esencia
- Posicionamiento
- Matriz
- Transversalmente
- Posicionamiento Transversal
- Relacional
- Cliente
Temario
SEMANA 1
- Reflexiones en torno a Marketing
- El campo de acción ¿la mente o el corazón?
- Conceptos de Base
- Destilando la Esencia:
- Enunciado y Matriz de posicionamiento
- Sincerando el alcance del posicionamiento al aplicarlo transversalmente
- Posicionamiento Transversal
- El enfoque en el cliente requiere un nuevo tipo de segmentación:
- Segmentación Relacional
La metodología del curso está basada fundamentalmente, en el dictado de conferencias-coloquio y en el desarrollo de ejercicios, dinámicas y herramientas aplicadas para que cada participante las ponga en práctica en su propia gestión profesional, laboral y personal.
Curso en Marketing en Esencia