Administración de Comercio Exterior

Curso

Semipresencial en Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El desarrollo del curso se ofrece en la modalidad virtual y utiliza las estrategias del e-learning. La propuesta metodológica es activa, participativa, y promueve el autoaprendizaje, la autonomía del participante y el trabajo colaborativo.

El profesor tiene el rol de facilitador y orientador que fortalece los aspectos conceptuales utilizados como complemento de las actividades de aprendizaje propuestas que se desarrollarán durante el curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Haber aprobado 87 créditos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • Comercio exterior
  • Funcionamiento
  • Organismos
  • Iniciando
  • Teorico
  • Fuentes
  • Disponibles
  • Informacion
  • Comercio
  • Desagrega

Temario

Sobre el curso
  • Se analizan los fundamentos del comercio exterior iniciando con el marco teórico, las fuentes de información disponibles y el funcionamiento de los organismos de promoción del comercio exterior.
  • Luego se estudia marco operativo del comercio exterior que se desagrega en temas tales como las diferencias, los operadores de comercio exterior y los pagos internacionales.
  • La tercera unidad se refiere a la actividad exportadora considerando las variables sector, empresa y operatividad.
  • La cuarta unidad aborda la actividad importadora tratando las mismas variables como son sector, empresa y operatividad.
  • Se finaliza con los mecanismos de comercio exterior respecto al financiamiento y la investigación de mercados internacionales.
Medios y materiales

El paquete pedagógico del curso está compuesto por medios y materiales especialmente diseñados para la modalidad virtual. El medio más importante, que se utilizará será la plataforma educativa Paideia PUCP. Dicho medio facilitará la interacción entre los estudiantes y los profesores, y entre los mismos estudiantes, permitiendo la comunicación y el desarrollo de múltiples actividades a través del uso de recursos de aprendizaje.

Se cuenta también con una Guía del estudiante, donde se presentan recomendaciones y orientaciones generales que le serán de ayuda para el desarrollo del curso en forma exitosa.

Administración de Comercio Exterior

Precio a consultar