Administración
Curso
En Lima

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La Carrera de Administración forma profesionales especializados en la gerencia de negocios, con sólidos conocimientos teóricos y competencias prácticas. Esta formación les permite liderar organizaciones de primer nivel en las áreas de capital humano, gestión de operaciones y logística, finanzas y márketing. También les permite ejecutar proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Las empresas y organizaciones son el motor del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por su parte, la administración es la disciplina de la gestión eficiente de los recursos humanos, financieros y materiales para alcanzar la sostenibilidad de este crecimiento. Quienes realicen estudios de Administración en la Universidad de Lima estarán preparados para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarios para alcanzar los objetivos deseados. En todas las empresas, siempre se requiere un administrador. Debido a su formación integral, el administrador será capaz de realizar actividades en las distintas áreas organizacionales. Por ello, su campo de desempeño laboral será muy amplio. Asimismo, un administrador puede emprender. Crear su propio negocio es una de las opciones para las que prepara la Universidad de Lima. El egresado de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima, es un profesional capaz de gestionar los recursos tangibles e intangibles de organizaciones propias y de terceros, con y sin fines de lucro, dentro de un enfoque ético y socialmente responsable, holístico e innovador, para el logro eficaz y eficiente de sus objetivos.
Cuenta con competencias que le permiten lograr su empleabilidad en el entorno empresarial: Planifica, organiza, dirige, controla, desarrolla y mejora la gestión de las organizaciones en el ámbito de la administración general, operaciones, finanzas, marketing, gestión de personas y nuevos proyectos sustentables, alineados al marco legal vigente. En un entorno altamente competitivo y dinámico, posee cualidades de liderazgo, emprendimiento, innovación, creatividad, negociación, comunicación asertiva, comunicación fluida y dinámica, capacidad de aprendizaje permanente y capacidad de trabajar en equipo y organizar el trabajo de equipos. Identifica y capitaliza oportunidades en el entorno global a través de procesos de prospectiva, análisis del macro ambiente, análisis de la industria y aprovechamiento de nuevas tecnologías, formulando y proyectando escenarios para la toma de decisiones. Gestiona proyectos y procesos donde se desarrolla y ejecuta acciones estratégicas que generen ventajas competitivas difíciles de imitar; realiza actividades de consultoría para diagnosticar e implementar soluciones a los diversos problemas que se dan en las organizaciones y lidera equipos de trabajo en las distintas situaciones que se dan en la gestión de una empresa.
Ser egresado de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima.
Opiniones
Materias
- Administración
- Administración de Empresas
- Marketing
- Comunicación
- Lenguaje
- Negocios
- Estadística
- Gestión de empresas
- Toma de decisiones
- Management
- Economía
- Gerencia
- Ventas
- Mercado
- Mercado valores
Temario
- GLOBALIZACIÓN Y REALIDAD NACIONAL
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN I
- METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN
- DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
- MATEMÁTICA BÁSICA
- ECONOMÍA Y EMPRESA
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
- PROCESOS SOCIALES Y POLÍTICOS
- TEMAS DE FILOSOFÍA
- ESTADÍSTICA BÁSICA PARA LOS NEGOCIOS
- MATEMÁTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS
- FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
- ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
- INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS
- HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN I
- MATEMÁTICA PARA LA GESTIÓN DE NEGOCIOS
- CONTABILIDAD GENERA
- FUNDAMENTOS DE MARKETING / MARKETING FUNDAMENTALS
- ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
- PLANEAMIENTO Y CONTROL EMPRESARIAL
- MICROECONOMIA/ MICROECONOMICS
- COSTOS Y PRESUPUESTOS
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN II
- GESTIÓN DE PERSONAS
- ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN EMPRESARIAL
- MACROECONOMÍA / MACROECONOMICS
- MODELOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
- ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
- DERECHO COMERCIAL
- GESTIÓN DE SERVICIOS BANCARIOS
- GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- GESTIÓN DE EMPRESAS
- ESTUDIO DE MERCADO / MARKET RESEARCH
- ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA / FINANCIAL INFORMATION ANALYSIS
- RELACIONES LABORALES
- GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL
- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I
- GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
- GESTIÓN DE PROCESOS
- PROCESOS DE ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO
- 4310 520014 GOBIERNO CORPORATIVO Y EMPRESAS FAMILIARES
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
- GERENCIA DE PROYECTOS
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
- GESTIÓN FINANCIERA / FINANCIAL MANAGEMENT
- DERECHO EMPRESARIAL
- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES II
- SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
- COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN
- MARKETING DIGITAL
- GESTIÓN DE PERSONAS POR COMPETENCIAS
- MERCADO DE VALORES/ STOCK MARKET
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
- GERENCIA DE VENTAS
- GESTIÓN FINANCIERA AVANZADA/ADVANCED FINANCIAL MANAGEMENT
- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES II
- TALLER DE COMPETENCIAS GERENCIALES
- GESTIÓN DEL SERVICIO
- INTELIGENCIA COMERCIAL
- TALLER DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL / INTERNATIONAL NEGOTIATION WORSHOP
- SEMINARIO INTEGRADOR DE PROYECTOS EMPRESARIALES
- ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
- GERENCIA DE MARKETING
- GERENCIA ESTRATÉGICA
- SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN ADMINISTRACIÓN I
- GESTIÓN DE LA CADENA TOTAL DE ABASTECIMIENTOS
- TRADE MARKETING Y MERCHANDISING
- CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
- HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LAS FINANZAS
- OPORTUNIDADES DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
- TALLER DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL
- GESTIÓN DE INVERSIONES I
- PROCESOS DE DESARROLLO DEL TALENTO
- GERENCIA DE PERSONAS / HR MANAGEMENT
- SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN ADMINISTRACIÓN II
- CONTROL DE GESTIÓN
- GERENCIA DE OPERACIONES
- DIRECCIÓN FINANCIERA/APPLIED FINANCIAL MANAGEMENT
- GESTIÓN DEL RIESGO
- JUEGO DE NEGOCIOS
- GESTIÓN DE INVERSIONES II
- MARKETING INTERNACIONAL
Administración