Curso de Capacitación en Satisfacción del Nuevo Cliente del Siglo XXI

Curso

En Lima

S/. 800 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

En la actualidad el mercado es altamente competitivo y los clientes son cada vez más exigentes para esto es necesario conocerlos, entenderlos y mantenerlos, generando conexiones de valor y relaciones duraderas en el tiempo con el objetivo de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

“Darle algo al cliente es bueno, pero darle lo que necesita, es mucho mejor”

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Conocer metodologías con la finalidad de satisfacer al cliente; generando una propuesta de valor, fidelización y como ser un diferenciador en el mercado.

Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80%).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Capacitación
  • Segmentación
  • DISC
  • Metodología DISC
  • Comportamiento
  • Cliente
  • Customer Experience
  • Marketing Vivencial
  • Marketing digital
  • Marketing estratégico

Temario

Bloque temático
  • Comportamiento y segmentación del cliente
  • Metodología DISC
  • Customer Experience
  • Marketing Vivencial
  • Marketing Digital
  • El valor de vida del cliente
  • Marketing Estratégico
Dirigido a
  • Profesionales en áreas: comercial, marketing, servicio al cliente, que tienen como foco la gestión del cliente
  • Personas relacionadas con el comercio de productos y servicios.

Curso de Capacitación en Satisfacción del Nuevo Cliente del Siglo XXI

S/. 800 IVA inc.