-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Lima
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...de marketing y ventas de empresas de los distintos sectores económicos. Quienes desarrollan estudios de mercado y campañas publicitarias. Independientes... Aprende sobre: Destilando la Esencia, Posicionamiento Transversal...
...de marketing y ventas de empresas de los distintos sectores económicos. Quienes desarrollan estudios de mercado y campañas publicitarias. Independientes... Aprende sobre: Destilando la Esencia, Posicionamiento Transversal...
...características y principales diferencias Costo-beneficio, importancia del crédito Políticas de Créditos Proceso de Evaluación Crediticia SESIONES 5-6... Aprende sobre: Riesgo crediticio...
...características y principales diferencias Costo-beneficio, importancia del crédito Políticas de Créditos Proceso de Evaluación Crediticia SESIONES 5-6... Aprende sobre: Riesgo crediticio...
...para comparar los diversos productos y servicios que el mercado ofrece. Por ello, el Revenue Management y las estrategias empleadas para fijar los precios...
...para comparar los diversos productos y servicios que el mercado ofrece. Por ello, el Revenue Management y las estrategias empleadas para fijar los precios...
...formar profesionales con un programa de especialización de alta calidad, complementario a la oferta académica que la Universidad de Piura. Así los participantes del programa... Aprende sobre: Gestión de riesgos...
...formar profesionales con un programa de especialización de alta calidad, complementario a la oferta académica que la Universidad de Piura. Así los participantes del programa... Aprende sobre: Gestión de riesgos...
...En la actualidad el mercado es altamente competitivo y los clientes son cada vez más exigentes para esto es necesario conocerlos, entenderlos y mantenerlos... Aprende sobre: Marketing estratégico, Metodología DISC, Customer Experience...
...En la actualidad el mercado es altamente competitivo y los clientes son cada vez más exigentes para esto es necesario conocerlos, entenderlos y mantenerlos... Aprende sobre: Marketing estratégico, Metodología DISC, Customer Experience...
Más cursos similares online y a distancia
...La revista, como medio específico de difusión del periodismo escrito, cuenta con una serie de particularidades que deben ser conocidas por los periodistas... Aprende sobre: Especialización de las revista, Revistas impresas...
...La revista, como medio específico de difusión del periodismo escrito, cuenta con una serie de particularidades que deben ser conocidas por los periodistas... Aprende sobre: Especialización de las revista, Revistas impresas...
...1.2. ¿Para qué sirve?. 1.3. Origen. 1.4. Destinatarios. 1.5. Factores. 1.6. Agentes implicados. 1.7. Contenidos. 1.8. Objetivos. 1.9. Resultados... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing y publicidad...
...1.2. ¿Para qué sirve?. 1.3. Origen. 1.4. Destinatarios. 1.5. Factores. 1.6. Agentes implicados. 1.7. Contenidos. 1.8. Objetivos. 1.9. Resultados... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing y publicidad...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas