Administración de Empresas
Carrera universitaria
En Lima

Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Obtén una visión estratégica de la gestión de las organizaciones y conforma equipos directivos que logren una adecuada integración de todas las áreas funcionales. Toma decisiones acertadas en las áreas de producción, finanzas, marketing y recursos humanos. Lidera proyectos orientados a la productividad, competitividad e internacionalización de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Gestiona y dirige estratégicamente las organizaciones con una visión global.
El profesional egresado de la carrera Administración de Empresas podrá desempeñarse en: Administración Recursos humanos Comercial Finanzas Contabilidad Logística Operaciones Negocios propios
GRADOS La UTP otorga a nombre de la Nación: Grado Académico de Bachiller en Administración de Empresas Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas CERTIFICACIONES Asistente en Gestión de Empresas Analista en Gestión Empresarial *Certificaciones sujetas a actualizaciones para potenciar tu empleabilidad.
Opiniones
Materias
- Administración de Empresas
- Organización
- Toma de decisiones
- Negocios
- Gestión
- Administración
- Conoce
- Financiera
- Humano
- Estratégica
- COMERCIAL
Temario
- Gestión gerencial: Conoce los elementos básicos para la gestión estratégica, comercial y financiera, del capital humano y de procesos en una organización.
- Emprendimiento de nuevos negocios: Crea, desarrolla y gestiona nuevos negocios.
- Gestión estratégica: Reconoce las estrategias macro de la organización y las relaciona con los objetivos planteados en el largo, mediano y corto plazo.
- Gestión del capital humano: Identifica las capacidades del recurso humano orientándolas al logro de los objetivos de la organización.
- Gestión financiera: Reconoce e interpreta los instrumentos e indicadores financieros para la gestión de la organización.
- Gestión comercial: Diseña y propone estrategias comerciales que agreguen valor a la empresa.
- Gestión de procesos: Conoce, identifica y propone mejoras en los procesos de gestión de la empresa.
- Aprende de manera práctica con simuladores de negocio de primer nivel
- Practica en el Centro de Emprendimiento y Entrenamiento Empresarial y en el Laboratorio de Simulación de Negocios Empresariales para la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones
- Participa en viajes internacionales para desarrollar una visión global y moderna de los negocios y aprovechar las oportunidades internacionales
- Cursos de inglés como parte de la carrera
Administración de Empresas