Administración de Empresas

Carrera universitaria

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Obtén una visión estratégica de la gestión de las organizaciones y conforma equipos directivos que logren una adecuada integración de todas las áreas funcionales. Toma decisiones acertadas en las áreas de producción, finanzas, marketing y recursos humanos. Lidera proyectos orientados a la productividad, competitividad e internacionalización de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Gestiona y dirige estratégicamente las organizaciones con una visión global.

El profesional egresado de la carrera Administración de Empresas podrá desempeñarse en: Administración Recursos humanos Comercial Finanzas Contabilidad Logística Operaciones Negocios propios

GRADOS La UTP otorga a nombre de la Nación: Grado Académico de Bachiller en Administración de Empresas Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas CERTIFICACIONES Asistente en Gestión de Empresas Analista en Gestión Empresarial *Certificaciones sujetas a actualizaciones para potenciar tu empleabilidad.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Administración de Empresas
  • Organización
  • Toma de decisiones
  • Negocios
  • Gestión
  • Administración
  • Conoce
  • Financiera
  • Humano
  • Estratégica
  • COMERCIAL

Temario

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL EGRESADO
  • Gestión gerencial: Conoce los elementos básicos para la gestión estratégica, comercial y financiera, del capital humano y de procesos en una organización.
  • Emprendimiento de nuevos negocios: Crea, desarrolla y gestiona nuevos negocios.
  • Gestión estratégica: Reconoce las estrategias macro de la organización y las relaciona con los objetivos planteados en el largo, mediano y corto plazo.
  • Gestión del capital humano: Identifica las capacidades del recurso humano orientándolas al logro de los objetivos de la organización.
  • Gestión financiera: Reconoce e interpreta los instrumentos e indicadores financieros para la gestión de la organización.
  • Gestión comercial: Diseña y propone estrategias comerciales que agreguen valor a la empresa.
  • Gestión de procesos: Conoce, identifica y propone mejoras en los procesos de gestión de la empresa.
¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA UTP?
  • Aprende de manera práctica con simuladores de negocio de primer nivel
  • Practica en el Centro de Emprendimiento y Entrenamiento Empresarial y en el Laboratorio de Simulación de Negocios Empresariales para la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones
  • Participa en viajes internacionales para desarrollar una visión global y moderna de los negocios y aprovechar las oportunidades internacionales
  • Cursos de inglés como parte de la carrera

Administración de Empresas

Precio a consultar