Curso de Capacitación en Satisfacción del Nuevo Cliente del Siglo XXI
Curso
En Lima

Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
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Duración
Flexible
En la actualidad el mercado es altamente competitivo y los clientes son cada vez más exigentes para esto es necesario conocerlos, entenderlos y mantenerlos, generando conexiones de valor y relaciones duraderas en el tiempo con el objetivo de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.
“Darle algo al cliente es bueno, pero darle lo que necesita, es mucho mejor”
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Conocer metodologías con la finalidad de satisfacer al cliente; generando una propuesta de valor, fidelización y como ser un diferenciador en el mercado.
Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80%).
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Capacitación
- Segmentación
- DISC
- Metodología DISC
- Comportamiento
- Cliente
- Customer Experience
- Marketing Vivencial
- Marketing digital
- Marketing estratégico
Temario
- Comportamiento y segmentación del cliente
- Metodología DISC
- Customer Experience
- Marketing Vivencial
- Marketing Digital
- El valor de vida del cliente
- Marketing Estratégico
- Profesionales en áreas: comercial, marketing, servicio al cliente, que tienen como foco la gestión del cliente
- Personas relacionadas con el comercio de productos y servicios.
Curso de Capacitación en Satisfacción del Nuevo Cliente del Siglo XXI